Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/19, 10:24:43
Array

[xs_avatar]
MisterioXx MisterioXx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Que smartwatch comprar?

Buenas,

Desde hace tiempo estoy interesado en comprar un smartwatch. He estado navegando por el foro, y he visto temas donde recomiendan algunos relojes, pero en el tema, la persona que lo creaba ya tenia claro cuales mirar y pedía que recomendaran uno de esos. En este caso, yo no tengo claro cuál escoger, así que creo este tema para que me digáis cuál recomendariais teniendo en cuenta que me gustaría que tuviese estas funcionalidades/prestaciones:

- Ver notificaciones como whatsapp, instagram, gmail, etc...

- Interactuar con Spotify

- Típicas actividades de monitorización (pasos, frecuencia cardiaca, suepo, GPS aunque sea cogido del móvil..)

- Buen diseño, que asemeje a un reloj de aguja

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/19, 12:35:42
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Galaxy watch, active y hasta gear S3 Frontier cumplirá con lo que pides muy bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
  #3  
Viejo 16/08/19, 01:48:13
Array

[xs_avatar]
MisterioXx MisterioXx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Galaxy watch, active y hasta gear S3 Frontier cumplirá con lo que pides muy bien.
El Active lo he mirado y la verdad que es de los que más me llama. También he visto que han anunciado el 2... que harías, esperar al 2 o comprar el active por unos 160 - 170? Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/19, 03:33:39
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MisterioXx Ver Mensaje
El Active lo he mirado y la verdad que es de los que más me llama. También he visto que han anunciado el 2... que harías, esperar al 2 o comprar el active por unos 160 - 170? Gracias
Después de años en esto te diría que no esperaras al 2 si ya te gusta el 1, saldrá más caro con 4 pijadas, hoy dia la tecnología infla muchos los precios, devalúa pronto e innova poco.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/19, 10:59:22
Array

[xs_avatar]
MisterioXx MisterioXx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Después de años en esto te diría que no esperaras al 2 si ya te gusta el 1, saldrá más caro con 4 pijadas, hoy dia la tecnología infla muchos los precios, devalúa pronto e innova poco.
Genial, pues haré eso. Cuando salga esperaré un tiempo a que baje y cuando le vea bien de precio me lo pillo. Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"



Hora actual: 10:30:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /