Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/21, 22:36:23
Array

[xs_avatar]
Adampri Adampri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
ooh iPhone 12 pro max vs 13 pro

¡Hola!
Actualmente tengo un iPhone 11 64 gb desde hace aprox un año y quiero cambiar ya que se me ha quedado un poco corto en algunos aspectos (memoria, pantalla, 4G) y también un poco por capricho (suelo rotar cada año).
Antes era más fácil en Apple cambiar de iPhone porque había diferencias palpables entre una generación y otra, pero en esta en concreto se me hacen los cambios muy poco visibles entre 12 y 13.
Es por eso que os pregunto si vale la pena el “sobrecoste” para un 13 pro o optar por el 12 pro max. El 12 me sale a 50€ al mes con seguro todo riesgo incluido el año que lo tengo (plataforma de renting) y el 13 pro serían unos 30€ más al mes sin seguro. Obviamente como lo cambio casi cada año no me planteo soltar de golpe lo que vale, prefiero pagar una cuota fija e ir cambiando cada año (algunos sé que os parecerá una locura, pero es de los pocos caprichos que me doy como amante de la tecnología).
Espero me podáis ayudar.
¡Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/21, 22:41:58
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Adampri Ver Mensaje
¡Hola!
Actualmente tengo un iPhone 11 64 gb desde hace aprox un año y quiero cambiar ya que se me ha quedado un poco corto en algunos aspectos (memoria, pantalla, 4G) y también un poco por capricho (suelo rotar cada año).
Antes era más fácil en Apple cambiar de iPhone porque había diferencias palpables entre una generación y otra, pero en esta en concreto se me hacen los cambios muy poco visibles entre 12 y 13.
Es por eso que os pregunto si vale la pena el “sobrecoste” para un 13 pro o optar por el 12 pro max. El 12 me sale a 50€ al mes con seguro todo riesgo incluido el año que lo tengo (plataforma de renting) y el 13 pro serían unos 30€ más al mes sin seguro. Obviamente como lo cambio casi cada año no me planteo soltar de golpe lo que vale, prefiero pagar una cuota fija e ir cambiando cada año (algunos sé que os parecerá una locura, pero es de los pocos caprichos que me doy como amante de la tecnología).
Espero me podáis ayudar.
¡Gracias!
Bua caballo grande ande o no ande y en este caso anda así que mejor jajaja. Yo iría a por el 12 pro Max eso es un tanque ruso... Un expectaculo.. Y encima te sale 30 euros más barato que el 13 pro..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/21, 00:01:44
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
La diferencia más notoria está en los 120hz del 13 pro, yo siendo tu elegiría en función del tamaño, te gustan pantallas grandes? Pues el 12 pro max, y sino pues el 13 pro…con el que estes más cómodo. Yo tengo el 12 pro max y estoy encantado, en mi caso seguiré aquí 1 añito a ver cómo viene el 14…
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/21, 04:45:36
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Yo siempre escogería el más actual el 13 PRO es mejor en todo, en batería tal vez un poquito no pero habría que ver comparativas, en todo caso me parece mejor tamaño y manejable, el MAX ya es un tamaño importante no lo encuentro cómodo para el día a día
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/21, 07:32:09
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Si fuese el 13 pro Max te diría el 13 pro Max, en este caso te digo el 12 pro Max. Yo también soy usuario de iPhone 11 pero en mi caso de 128GB y debido a mi uso intenso en el trabajo se me queda corto de batería. También se me queda corto de pantalla(por tamaño no por calidad) a la hora de ver el fútbol o las motos.

Yo en tu lugar no tendría dudas y me lanzaría a por el 12 pro Max. Yo he decidido dar el salto al 13 pro Max desde mi iPhone 11. Lo tengo reservado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/21, 07:32:17
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Adampri Ver Mensaje
¡Hola!
Actualmente tengo un iPhone 11 64 gb desde hace aprox un año y quiero cambiar ya que se me ha quedado un poco corto en algunos aspectos (memoria, pantalla, 4G) y también un poco por capricho (suelo rotar cada año).
Antes era más fácil en Apple cambiar de iPhone porque había diferencias palpables entre una generación y otra, pero en esta en concreto se me hacen los cambios muy poco visibles entre 12 y 13.
Es por eso que os pregunto si vale la pena el “sobrecoste” para un 13 pro o optar por el 12 pro max. El 12 me sale a 50€ al mes con seguro todo riesgo incluido el año que lo tengo (plataforma de renting) y el 13 pro serían unos 30€ más al mes sin seguro. Obviamente como lo cambio casi cada año no me planteo soltar de golpe lo que vale, prefiero pagar una cuota fija e ir cambiando cada año (algunos sé que os parecerá una locura, pero es de los pocos caprichos que me doy como amante de la tecnología).
Espero me podáis ayudar.
¡Gracias!
En tu caso compraria el 13 Pro,practicamente es del mismo tamaño que tu IPhone 11 y lo mejora en todo,unos apartados mas que otros logicamente,pero solo el pasar una ips HD a una Amoled de alta resolucion y 120hz de tasa de refresco ya lo vale,ademas de todo lo demas claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/09/21, 07:33:54
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Si no he entendido mal el 12 te sale por 50 euros seguro incluido y el 13 por 80 euros sin seguro.
Dices que lo cambias cada año, entonces veamos:
iPhone 12 Pro 50x12…600 euros. Con seguro
iPhone 13 Pro.80x12…960 euros. Sin seguro.
Yo creo que con esos números me quedo el 12 pro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/09/21, 17:24:54
Array

[xs_avatar]
faust1986 faust1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE

Yo me quedo con el 12 pro max
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/09/21, 17:29:55
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
En tu caso compraria el 13 Pro,practicamente es del mismo tamaño que tu IPhone 11 y lo mejora en todo,unos apartados mas que otros logicamente,pero solo el pasar una ips HD a una Amoled de alta resolucion y 120hz de tasa de refresco ya lo vale,ademas de todo lo demas claro.
Ligeramente más pequeño. Mismo tamaño de pantalla, pero menos marcos.

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Si no he entendido mal el 12 te sale por 50 euros seguro incluido y el 13 por 80 euros sin seguro.
Dices que lo cambias cada año, entonces veamos:
iPhone 12 Pro 50x12…600 euros. Con seguro
iPhone 13 Pro.80x12…960 euros. Sin seguro.
Yo creo que con esos números me quedo el 12 pro.
Eso mismo he pensado yo, con esas cuentas, el 12 pro, a menos que vaya a grabar video de forma medio seria y pueda sacarle provecho al proRES del 13.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/09/21, 17:54:51
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Ligeramente más pequeño. Mismo tamaño de pantalla, pero menos marcos.
Asi es compañero,por eso le puse 'practicamente'.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/09/21, 22:23:12
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

Yo si cambiase, al 13 pro o pro Max, y si no, seguiría con el que tengo que también es el 11. Parece ser que las novedades vendrán en el catorce sin noche y tal.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/09/21, 21:04:30
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Puestos a elegir , el más nuevo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/09/21, 19:11:21
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Con esas cifras el 12 pro max. El 13 pro ya esta por 9xx si aceptas entrega en diciembre.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/09/21, 08:38:47
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
En tu caso compraria el 13 Pro,practicamente es del mismo tamaño que tu IPhone 11 y lo mejora en todo,unos apartados mas que otros logicamente,pero solo el pasar una ips HD a una Amoled de alta resolucion y 120hz de tasa de refresco ya lo vale,ademas de todo lo demas claro.
coincido de principio a fin. La inversión este año es el 13 pro, para mi a mejorado en muchas cosas con respecto el 12, y ya ni te digo del 11, con el panel ips y bastantes marcos..

Echaría números, y si la diferencia económica no es muy grande, iría a por el 13 pro.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:43:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /