Sony Xperia XZ3 Sony Xperia XZ3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/18, 23:50:39
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BCN
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Opiniones Xperia XZ3

Llevo con el terminal un par de días y daré una breve opinión para sacar dudas
-A nivel estético/visual me parece espectacular ,los acabados y la Pantalla son muy Top,de lo mas bonito que he visto actualmente,una personalidad brutal,
-La pega de este punto es que te pide a gritos llevarlo protegido ya que notas que es escurridizo
-El tamaño me ha parecido "un poco"largo/grande ya que vengo de 5,5 pulgadas,me acabare acostumbrando? no lo se!
-Sobre la memoria Ram que tanto se habla de esos 4Gb sinceramente Sony optimiza tan bien su S.O que para que más? para el marketing? va sobrado con esa Ram,al menos para mi uso diario
- Batería;lo veo muy sobrado para el uso que le hago,llego a final del día con un 50% mas o menos como mi antiguo s7 egde ,las famosas horas de pantalla prefiero no hablar ya que soy muy mal usuario en ese aspecto, miro mucho la pantalla pero pocos minutos,eso no lo veo fiable,no soy de hacerles grandes horas de pantalla porque no tengo tiempo
-Cámara;la he probado muuuy poco por el tiempo que tengo ,pero nada que ver con modelos Sony anteriores que había tenido,se han puesto las pilas pero bien!!este fin de semana subiré unas pocas en su apartado para que las podáis ver!
-Sonido; Buuuua,increíble! suena de fabula,sonido estéreo impecable,quizás hasta demasiado alto para mi gusto,la opción de vibración dinámica esta genial

Poco mas puedo deciros.... simplemente que me atreví a hacer el cambio y no me arrepiento en absoluto,hay que darle a Sony esa oportunidad que se merece porque se lo han currado y muuucho,este terminal va ser uno de los mejores de este 2018 seguro!

Edito!!;me dejaba algo! Android 9.0 de serie,Sony en gama alta es de los mas rápidos en actualizar pero con diferencia.

Última edición por bonijas Día 07/11/18 a las 23:56:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bonijas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/11/18, 17:01:16
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,220
Tu operador: Movistar

Llevas toda la razón del mundo, van muy bien y este xz3 es precioso, le falta quizás seguir mejorando en la cámara, que todavía le falta un poco, pero lo demás de diez, la pantalla es muy muy buena y va de puta madre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/11/18, 00:23:31
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo le veo estos inconvenientes

Los botones de navegación no se pueden quitar. Ni siquiera cambiar el orden.

La cámara no es top.

Demasiado pesado y largo.

No puedes elegir individualmente las apps que quieres que te notifiquen en la pantalla ambiente.

No puedes quitar las notificaciones flotantes
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nenitoplux su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 11/11/18, 01:54:18
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Lo de demasiado pesado no se nota en mano y la calidad que percibes es increíble, la cámara han mejorado el procesado, pero creo que Sony al no tener el nuevo sensor preparado, ha enseñado los dientes con su pantalla y creo que el salto de calidad lo veremos en cuanto a cámara entrando el año. Tengo el xz2 y con Android 9 la cámara ha mejorado un huevo, sobre todo en rango dinámico y noche, e imagino que éste será algo superior.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonifr su comentario:
  #5  
Viejo 11/11/18, 18:23:27
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BCN
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
@yonifr si tienes el Xz2 no creo que notes un cambio abismal,estuve apunto de pillarmelo si no hubiera sido por el color que me ofrecía la compañia,me salia a muy buen precio!
Por mi parte tampoco percibo ese peso extra,pero sinceramente veo este móvil muy infravalorado,tiene algunas carencias,etc... pero es que el resto también las tiene por otro lado.Cada usuario a de valorar que es lo que más le conviene en su Smartphone,este sinceramente lo veo muy equilibrado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/18, 01:02:15
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Gracias, igualmente lo pillaré cuando esté por 400 o así de 2a mano. Estoy muy contento con el xz2, y con Android 9 va increíble de bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/11/18, 15:30:55
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Hoy me ha saltado el parche de noviembre, en solo 10 minutos que he notado?

El sonido es más balanceado y no distorsiona, yo sabia que era problema de software, se puede subir mucho más el volumen sin que duelan los oidos, y el sonido ha ganado bastantes graves, sigue sin ser top, pero ahora es un buen sonido.

La cámara no enfocaba casi, sobretodo en interiores, ahora si enfoca.

No se lo demás, ya que apenas lo he probado, actualizaré si veo mejora en autonomia o en el side sense (lo activaré para probar si está mejor ahora)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Meliodas.sama9424 su comentario:
  #8  
Viejo 25/02/19, 05:31:31
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Gracias, igualmente lo pillaré cuando esté por 400 o así de 2a mano. Estoy muy contento con el xz2, y con Android 9 va increíble de bien.
Si quieres compañero un Sony ZX3 de tan sólo una semana, vendo uno totalmente nuevo por 400€ con su garantía y todos sus accesorios etc me llamo ángel
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/19, 13:01:05
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Si quieres compañero un Sony ZX3 de tan sólo una semana, vendo uno totalmente nuevo por 400€ con su garantía y todos sus accesorios etc me llamo ángel
Hola Angel, ya he pillado uno,un saludo y gracias por avisar

Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ3



Hora actual: 19:38:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /