Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/21, 12:33:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
interrogacion ¿Para qué sirven actualmente los puntos de Samsung Pay?

He empezado a utilizar Samsung Pay en los últimos días... y he visto que ya no aparece la lista de productos que uno podía utilizar para canjear los puntos obtenidos.

Si no recuerdo mal, hace tiempo se podían comprar hasta entradas de cine y todo. Ahora parece que sólo sirven para hacer algún pequeño descuento en la compra de terminales.

Antes de despotricar sobre Samsung, me gustaría saber si lo estoy mirando mal o algo...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/21, 12:42:25
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Sí, han cambiado la política de los puntos de Samsung Pay ya apenas tienen utilidad. Ahora como dices puedes usarlos para hacer un leve descuento en sus productos acumulando 1000 puntos equivale a 1€ por lo que he visto que es muy poco. Comprando a través de su página puedes acumular un 5% de la compra en puntos.

De vez en cuando ponen alguna cosa como ponían antes de canjear puntos pero suelen ser bastante patata nada en comparación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/08/21, 12:45:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Sí, han cambiado la política de los puntos de Samsung Pay ya apenas tienen utilidad. Ahora como dices puedes usarlos para hacer un leve descuento en sus productos acumulando 1000 puntos equivale a 1€ por lo que he visto que es muy poco. Comprando a través de su página puedes acumular un 5% de la compra en puntos.

De vez en cuando ponen alguna cosa como ponían antes de canjear puntos pero suelen ser bastante patata nada en comparación.
pues vaya

un servicio más que Samsung vendió como espectacular y que termina en nada en poco tiempo... grandes!...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/08/21, 12:47:41
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
pues vaya

un servicio más que Samsung vendió como espectacular y que termina en nada en poco tiempo... grandes!...
A ver, el funcionamiento de Samsung Pay sigue siendo bueno. Pero imagino que las ofertas iniciales de enganche ya no les hace falta. En verdad eran ofertas demasiado buenas algunas. Casi que deberíamos estar agradecidos por lo regalos que dieron jaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/21, 12:49:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
A ver, el funcionamiento de Samsung Pay sigue siendo bueno. Pero imagino que las ofertas iniciales de enganche ya no les hace falta. En verdad eran ofertas demasiado buenas algunas. Casi que deberíamos estar agradecidos por lo regalos que dieron jaja
Samsung pay funciona bien, pero no tiene entonces diferencia con Google Pay, que también funciona estupendamente. Samsung debería dar un servicio diferencial para que así la gente utilizara su sistema y no otros. Si no, ¿para qué duplicar servicios?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/21, 12:50:32
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Cada mes Samsung pone varios productos con descuento. Y accedes si tienes puntos suficientes.
Ya no tiene servicios de terceros.
Y ahora los puntos caducan cada dos años, antes eran 12 meses.

Samsung pay sigue teniendo la ventaja de que pagas sin necesidad de meter ningún pin en el tpv.

Como servicio de pago es la mejor plataforma, a la altura de Apple pay.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #7  
Viejo 14/08/21, 13:19:50
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Nueva política de puntos desde el 1 de agosto 2021

‘Samsung Rewards’ te permite conseguir y canjear puntos en tus compras de productos Samsung en su tienda online Samsung.com

A 8-01-2021
  • Desde hoy, con el programa de fidelización de Samsung se podrán acumular puntos con la compra de productos en Samsung.com y, en una futura fase, a través del uso de las apps de Samsung, y canjearlos en tus futuras compras en la propia tienda online.
  • • Los usuarios también seguirán acumulando puntos como hasta ahora cada vez que paguen sus compras con Samsung Pay. Además, todos tus puntos que hasta el momento hayas acumulado en Samsung Pay están disponibles para canjear en forma de descuento
  • Samsung Rewards’, el programa de fidelización de Samsung Electronics, amplía su sistema de obtención de puntos, permitiendo también conseguirlos con la compra de productos en Samsung.com y, en futuras fases, a través del uso de las apps de Samsung. Además, y, como hasta ahora, los usuarios seguirán acumulando puntos cada vez que utilicen Samsung Pay para pagar sus compras.

El programa está abierto a todos los usuarios de España mayores de 18 años y que dispongan y se identifiquen con su Samsung Account en el momento de realizar la compra. En todo momento, desde el apartado ‘Mi Cuenta’ se podrá consultar el estado de los puntos y se podrán utilizar durante el proceso de compra. Asimismo, en siguientes fases, los usuarios inscritos en el programa podrán tener acceso a descuentos adicionales y ventajas en exclusiva.

Con cada compra, los usuarios registrados acumularán el 1% del importe de su compra (excepto SC+) en forma de puntos (1.000 pts = 1 Euro) que se podrán utilizar para canjear por descuentos en futuras compras de cualquier producto en Samsung.com.

Los puntos acumulados por las compras en Samsung.com tienen una caducidad de dos años tras la fecha de su obtención.

Para más información: https://www.samsung.com/es/rewards
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/08/21, 12:13:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
He estado revisando un poco todo el tema de los puntos y tal, desde la propia app...

Se pueden hacer un máximo de 50 compras al mes (donde den puntos, quiero decir). Cuando llegas a 10, cada compra te da 15 puntos y cuando llegas a 20, te dan 20 puntos. Es decir, que el máximo de puntos que puedes obtener al mes son

10*10+10*15+30*20=850

Suponiendo que hagas 50 compras al mes durante un año completo, obtendrías 10200 puntos. Eso es haciendo casi dos compras al día durante cada día del año...

total descuento para comprar un producto de Samsung al cabo del año... 10 euros (cada 1000 puntos es un euro de descuento). Es decir, 600 compras dan para una entrada de cine.

No sé, a mi me parece un programa de beneficios lamentable. Para tener esto, diría que es mejor no tener nada.

Si me estoy equivocando con los datos, comentádmelo por favor.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 15/08/21, 14:53:23
Array

[xs_avatar]
Duskair Duskair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512Gb Black Titanium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
He estado revisando un poco todo el tema de los puntos y tal, desde la propia app...

Se pueden hacer un máximo de 50 compras al mes (donde den puntos, quiero decir). Cuando llegas a 10, cada compra te da 15 puntos y cuando llegas a 20, te dan 20 puntos. Es decir, que el máximo de puntos que puedes obtener al mes son

10*10+10*15+30*20=850

Suponiendo que hagas 50 compras al mes durante un año completo, obtendrías 10200 puntos. Eso es haciendo casi dos compras al día durante cada día del año...

total descuento para comprar un producto de Samsung al cabo del año... 10 euros (cada 1000 puntos es un euro de descuento). Es decir, 600 compras dan para una entrada de cine.

No sé, a mi me parece un programa de beneficios lamentable. Para tener esto, diría que es mejor no tener nada.

Si me estoy equivocando con los datos, comentádmelo por favor.

Eso es así...si empiezas el primer mes pero en el segundo te mantienen la categoría oro...o sea yo saco todos los meses 1000 puntos , pero claro para mi es fácil ya que tengo un negocio y me hago autoventas de poco importe, hace unos meses metieron cupones por valor de 20€ 40€ por puntos 1000 puntos 20€ de descuento en la web de Samsung y 2000 puntos 40€ de descuento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/08/21, 23:18:10
Array

[xs_avatar]
toicansado toicansado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 512Gb
Tu operador: Movistar
Es una pena, pero reconozco que le he sacado muy buen partido. Al principio te regalaban 10€ de compras al mes. Además me ver sacado un Samsung dex, unos gear icon, un a50, un cargador inalámbrico cada cosa por un euro.

A ver si vuelven los cupones a un euro.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/08/21, 09:05:52
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Qué tiempos, cuando te pagaban por usarlo Yo en sus inicios tenía móvil Samsung y lo usaba siempre porque estaban constantemente haciendo promos para fomentar que la gente pagara con Samsung Pay (aparte que entonces Google Pay no funcionaba todavía aquí, o al menos no con mi banco). Luego me pasé a un Pixel y a Google Pay, y este año que he vuelto a Samsung al ver el percal ni me he molestado, he seguido con Google Pay.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/08/21, 09:10:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toicansado Ver Mensaje
Es una pena, pero reconozco que le he sacado muy buen partido. Al principio te regalaban 10€ de compras al mes. Además me ver sacado un Samsung dex, unos gear icon, un a50, un cargador inalámbrico cada cosa por un euro.

A ver si vuelven los cupones a un euro.
madre mía
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/08/21, 09:13:40
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Yo ando reclamando 3000 puntos, que me levantaron hace 2 meses por el canje de un producto y el codigo nunca llego.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/08/21, 16:00:05
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo saque 2 samsung galaxy watch active por 2 euros, 1 euro cada uno.

Ahora me caducan porque no hay nada que rascar ...

Sigo manteniendolo porque no quiero poner mi tarjeta en google y porque la plataforma en si va muy bien.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/08/21, 19:58:47
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Yo llevo años esperando que funcione con ING se conoce que no llegan a entenderse.......
Antes tenia otro banco que si era compatible y me venía de perlas para pagar con el reloj ,ahora el reloj no me sirve para pagar y tengo que hacerlo con el móvil y google pay ,,en el reloj no funciona Google pay, así que a joderse.

Última edición por chibudo Día 16/08/21 a las 20:00:56.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/08/21, 11:52:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Yo llevo años esperando que funcione con ING se conoce que no llegan a entenderse.......
Antes tenia otro banco que si era compatible y me venía de perlas para pagar con el reloj ,ahora el reloj no me sirve para pagar y tengo que hacerlo con el móvil y google pay ,,en el reloj no funciona Google pay, así que a joderse.
si sacas la tarjeta Curve (gratuita), puedes meter cualquier tarjeta del mundo mundial. Funciona de escándalo.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/08/21, 13:06:30
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Yo llevo años esperando que funcione con ING se conoce que no llegan a entenderse.......
Antes tenia otro banco que si era compatible y me venía de perlas para pagar con el reloj ,ahora el reloj no me sirve para pagar y tengo que hacerlo con el móvil y google pay ,,en el reloj no funciona Google pay, así que a joderse.
Tengo banco ING con Samsung Pay
La solución es sencilla, saca una Tarjeta (que te de ventajas y/o descuentos adicionales) con la cuenta de ING, de las de Bankinter o WiZink (esta devuelve 6 euros por mes en compras, mas que el Samsung Pay)

Las tarjetas "revolving" como no hay que usarlas es para pedir anticipos (hay es donde te pegan el palo) pero para pagos (en lugar de la VISA de ING (Qué si es compatible desde hace un par de meses con Google Pay) usas la "otra
Nunca aplazar pagos de compras con estas Tarjetas

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
si sacas la tarjeta Curve (gratuita), puedes meter cualquier tarjeta del mundo mundial. Funciona de escándalo.
Desventajas de la tarjeta Curve
  • La tarjeta puede fallar cuando intentes pagar en ciertos establecimientos. Las TPVs a veces no realizan cargos con estas tarjetas, pero en regla general no dan problemas.
  • APP en inglés.
  • Puedes tener problemas al sacar dinero del cajero. Esto es porque el banco puede presentar problemas al detectar que sea una tarjeta débito o no.
  • Cuenta con planes de pago.

Hay diferentes tarjetas Curve, solo la clásica es gratis
  • Unifica todas tus tarjetas en una.
  • Aplicación segura para IOS y Android.
  • Soporte para MasterCard y Visa.
  • Se te reembolsa el 1% de tus compras en tres tiendas durante 90 días.
  • Puedes sacar hasta 200€ gratis al mes de los cajeros los fines de semana se aplican cargo.
  • Garantía de protección de hasta £ 100 000.
  • Opción “retroceder en el tiempo”: mueva los pagos de 90 días, hasta 5000€.
  • Acceso a tipos de cambio totalmente justos (podrían aplicarte algunas tarifas): podrás acceder hasta 500€ al mes.
De pago;
  • Curve Black: 9,99€ al mes
  • Curve Metal: 14,99€ al mes

Este "fallo" lo he tenido a veces con algún datáfono en algún comercio, y lo que hago es pagar con otra del Wallet de Samsung Pay o Google pay (para eso va bien no depender de una sola tarjeta de pago


 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Yo llevo años esperando que funcione con ING se conoce que no llegan a entenderse.......
Antes tenia otro banco que si era compatible y me venía de perlas para pagar con el reloj ,ahora el reloj no me sirve para pagar y tengo que hacerlo con el móvil y google pay ,,en el reloj no funciona Google pay, así que a joderse.
Tengo banco ING con Samsung Pay
La solución es sencilla, saca una Tarjeta (que te de ventajas y/o descuentos adicionales) con la cuenta de ING, de las de Bankinter o WiZink (esta devuelve 6 euros por mes en compras, mas que el Samsung Pay)

Las tarjetas "revolving" como no hay que usarlas es para pedir anticipos (hay es donde te pegan el palo) pero para pagos (en lugar de la VISA de ING (Qué si es compatible desde hace un par de meses con Google Pay) usas la "otra
Nunca aplazar pagos de compras con estas Tarjetas

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
si sacas la tarjeta Curve (gratuita), puedes meter cualquier tarjeta del mundo mundial. Funciona de escándalo.
Desventajas de la tarjeta Curve
  • La tarjeta puede fallar cuando intentes pagar en ciertos establecimientos. Las TPVs a veces no realizan cargos con estas tarjetas, pero en regla general no dan problemas.
  • APP en inglés.
  • Puedes tener problemas al sacar dinero del cajero. Esto es porque el banco puede presentar problemas al detectar que sea una tarjeta débito o no.
  • Cuenta con planes de pago.


Este "fallo" lo he tenido a veces con algún datáfono en algún comercio, y lo que hago es pagar con otra del Wallet de Samsung Pay o Google pay (para eso va bien no depender de una sola tarjeta de pago

 Cita: Originalmente Escrito por Jose Ver Mensaje
Yo saque 2 samsung galaxy watch active por 2 euros, 1 euro cada uno.

Ahora me caducan porque no hay nada que rascar ...

Sigo manteniendolo porque no quiero poner mi tarjeta en google y porque la plataforma en si va muy bien.
Hoy, me caducan 600 puntos, que se acumulan (lentamente) y que no puedo gastar/consumir o canjear por falta de ofertas (como hace un año) en Samsung Pay

Ventajas de Samsung Pay: app
  • Protección de tu tarjeta: paga de forma segura con el móvil.
  • Autenticación: huella, iris o pin.
  • Seguridad de datos: análisis encriptado.
  • Samsung Knox: monitoriza tu teléfono para mantener la información a salvo.

Por otro lado, para pagar con Samsung Pay necesitamos los TPV contactless (datáfonos), algo que está disponible en prácticamente todos los comercios.

Con Samsung Pay puedes pagar tanto con el teléfono móvil como con los relojes inteligentes de Samsung ya que ambos métodos son compatibles.
* Con mi Samsung Galaxy Watch de 46mm Bluetooth lleva años funcionado OK, (y con update OS de Tizen por sorpresa de hace unos meses )
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 17/08/21 a las 13:27:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #18  
Viejo 17/08/21, 14:38:17
Array

[xs_avatar]
Duskair Duskair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512Gb Black Titanium
Tu operador: Orange
Han puesto cupones de descuento para el fold 3 y el flip 3 con puntos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/08/21, 12:26:00
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
Ahora habían añadido cupones también para un smarttag por 2000puntos +20€ y también una powerbank pero como siempre, han durado poquito disponibles
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/08/21, 23:41:59
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,159
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joanin Ver Mensaje
Ahora habían añadido cupones también para un smarttag por 2000puntos +20€ y también una powerbank pero como siempre, han durado poquito disponibles
Cuando lo sacan, normalmente se agotan en el mismo día yo laque un cargador inalámbrico hace mes y pico...
El problema de los puntos Rewards de Samsung Pay ahora es que la equivalencia (euros-puntos) es bajísima, entonces gastas muchos puntos y apenas genera cantidad de Euros.
Cuando cambiaron la política hace ya meses estuve a punto de dejar de usar la app, pero es la que mas me gusta... y total, ya tengo claro que no sacaré gangas asi que bueno... ellos verán
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergiocadista7 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 10:16:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /