Samsung Galaxy Trend Samsung Galaxy Trend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/16, 17:27:48
Array

[xs_avatar]
Detronxd Detronxd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Samsung Galaxy Trend Duos GT-S7562i Pantalla Tactil

Hola Muy buenas a todos, necesito su ayuda tengo un Samsung GT-s7562i (Version china) original no clon. trate de flashear con otra rom original de la pagina de Samsung ya que el tlf no tenia idioma español. pero al flashear perdio el tactil he probado otras rom*de la samsung y ninguna funciona he buscado en foros chinos y mencionas otras como la "S7562IZCALI6", pero sigue sin funcionar el tactil bien solo sirve los botones fisicos. no es el tactil porque el funcionaba perfectamente fue despues de flashear y estuve leyendo y a varios le ha pasado pero no dan solucion. les agradeceria su ayuda porfa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/18, 19:58:37
Array

[xs_avatar]
manlink2 manlink2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Detronxd Ver Mensaje
Hola Muy buenas a todos, necesito su ayuda tengo un Samsung GT-s7562i (Version china) original no clon. trate de flashear con otra rom original de la pagina de Samsung ya que el tlf no tenia idioma español. pero al flashear perdio el tactil he probado otras rom*de la samsung y ninguna funciona he buscado en foros chinos y mencionas otras como la "S7562IZCALI6", pero sigue sin funcionar el tactil bien solo sirve los botones fisicos. no es el tactil porque el funcionaba perfectamente fue despues de flashear y estuve leyendo y a varios le ha pasado pero no dan solucion. les agradeceria su ayuda porfa
amigo puedes ayudarme a bajar esto /top-fi rm war e . com /index . php ?a=brows e&b=file-info &id=17 307


me paso igual pero no le flashie con un firmware que no sea i. solo puse un recovery twrp para s7562 y boom . mi touch ahora no funciona bien , al parecer ese recovery me reemplazo el controlador del celular ahora ni con flash de un s7562i puedo lograrlo es como si no tuviera el reemplazo del controlador driver en esos roms chinos.
encontre un web que es un firmware de kies pero no logro encontrar o bajarle
KIES_HOME_S7562iZCALI6_S7562iCHNALI6_1092809_REV02 _user_low_ship.tar.zip encontre ese nombre de una pagina irani . si alguien puede lograr descargar por favor compartir urgenete :C.
al menos aporte algo y ojala sirva. es de top-firmare de la web.
top- firmware . com /i nd ex. p hp?a=bro wse&b=file-i nfo&id =17 307
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend



Hora actual: 08:49:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /