Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/06/20, 23:31:57
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Hasta ahora va muy bien la batería. Todo el tiempo con wifi, brillo al 50%, GPS y Bluetooth (conectado a la mi band 4), VoLTE. Con el Samsung Galaxy Note 10 Plus con snapdragon 855 y con 4300 mAh no llegaba más que a 5:30 de pantalla en las mismas condiciones.
Termino dándome un poco más de 10 horas.Screenshot_2020-06-27-17-15-48-633_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-06-27-17-15-54-421_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-06-27-17-15-57-979_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/06/20, 09:41:22
Array

[xs_avatar]
mac31416 mac31416 está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: P3600

Hola a todos.

Estoy en general contento con el móvil, pero me da que tengo un problema de consumo excesivo con esa aplicación. ¿Alguien sabe qué problema puede haber con esa aplicación de "Temas" o ha tenido un problema similar?

Buceando un poco veo que no puedo ni desactivarla ni desinstalarla, y no veo de dónde viene ese consumo. He desactivado todos los widgets pero el consumo no baja.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-06-30-09-18-36-765_com.miui.securitycenter.jpg (36.2 KB, 658 visitas)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/07/20, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
igi84 igi84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8GB 256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mac31416 Ver Mensaje
Hola a todos.

Estoy en general contento con el móvil, pero me da que tengo un problema de consumo excesivo con esa aplicación. ¿Alguien sabe qué problema puede haber con esa aplicación de "Temas" o ha tenido un problema similar?

Buceando un poco veo que no puedo ni desactivarla ni desinstalarla, y no veo de dónde viene ese consumo. He desactivado todos los widgets pero el consumo no baja.

Un saludo
Ve a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones busca la de temas y en limpiar datos elimina los datos de usuario y limpia la cache a ver si así se te soluciona.

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 03/08/20, 19:37:01
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
¿Puede ser que en MIUI 12 la estadística de uso de batería solo ofrezca datos de las últimas 24 horas? Es que sinó no lo entiendo...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/08/20, 17:09:30
Array

[xs_avatar]
Txorima Txorima no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Nokia 7 plus
Tu operador: Movistar
Estadísticas batería va mal

Hola acutbal, igual te pasa como a mí, comprado el poco f2 hace una semana (versión Europea), cuando las estadísticas de la batería va a llegar a las 24 horas deja de contar bien, a veces me suma algún minuto y otras veces ni eso, ahora me debería de marcar cerca de 40 horas y tiempo de pantalla no sé por qué al estar cerca de las 24 horas llevaba 3 horas y media de pantalla y ahí dejo de sumar.
Otra cosa que no he visto que le marqué a nadie por aqui así es que me pone en el lado derecho tiempo inactivo y en el izquierdo tiempo activo de la batería. Voy a intentar subir una captura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-08-05-16-14-44-271_com.miui.securitycenter.jpg (31.0 KB, 377 visitas)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/08/20, 19:01:09
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
He estado investigando por ahí, parece que hay más gente con este mismo problema, nadie sabe si es un comportamiento por defecto de MIUI 12 o es un bug.


A ver si alguien puede aclarar algo más....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/08/20, 19:15:55
Array

[xs_avatar]
orma orma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zarauz
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acutbal Ver Mensaje
He estado investigando por ahí, parece que hay más gente con este mismo problema, nadie sabe si es un comportamiento por defecto de MIUI 12 o es un bug.


A ver si alguien puede aclarar algo más....
A mi me pasa lo mismo, no sé si está hecho queriendo pero me gustaba más como antes que salía más de un día.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/08/20, 08:40:25
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
Yo estoy hasta las narices de esta miui12 se bebe la bateria
Es evidente que hay un bug, no es normal el rendimiento anterior con la anterior miui a esta
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/08/20, 12:27:15
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 674
Tu operador: Movistar

cuánto os consume por hora con la pantalla apagada? Tipo cuando vais a dormir, sin poner en modo vuelo ni nada.

me va al 1.3% por hora, lo cual me parece una salvajada.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/08/20, 11:06:37
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por whopper Ver Mensaje
cuánto os consume por hora con la pantalla apagada? Tipo cuando vais a dormir, sin poner en modo vuelo ni nada.

me va al 1.3% por hora, lo cual me parece una salvajada.
Por ahí le andará si... Y no sacan una nueva versión solucionandolo.... Ya les vale
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/08/20, 19:50:24
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Txorima Ver Mensaje
Hola acutbal, igual te pasa como a mí, comprado el poco f2 hace una semana (versión Europea), cuando las estadísticas de la batería va a llegar a las 24 horas deja de contar bien, a veces me suma algún minuto y otras veces ni eso, ahora me debería de marcar cerca de 40 horas y tiempo de pantalla no sé por qué al estar cerca de las 24 horas llevaba 3 horas y media de pantalla y ahí dejo de sumar.
Otra cosa que no he visto que le marqué a nadie por aqui así es que me pone en el lado derecho tiempo inactivo y en el izquierdo tiempo activo de la batería. Voy a intentar subir una captura.
Esa estadistica de bateria de miui 12 es una mierdaa grandee asi de claro deberia quejarnos todos atravez de comentarios de la app Xiaomi, enviar a ver si lo solucionan ��
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/08/20, 10:55:40
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 674
Tu operador: Movistar

Lo del f2 es un poco de coña y me tiene mosca.

Tengo en casa un 9T pro actualizado a miui 12, y ha consumido en 24 horas, un 20% de batería con 40 minutos de uso de pantalla.



El F2 con más batería y supuestamente la cpu más eficiente, me gasta más de eso sin siquiera encender la pantalla.

Última edición por whopper Día 11/08/20 a las 11:00:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 11/08/20, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
Txorima Txorima no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Nokia 7 plus
Tu operador: Movistar
Ya les mandé un correo

 Cita: Originalmente Escrito por rimbo_20 Ver Mensaje
Esa estadistica de bateria de miui 12 es una mierdaa grandee asi de claro deberia quejarnos todos atravez de comentarios de la app Xiaomi, enviar a ver si lo solucionan ��
Ya les conté por correo el problema que tengo con el tema de la est. batería y por ahora no me han contestado y ya han pasado unos cuantos días.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/08/20, 00:11:42
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
arg

 Cita: Originalmente Escrito por Txorima Ver Mensaje
Ya les conté por correo el problema que tengo con el tema de la est. batería y por ahora no me han contestado y ya han pasado unos cuantos días.
Chinos hijueputas siempre cagandola 😩
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/08/20, 13:50:52
Array

[xs_avatar]
Cuadrillopo Cuadrillopo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Txorima Ver Mensaje
Hola acutbal, igual te pasa como a mí, comprado el poco f2 hace una semana (versión Europea), cuando las estadísticas de la batería va a llegar a las 24 horas deja de contar bien, a veces me suma algún minuto y otras veces ni eso, ahora me debería de marcar cerca de 40 horas y tiempo de pantalla no sé por qué al estar cerca de las 24 horas llevaba 3 horas y media de pantalla y ahí dejo de sumar.
Otra cosa que no he visto que le marqué a nadie por aqui así es que me pone en el lado derecho tiempo inactivo y en el izquierdo tiempo activo de la batería. Voy a intentar subir una captura.
Yo actualicé la aplicación de Seguridad en MIUI 11, en el redmi note 7 y aparece ésta pantalla, también calculaba las horas de consumo mal, la he desinstalado y he puesto la versión de la aplicación Seguridad 3.9.8 y ha vuelto a la pantalla anterior con los datos de uso de siempre y fiables. Cuando me llegue el Poco comprobaré si se puede poner esta versión.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/08/20, 00:00:21
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Lo cargué el viernes por la tarde, hasta hoy por la tarde no lo he vuelto a cargar, con uso moderado. El Mi 8 no hubiera aguantado dos días, así que estoy contento con el POCO. Lastima que las estadísticas de batería no funciona, tenía curiosidad por saber las horas de pantalla.


Salu2.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/08/20, 07:14:52
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 674
Tu operador: Movistar

leí en otro foro, que si desactivabas en las opciones de desarrollador las optimizaciones miui, la batería duraba más.

En mi caso así ha sido, le he sacado 2 3 horas más de pantalla y cuando está apagado ha pasado de consumir un 1.4 a un 0.3 0.4% por hora

no sé qué han hecho con miui pero vaya cagada con la 12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 17/08/20, 11:56:35
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
Pues poner en que menú sale eso
Vale lo encontré una vez activado las opciones de desarrollador, está casi al final de las opciones.
Gracias

Última edición por secaspider Día 17/08/20 a las 11:59:44.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/08/20, 15:35:56
Array

[xs_avatar]
RodriGar97 RodriGar97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por whopper Ver Mensaje
leí en otro foro, que si desactivabas en las opciones de desarrollador las optimizaciones miui, la batería duraba más.

En mi caso así ha sido, le he sacado 2 3 horas más de pantalla y cuando está apagado ha pasado de consumir un 1.4 a un 0.3 0.4% por hora

no sé qué han hecho con miui pero vaya cagada con la 12
Has tenido algún tipo de bug o problema al desactivar las optimizaciones de MIUI?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/08/20, 15:39:17
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RodriGar97 Ver Mensaje
Has tenido algún tipo de bug o problema al desactivar las optimizaciones de MIUI?
Yo ninguno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro

Herramientas


Hora actual: 11:06:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /