Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/10/21, 15:07:34
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
lo mismo de siempre, ios o android...

depende también de si cambias con asiduidad de terminal o no... en caso afirmativo, por devaluación, siempre apple
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/10/21, 18:21:05
Array

[xs_avatar]
Iphonero13
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tuve las mismas dudas cuando estuve con los dos y me decanté por quedarme el Samsung con el Watch. No me arrepiento para nada, porque el ecosistema de Samsung es la hostia. Los acompaño con un iPad Pro, así que se puede ver con cuál me siento más cómodo según el que use.

Como te dicen muchos, es decisión tuya al final, y la que tomes no será un grave dilema
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/10/21, 18:31:14
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Ios o Android.

Como terminal me parece mejor el ultra.

Como combo mejor el ecosistema Apple.

Lo único que, ya has probado ios 15. Y no has probado Android 12. Además puedes probar el watch 4 con Android wear.

En Apple ya conoces las novedades. Y con el s21 ultra aún puedes seguir viendo cosas nuevas.

Yo en casa tengo un iPhone 12 y watch 5. Y s20+ y watch 4. Por ecosistema va más fino Apple y tiene apps para el reloj que no hay en Android. Pero el ecosistema de Samsung es más personalizable, abierto. Yo prefiero este último. Poder instalar apks para mi es un plus, al igual que las funcionalidades Google Samsung Microsoft me ofrecen más que apple

Última edición por Dperez12 Día 13/10/21 a las 18:33:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:25:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /