Xiaomi Mi Note 10 Lite Xiaomi Mi Note 10 Lite

Ver resultado de la encuesta: ¿Te da problemas el sensor de proximidad?
SI 30 54.55%
NO 25 45.45%
Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/08/20, 16:32:55
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por friterre Ver Mensaje
Yo pensaba que no tenia problemas porque en llamadas me funciona perfectamente, pero acabo de comprobar que en los audios de whatsapp no funciona.
Entiendo que esto es problema de software. Esperemos que lo solucionen pronto.
Otras personas dijeron lo mismo de WhatsApp, pero yo no sé a lo que os referís.... Podrías explicar ese fallo? Gracias!!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/08/20, 16:52:04
Array

[xs_avatar]
friterre friterre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Vodafone
Claro, cuando escuchas un audio de whatsapp se supone que al acercar el terminal a la oreja el audio pasa al auriular y no se oye por el altavoz. En mi caso esto falla bastante, es decir, me acerco el terminal y sigue oyéndose el audio por el altavoz principal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 09/08/20, 19:50:58
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Vaya, curioso lo que comentas, yo siempre imaginé que aunque lo tengas en el bolsillo, se encenderia la pantalla con una llamada entrante.... Pero si lo tienes fuera del bolsillo y funciona todo a la perfección...quizás no es fallo no?
Si puedes haz prueba con otro teléfono: ponlo encima de la mesa y tapa la mitad de la pantalla con tu mano o con lo que sea y haz una llamada, a ver qué ocurre.... Ahora haz lo mismo con el Xiaomi...
P.D. ahora que recuerdo, alguien comentaba hace años lo mismo del bolsillo con el Mi A1...
Yo estenes el primer xiaomi que tengo ntes tenia samsung pero vamos que supongo que sera igual en todas las marcas a mi antes cuando me llamaban dentro del bolsillo suena y vibra pero la pantalla se desbloquea al sacarlo del bilsillo lo de que se encienda no estoi seguro igual si se enciende pero se mantiene bloqueada , sino pasa lo que me pasa con este que metes la mano en el bolsillo para cojerlo y igual lo cuelgas o activas el altavoz etc....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/08/20, 09:18:20
Array

[xs_avatar]
luy luy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Meizu Pro5, Nexus 5 ,Samsung S2
Tu operador: Movistar
Hola compañeros....

No tengo este terminal de momento...es el cumple de la parienta dentro de poco y me ha gustado para regalárselo
Eso me a traído hasta aquí...

Habéis probado esto???
Lo vi el otro día y me guarde la página porque pensé que podía ser útil...

https://www.xiaomiadictos.com/calibr...mi-redmi-poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 10/08/20, 10:56:58
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por luy Ver Mensaje
Hola compañeros....

No tengo este terminal de momento...es el cumple de la parienta dentro de poco y me ha gustado para regalárselo
Eso me a traído hasta aquí...

Habéis probado esto???
Lo vi el otro día y me guarde la página porque pensé que podía ser útil...

https://www.xiaomiadictos.com/calibr...mi-redmi-poco
Buen aporte compañero. Yo creo que falla por el tema de llevar puesto protector en la pantalla. Los que no tenemos ningún tipo de protector, no tenemos ningún tipo de fallo, así que a ver si calibrando el sensor, se soluciona el tema, porque me da que por muchas actualizaciones de MIUI que saquen, no se va a poder corregir...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ungrillao su comentario:
  #26  
Viejo 11/08/20, 18:58:56
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
Yo le he puesto protector y sigo sin tener fallos en el sensor pero he observado algo que me ha resultado curioso. Si tengo el móvil encima de una mesa y pongo la mano tapando la pantalla no se apaga. En cambio si pongo el móvil en vertical y le acerco la mano a la zona del altavoz si que se apaga. Es como si para que se apague la pantalla se tenga en cuenta la posición del teléfono. Tiene lógica porque es la posición en la que te lo pones en la oreja. Me ha dado por pensar si la gente que tiene problemas es porque quizá se ponga el teléfono en la oreja e incline la cabeza para sujetarlo con el hombro y tener las manos libres, entonces el teléfono está en una posición más horizontal y quizás por eso se le encienda la pantalla....
He probado delante de un espejo y haciendo una llamada sin despegar el teléfono de la oreja si me inclino llega un momento en que se enciende la pantalla

Última edición por vicentedeb Día 11/08/20 a las 19:01:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 11/08/20, 19:49:50
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Y con auriculares bluetooth? Se apaga? Si lo metes en el bolsillo conectado a los auriculares durante una llamada?
Es por ir probando cosas. Su puedo lo pruebo y os digo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 11/08/20, 22:55:11
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vicentedeb Ver Mensaje
Yo le he puesto protector y sigo sin tener fallos en el sensor pero he observado algo que me ha resultado curioso. Si tengo el móvil encima de una mesa y pongo la mano tapando la pantalla no se apaga. En cambio si pongo el móvil en vertical y le acerco la mano a la zona del altavoz si que se apaga. Es como si para que se apague la pantalla se tenga en cuenta la posición del teléfono. Tiene lógica porque es la posición en la que te lo pones en la oreja. Me ha dado por pensar si la gente que tiene problemas es porque quizá se ponga el teléfono en la oreja e incline la cabeza para sujetarlo con el hombro y tener las manos libres, entonces el teléfono está en una posición más horizontal y quizás por eso se le encienda la pantalla....
He probado delante de un espejo y haciendo una llamada sin despegar el teléfono de la oreja si me inclino llega un momento en que se enciende la pantalla
Acabo de probar lo mismo pero con audio de WhatsApp: móvil encima de la mesa, le doy a play, le tapo con la mano y ni caso, aunque tape el móvil con las 2 manos ... Móvil en vertical, le doy al play, pongo la mano y perfecto, el audio pasa a escucharse por el otro lado...

P.D. usas protector hidrogel o cristal? Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 11/08/20, 22:58:19
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
Yo uso protector de gel. He estado probando y la inclinación a la cual cambia el comportamiento es 45 grados aproximadamente
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/08/20, 00:42:27
Array

[xs_avatar]
javialvar javialvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicentedeb Ver Mensaje
Yo le he puesto protector y sigo sin tener fallos en el sensor pero he observado algo que me ha resultado curioso. Si tengo el móvil encima de una mesa y pongo la mano tapando la pantalla no se apaga. En cambio si pongo el móvil en vertical y le acerco la mano a la zona del altavoz si que se apaga. Es como si para que se apague la pantalla se tenga en cuenta la posición del teléfono. Tiene lógica porque es la posición en la que te lo pones en la oreja. Me ha dado por pensar si la gente que tiene problemas es porque quizá se ponga el teléfono en la oreja e incline la cabeza para sujetarlo con el hombro y tener las manos libres, entonces el teléfono está en una posición más horizontal y quizás por eso se le encienda la pantalla....
He probado delante de un espejo y haciendo una llamada sin despegar el teléfono de la oreja si me inclino llega un momento en que se enciende la pantalla
Buen aporte Vicente, mañana pruebo a ver si cuando estoy hablando y giro el móvil más de 45 grados se enciende la pantalla, muchas gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/08/20, 09:13:47
Array

[xs_avatar]
juliowtf juliowtf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vicentedeb Ver Mensaje
Yo le he puesto protector y sigo sin tener fallos en el sensor pero he observado algo que me ha resultado curioso. Si tengo el móvil encima de una mesa y pongo la mano tapando la pantalla no se apaga. En cambio si pongo el móvil en vertical y le acerco la mano a la zona del altavoz si que se apaga. Es como si para que se apague la pantalla se tenga en cuenta la posición del teléfono. Tiene lógica porque es la posición en la que te lo pones en la oreja. Me ha dado por pensar si la gente que tiene problemas es porque quizá se ponga el teléfono en la oreja e incline la cabeza para sujetarlo con el hombro y tener las manos libres, entonces el teléfono está en una posición más horizontal y quizás por eso se le encienda la pantalla....
He probado delante de un espejo y haciendo una llamada sin despegar el teléfono de la oreja si me inclino llega un momento en que se enciende la pantalla
Sí, por ahí es por donde van los tiros. Yo utilizo el móvil para trabajar y en algunas ocasiones lo tengo que sujetar con el hombro, que es cuando creo que me empieza a fallar...a lo mejor lo que hay que calibrar es el giroscopio y no el sensor de proximidad...

Buen aporte, un saludo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/08/20, 16:34:43
Array

[xs_avatar]
Goii Goii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge Rose/Gold
Tu operador: Movistar
Comprobado. Ese es el problema. A mi que conste que no me creaba problema pero porque nunca me apoyo el móvil en el hombro cuando hablo.. pero lo he probado por curiosidad y efectivamente cuando lo apoyas en el hombro es cuando da problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 12/08/20, 21:57:32
Array

[xs_avatar]
pablotill pablotill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 168
Tu operador: Movistar

Tengo una funda 360 y no tengo problema
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/08/20, 21:55:25
Array

[xs_avatar]
xuleta_eg xuleta_eg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: huawei g510 daytona
Tu operador: Orange
Vicentedeb te deberían de pagar un móvil los de xiaomi has descubierto el fallo del que tantos está dando problemas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuleta_eg su comentario:
  #35  
Viejo 13/08/20, 22:12:36
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
Jajaja pues si quieren por mí no hay problema!
Supongo que ese funcionamiento tendrá alguna explicación, aunque por más que lo pienso no se porqué lo han hecho así...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 13/08/20, 22:16:25
Array

[xs_avatar]
xuleta_eg xuleta_eg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: huawei g510 daytona
Tu operador: Orange
Bueno realmente no es un fallo , por ejemplo yo escucho algún audio sobre la mesa comiendo... y si pasas la mano por encima en algún descuido se te corta ... quizás lo hayan hecho por esos pequeños
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuleta_eg su comentario:
  #37  
Viejo 14/08/20, 23:09:05
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 35,289
Tu operador: Vodafone

He encontrado ésto para los Redmi Note.

Probadlo a ver si funciona en el Note 10 Lite

__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 15/08/20, 00:26:38
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
Pues mira por donde igual Xiaomi al intentar arreglar ese fallo nos ha provocado ahora el que describimos nosotros, que no es el mismo del que hablan en el vídeo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicentedeb su comentario:
  #39  
Viejo 23/08/20, 18:51:40
Array

[xs_avatar]
Luispipi Luispipi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: MI note 10 lite
Tu operador: -
Tengo problemas con el sensor desde que lo tengo. No va bien. Una pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 24/08/20, 18:24:01
Array

[xs_avatar]
joeymenchaca joeymenchaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: México
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 10 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Buen aporte compañero. Yo creo que falla por el tema de llevar puesto protector en la pantalla. Los que no tenemos ningún tipo de protector, no tenemos ningún tipo de fallo, así que a ver si calibrando el sensor, se soluciona el tema, porque me da que por muchas actualizaciones de MIUI que saquen, no se va a poder corregir...
yo lo llevo a pelo y de todos modos me falla al hablar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 Lite

Herramientas


Hora actual: 11:59:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /