Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/21, 19:23:33
Array

[xs_avatar]
yasen1965 yasen1965 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Aranjuez
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro
Tu operador: DigiMobil
Vale la pena cambiar una ROM europea EU por una Global MI?

Pues esto: me gustaria tener la opinion de la comunidad si vale la pena cambiar la ROM EU por una MI. Aparte de recibir antes las actualizaciones. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/21, 19:31:01
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por yasen1965 Ver Mensaje
Pues esto: me gustaria tener la opinion de la comunidad si vale la pena cambiar la ROM EU por una MI. Aparte de recibir antes las actualizaciones. Un saludo
Hola. EU ya no hace roms para telefonos con mediatek por los problemas que le suponia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/21, 21:56:22
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Hola. EU ya no hace roms para telefonos con mediatek por los problemas que le suponia
El no esta hablando de la xiaomi.eu él habla de la Europea EEA y ya de hecho xiaomi.eu podría dar soporte nuevamente ya que días atrás fue liberado un método que te permite flashear sin cuenta autorizada totalmente gratuito y funcional, que ya no hay excusas.

 Cita: Originalmente Escrito por yasen1965 Ver Mensaje
Pues esto: me gustaria tener la opinion de la comunidad si vale la pena cambiar la ROM EU por una MI. Aparte de recibir antes las actualizaciones. Un saludo
La versión Europea se adapta mas a las leyes Europeas por lo cual hay cosas como en el volumen del teléfono viene limitado y la Global no, es la única diferencia son casi lo mismo solo con pequeñas limitaciones menos en la global.

Si buscas un cambio es en la Indonesia Oficial que viene sin limitaciones, con dialer y mensajería de xiaomi por lo cual tiene grabación de llamadas nativa.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/21, 15:40:34
Array

[xs_avatar]
yasen1965 yasen1965 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Aranjuez
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro
Tu operador: DigiMobil
Muchisimas gracias por las respuestas. Efectivamente, me refiero a la ROM Global Europea. Yo tengo la 12.0.3.0( QGGEUXM). Lo del limite de volumen se salta facilmente cambiando en Agustes la Region a Andorra. Lo que pasa es que las actualizaciones saltan primero para las versiones chinas, despues para la Gobal MI y despues para el resto. Lo de grabar llamadas no tiene importancia para mi. Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/21, 23:01:19
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,367
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Vodafone
Que es eso de volumen? Y lo de las llamadas de serie se puede tener también? No podría ser algún ajuste con el móvil root que aloemjor venga capado y haya que activarlo? Nosé ya como se llama pero hace muchos años yo indagaba en esos temas con el Xperia neo galaxy s... Y era donde ponías true o false o borrajas comandos y tal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/21, 14:27:56
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por yasen1965 Ver Mensaje
Muchisimas gracias por las respuestas. Efectivamente, me refiero a la ROM Global Europea. Yo tengo la 12.0.3.0( QGGEUXM). Lo del limite de volumen se salta facilmente cambiando en Agustes la Region a Andorra. Lo que pasa es que las actualizaciones saltan primero para las versiones chinas, despues para la Gobal MI y despues para el resto. Lo de grabar llamadas no tiene importancia para mi. Un saludo
Bueno tampoco es del todo cierto por lo menos cuando salio Android 10 para el RN8P la versión Europea y Rusia fueron las primeras en salir oficialmente, días después ya salieron la versión China, Global etc, es cierto que cuando es una update de la capa que normalmente la hacen con bombos y platillos (que la anuncian) es cierto que Global y China son primero, pero las demás a los días o lo sumo 15 días ya salen para las demás, las demás updates normales el orden que hace xiaomi es el que quiera, como sale primero la global a como lo hace primero la india, asi que solo el cambio por recibir antes lo del update no veo tanto sentido, pero lo del volumen si es un punto a favor cambiar la Europea.

 Cita: Originalmente Escrito por alvaro_loeb Ver Mensaje
Que es eso de volumen? Y lo de las llamadas de serie se puede tener también? No podría ser algún ajuste con el móvil root que aloemjor venga capado y haya que activarlo? Nosé ya como se llama pero hace muchos años yo indagaba en esos temas con el Xperia neo galaxy s... Y era donde ponías true o false o borrajas comandos y tal.
Que la rom Europea viene limitada en el volumen para apegarse a las regulaciones de la Unión Europea y lo del dialer de Xiaomi solo lo traen las roms Indonesia, India y China, se puede cambiar a la indonesia abriendo el bootloader y después cerrarlo, no lo recomiendo en la india y menos en la china, si quieres ser root también hay un modulo magisk que te cambia los de google por los de xiaomi.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 22:48:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /