Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/18, 10:41:40
Array

[xs_avatar]
Maanueel Maanueel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Huawei p20 o p20 pro

Buenas, actualmente tengo un galaxy s6 que me funciona muy bien en cuanto a rendimiento pero desastroso en batería... quiero renovar mi móvil y me interesa mucho el apartado fotográfico.

Dicho esto, merece la pena pagar los 200/250 euros de más por el p20 pro? Que ganó con respecto al p20 (se que tiene mejor pantalla, mejor batería y el zoom) pero si me decido por el p20, las fotos son prácticamente iguales y sólo pierdo el zoom? O además del zoom, la calidad del pro es mucho mejor? Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/18, 17:51:58
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Son distintas las cámaras el pro tiene 40 mpx, 20 y 8, y el p20 tiene 20mpx y 12.
El PRO saca mejores fotos, pero que sea grande la diferencia o no depende de vos, puede ser que si la usas en manual con el p20 saques iguales fotos que el P20 PRO, pero claro a casi nadie la gusta usar en manual.
Es bastante la diferencia, agregale al PRO que tiene audio estereo. Yo la verdad me compraría el Mate 10 tiene la misma cámara que el p20 pero tiene doble altavoz estereo, mucha más batería, pero el mate 10 no es para todos tendrías que ver si el ancho te es comodo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/18, 18:31:15
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Huawei p20 o p20 pro

Pues a ver, te cuento mi experiencia, el p20 pro aún no lo he recibido pero si he tenido el p20 y el mate 10 pro y en cámara noté ligera mejora a favor del p20, en mi opinión el p20 es una buena compra si buscas tamaño ligero y reducido y con autonomía más que decente, pero el p20 pro como te han dicho tiene mejor pantalla (noté bajar de calidad con el mate 10 pro al p20), en cámara a pesar de todo creo que la diferencia real está en el zoom óptico y en batería también tendrás un 15-20% más de autonomía, puerto infrarrojos, sonido stereo aunque recuerdo que en el p20 sonaba muy bien para no ser stereo (mayor calidad por ejemplo que en Pixel 2xl que también probé), ip67 que a mi al menos me ha salvado en más de una ocasión, 4gb vs 6gb RAM (con el mate 10 pro de 6 gb a este p20 no noté diferencia en fluidez así que para mí es poco determinante) y poco más o nada más que añadir, valóralo tú mismo ya que sabras mejor tus necesidades.

En resumen y bajo mi criterio, si encuentras una buena oferta del p20 pro adelante, es más completo, si la pasta te da igual p20 pro también, si no, p20 es otro teléfono que da para una buena temporada y que no creo que te arrepientas, por cierto, el mate 10 yo lo descartaba a estas alturas salvo oferta escándalosa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 18/07/18, 19:03:14
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,372
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
@Matdanca Mejor explicado imposible
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/07/18, 19:44:24
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

Yo opino que la diferencia de 250 euros más no vale la pena. O sea... los vale puesto la barería es mejor, IP67, pantalla OLED, etc. Ok. Están justificados los 250 euros, pero en qué beneficia al usuario si ya de por sí el P20 es un mega teléfono. Hay teléfono que no tienen sonido stereo, que usan pantalla IPS y que no tienen certificación de IP e igual son unos telefonazos.

Ahora, si te interesa mucho la cámara, recuerda que no sólo pierdes el zoom, que aún en el P20 es muy bueno porque usa doble cámara, realmente lo que pierdes es la claridad de la foto nocturna que solo el P20 pro hasta el momento es quien da la talla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/18, 20:19:26
Array

[xs_avatar]
Maanueel Maanueel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Pues a ver, te cuento mi experiencia, el p20 pro aún no lo he recibido pero si he tenido el p20 y el mate 10 pro y en cámara noté ligera mejora a favor del p20, en mi opinión el p20 es una buena compra si buscas tamaño ligero y reducido y con autonomía más que decente, pero el p20 pro como te han dicho tiene mejor pantalla (noté bajar de calidad con el mate 10 pro al p20), en cámara a pesar de todo creo que la diferencia real está en el zoom óptico y en batería también tendrás un 15-20% más de autonomía, puerto infrarrojos, sonido stereo aunque recuerdo que en el p20 sonaba muy bien para no ser stereo (mayor calidad por ejemplo que en Pixel 2xl que también probé), ip67 que a mi al menos me ha salvado en más de una ocasión, 4gb vs 6gb RAM (con el mate 10 pro de 6 gb a este p20 no noté diferencia en fluidez así que para mí es poco determinante) y poco más o nada más que añadir, valóralo tú mismo ya que sabras mejor tus necesidades.

En resumen y bajo mi criterio, si encuentras una buena oferta del p20 pro adelante, es más completo, si la pasta te da igual p20 pro también, si no, p20 es otro teléfono que da para una buena temporada y que no creo que te arrepientas, por cierto, el mate 10 yo lo descartaba a estas alturas salvo oferta escándalosa.
Muy buena explicación amigo! Realmente la fluidez creo que será muy buena tanto en uno como en otro. Y también estoy de acuerdo en descartar a estas alturas el mate 10 a pesar de ser un telefonazo (pero más antiguo) lo que me gusta mucho del pro es la pantalla oled, batería y sobre todo la cámara, así que casi seguro Que tiraré por este
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/18, 20:20:45
Array

[xs_avatar]
Maanueel Maanueel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
Yo opino que la diferencia de 250 euros más no vale la pena. O sea... los vale puesto la barería es mejor, IP67, pantalla OLED, etc. Ok. Están justificados los 250 euros, pero en qué beneficia al usuario si ya de por sí el P20 es un mega teléfono. Hay teléfono que no tienen sonido stereo, que usan pantalla IPS y que no tienen certificación de IP e igual son unos telefonazos.

Ahora, si te interesa mucho la cámara, recuerda que no sólo pierdes el zoom, que aún en el P20 es muy bueno porque usa doble cámara, realmente lo que pierdes es la claridad de la foto nocturna que solo el P20 pro hasta el momento es quien da la talla.
Eso ultimo es cierto? Lo de las fotos nocturnas me refiero, ambos tienen el modo noche verdad?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/07/18, 20:49:59
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maanueel Ver Mensaje
Eso ultimo es cierto? Lo de las fotos nocturnas me refiero, ambos tienen el modo noche verdad?
Te explico: una cosa es el modo noche, pero otra es tener una tercera cámara. Hasta el momento sólo un teléfono tiene tres cámaras y ese es el P20 Pro. No quiere decir que el P20 normal las tome mal, al contrario, las toma excelentes, pero el P20 Pro está a otro escalón que ni Samsung con su doble apertura focal pudo llegar. Busca en youtube y verás. La mejor cámara nocturna en este preciso momento es el P20 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/07/18, 22:53:40
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Pues a ver, te cuento mi experiencia, el p20 pro aún no lo he recibido pero si he tenido el p20 y el mate 10 pro y en cámara noté ligera mejora a favor del p20, en mi opinión el p20 es una buena compra si buscas tamaño ligero y reducido y con autonomía más que decente, pero el p20 pro como te han dicho tiene mejor pantalla (noté bajar de calidad con el mate 10 pro al p20), en cámara a pesar de todo creo que la diferencia real está en el zoom óptico y en batería también tendrás un 15-20% más de autonomía, puerto infrarrojos, sonido stereo aunque recuerdo que en el p20 sonaba muy bien para no ser stereo (mayor calidad por ejemplo que en Pixel 2xl que también probé), ip67 que a mi al menos me ha salvado en más de una ocasión, 4gb vs 6gb RAM (con el mate 10 pro de 6 gb a este p20 no noté diferencia en fluidez así que para mí es poco determinante) y poco más o nada más que añadir, valóralo tú mismo ya que sabras mejor tus necesidades.

En resumen y bajo mi criterio, si encuentras una buena oferta del p20 pro adelante, es más completo, si la pasta te da igual p20 pro también, si no, p20 es otro teléfono que da para una buena temporada y que no creo que te arrepientas, por cierto, el mate 10 yo lo descartaba a estas alturas salvo oferta escándalosa.
Muy buena explicacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/07/18, 14:56:20
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

Respecto al modo noche, el mate10 va a recibirlo también, y por lo tanto deduzco que el p20 normal también, lo digo por si le interesa al op ahorrarse los 250 euros sabiendo que se lo meteran al p20
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/07/18, 21:07:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Prefiero el p20 pro.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/07/18, 21:19:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
P20 pro compi.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/07/18, 08:44:30
Array

[xs_avatar]
Maanueel Maanueel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Creo que os haré caso, el p20 pese a ser un telefonazo, me convence más las prestaciones del p20 pro!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/07/18, 08:52:08
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Es lógico que te convenza algo más el pro, aconsejar es fácil cuando uno no se gasta la pasta pero si esto no es problema hay poco que debatir...el pro y ya está...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/07/18, 10:11:35
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,424
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
P20 pro de cabeza!
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/07/18, 14:25:01
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,539

P20 Pro


la solución es buscar un buen precio para el pro
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/07/18, 14:30:20
Array

[xs_avatar]
Antgr003 Antgr003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Nubia z17 mini
Tu operador: Tuenti Movil
Yo iría a por el p20 pro. Además en el foro lo puedes encontrar de s3gunda mano por 550€ aprox.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 06:14:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /