ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/16, 01:40:16
Array

[xs_avatar]
linkinparkp linkinparkp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Cual es la mejor rom para el P6?

Hola amigos quisiera saber, cual es la mejor para en cuanto a bateria y desempeño para el P6 he probado varias pero no consigo una que la bateria tenga una buena duración y que el telefono no se ponga tan lento, solo que trabaje fluido, la verdad no instalo muchas app y solo quiero que el equipo la bateria dure un poco más.. Probé con la omni 3.3 y la pacman pero por alguna razón no se ven los video ni de facebook y tampoco instagram, probe con la ROM B707 internacional y la bateria no dura nada. Ayuda! Gracias de antemano a todos por este excelente foro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/16, 22:25:37
Array

[xs_avatar]
paco10 paco10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: aragon
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: ZTE Blade a452 redmi note 4 (mido)
Tu operador: Orange
Hola..yo te invitaría a probar miui6(si no la has probado) tienes mucha personalización y es muy completa. Además de fluida.en cuanto a rendimiento en batería tienes 3 kernels para poder escoger pruebas y eliges. No estoy aquí para promocionar nada solo soy un usuario más en este grandisimo foro. Así que tomatelo como una sugerencia.. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/16, 06:56:08
Array

[xs_avatar]
linkinparkp linkinparkp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Paco10 gracias por tomarte un tiempo en leer y ayudarme, gracias por recomendarme la ROM pero estuve leyendo un hilo abierto sobre esta rom y me he dado cuenta que ha tenido muchas actualizaciones, los archivos que salen para descargar son muchos y no se cual es cual.. La verdad que quiero sacarle provecho a mi P6, será que puedes ayudarme mediante correo electronico por favor? [email protected] ese es mi correo. La verdad quiero saber cual versión descargar con cual kernel y si tengo que instalarle algun nucleo o alguna otra cosa? Ademas de que si tengo que instalar una rom base para instalar esta como por ejemplo la B014 de Reyncla o simplemente con la que tengo ahorita que es la OmniRom 3.3 y TWRP 2.8.5.6 que es con material desing puedo instalar la MIUI V6? Gracias nuevamente. Otra cosa me di cuenta que los archivos los subes a Yandex.disk pero cuando intento descargar algo de esa pagina me va muy lenta la descarga no se cual es la razón, por ello te facilite mi correo a ver si me puedes enviar otro link de donde descargarla o compartirmela por google drive.. Espero tu respeta man. Gracias.

Última edición por linkinparkp Día 15/11/16 a las 07:00:09.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/16, 11:12:11
Array

[xs_avatar]
paco10 paco10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: aragon
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: ZTE Blade a452 redmi note 4 (mido)
Tu operador: Orange
Hola.. Bueno mira yo te voy a dejar todos los archivos actualizados en la pagina de la Rom MiuiV6 de RY09iu así mismo te voy a dejar todas las instrucciones de su montaje más el último recovery actualizado sacado por MotoG del foro 4pda..saludos.

Última edición por paco10 Día 15/11/16 a las 11:16:18.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/16, 18:06:03
Array

[xs_avatar]
linkinparkp linkinparkp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Paco10 ve te explico, la pagina que publicas en el hilo de MIUI V6 RY09iu Solo me deja descargar la ROM y de paso descarga a 4.8kb/s supongo que es el servidor. Por eso te pregunte si tenias la ROM para que me la compartas por google drive o si no es mucha molestia que la subas a un servidor como mega, uptobox, mediafire, 1ficher, cualquiera de esos para así poder descargar la ROM y bueno nos explicas como hacer la instalación limpia, porque varias de las ROM que he instalado se recomienda instalarla con una rom base, como te dije en los ejemplos anteriormente. Espero puedas ayudarme y no sea mucha molestia.. Ya que de verdad me urge tener una buena rom en mi P6. Gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/16, 18:57:03
Array

[xs_avatar]
paco10 paco10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: aragon
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: ZTE Blade a452 redmi note 4 (mido)
Tu operador: Orange
Hola..no se si tienes problemas con Internet.el enlace yandex trabaja bien las instrucciones vienen detalladas y la base que tienes es correcta..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 02:41:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /