Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/20, 10:21:59
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
Tengo una duda a la hora de comprarlo ,haber si alguno me la puede responder.

Hola , tengo un Huawei 20 pro , mi idea es jubilar lo por un note 10 plus, también está la de el p30 pro pero creo que va ser más de lo mismo..
Bueno al tema , estoy muy contento del la batería del p20 pro no soy un usuario de jugar a juegos los máximos consumos son navegador y YouTube .
Suelo llegar a las 12 de la noche con un 30 o 40 % de batería y es una de las cosas que más valoro en un móvil no tener que cargarlo dos veces al día .
Me encanta el note pero y su Batería cumplirá igual que el 20 pro ?
No pidas más con eso me conformo.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/20, 10:26:13
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,106
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
Si el uso que vas a darle será el mismo, no tendrás problema. Te llegará a esos porcentajes aproximadamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/08/20, 12:16:33
Array

[xs_avatar]
chenyo chenyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: lugo
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Galaxy S7 SILVER
Tu operador: Movistar
Depende del uso y como lo uses..

Yo llevo el note 10 plus siemrpe en modo máximo rendimiento
, pantalla a máxima resolución,nfc para pagar cn el movil, ubicación y Bluetooth cn el reloj siempre activados.

Y el brillo a tope xq trabajo en exterior

Es decir al máximo de absolutamente todo.


Y no llego al final del día nunca, siempre lo cargo al mediodía para no quedarme tirado.

Vengo de un p30 pro q me llegaba al final del día sobrado, en batería le daba mil vueltas al note 10 plus


Sin embargo tengo un buen amigo cn un note 10 plus tb q no hace pagos cn el móvil, ni usa Bluetooth.

Así q lleva desactivado todo y modo rendimiento optimizado y brillo en auto.

Dice q hace un día y medio de batería sin problemas.

Yo siempre le digo q para tener un Ferrari e ir siemrpe a punta de gas mejor pillarse un diésel .

Tu mismo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chenyo su comentario:
  #4  
Viejo 10/08/20, 12:28:32
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chenyo Ver Mensaje
Depende del uso y como lo uses..

Yo llevo el note 10 plus siemrpe en modo máximo rendimiento
, pantalla a máxima resolución,nfc para pagar cn el movil, ubicación y Bluetooth cn el reloj siempre activados.

Y el brillo a tope xq trabajo en exterior

Es decir al máximo de absolutamente todo.


Y no llego al final del día nunca, siempre lo cargo al mediodía para no quedarme tirado.

Vengo de un p30 pro q me llegaba al final del día sobrado, en batería le daba mil vueltas al note 10 plus


Sin embargo tengo un buen amigo cn un note 10 plus tb q no hace pagos cn el móvil, ni usa Bluetooth.

Así q lleva desactivado todo y modo rendimiento optimizado y brillo en auto.

Dice q hace un día y medio de batería sin problemas.

Yo siempre le digo q para tener un Ferrari e ir siemrpe a punta de gas mejor pillarse un diésel .

Tu mismo
Yo pienso igual , me gusta llevar todo activado no caparlo luego está el uso que le dé al tlf , siempre llevo el bluetooth activado ya que escucho música y radio con cascos bluetooth el NFC lo utilizo mucho.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/20, 13:55:32
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Vengo de un P20 Pro. La batería del p20 pro me duraba más, pero es que con tremenda pantalla y resolución del Note 10 plus, es esperable.
Si te llega al final del día o no, depende del uso. Si te pones a jugar y ver videos por mucho tiempo, seguro lo tienes que cargar entrando la noche. Lo bueno es que carga rápido.
Comparando los dos, el Note tiene mejor pantalla, es más rápido, mejor sonido, mejor cámara frontal. La cámara trasera no me ha dado tiempo de comprobar, pero al menos en video si es mejor. El S Pen tiene funciones muy interesantes que sí uso.
El lector de huella del p20 pro desbloquea más rápido, por el tamaño es más fácil de maniobrar y vas a extrañar algunos gestos como Tap Doble para screenshot, el buscador que te encuentra todo en el teléfono al jalar la pantalla hacia abajo...
En conclusión estoy feliz con el Note, aunque igual llevo conmigo ambos por nostalgia jaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/08/20, 00:33:55
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Nunca entenderé por qué un móvil tiene que llegar al final del día sin cargar.¿acaso comemos, vamos al baño o bebemos una vez al día? ¿ nadie tiene un rato o varios al dia para recargar? El dato puede servir para ser algo orientativo, pero un móvil está para usarlo sin capar y no comerse el coco con los consumos.
Simplemente por el lápiz y su bluetooth merece la pena el cambio. Aumenta la versatilidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eton3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 11/08/20, 10:19:51
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Nunca entenderé por qué un móvil tiene que llegar al final del día sin cargar.¿acaso comemos, vamos al baño o bebemos una vez al día? ¿ nadie tiene un rato o varios al dia para recargar? El dato puede servir para ser algo orientativo, pero un móvil está para usarlo sin capar y no comerse el coco con los consumos.
Simplemente por el lápiz y su bluetooth merece la pena el cambio. Aumenta la versatilidad.
Por qué yo termino de currar a la 1 de la noche y por qué pasó de estar pendiente de la batería y no siempre tengo un rato para cargarlo .
Yo no pido 2 días de batería solo que llegue a la noche sin preocuparme. O que se me olvide cargarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/08/20, 14:48:26
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rebozuelo Ver Mensaje
Por qué yo termino de currar a la 1 de la noche y por qué pasó de estar pendiente de la batería y no siempre tengo un rato para cargarlo .

Yo no pido 2 días de batería solo que llegue a la noche sin preocuparme. O que se me olvide cargarlo.
Si terminas a la 1 de la madrugada, sinceramente no creo que te dure el Note sin cargarlo en todo el día, a menos que configures el móvil para ahorrar batería. Aunque no sé qué dicen los demás que tienen más experiencia con el móvil que yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/08/20, 16:52:37
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
Si terminas a la 1 de la madrugada, sinceramente no creo que te dure el Note sin cargarlo en todo el día, a menos que configures el móvil para ahorrar batería. Aunque no sé qué dicen los demás que tienen más experiencia con el móvil que yo.
Pues es una pena por que quería volver a sentir un note entre mis manos ya que el último que tuve fue el note 4 y para mí fue un gran móvil .
Si no voy a llegar a eso seguiré con el 20 pro ya que no me llama otro movil , bueno si el Mate pero si viene capao mejor que no.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/08/20, 00:46:26
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo en modo optimizado si me dura más de un día y tampoco noto gran diferencia con alto rendimiento,brillo en auto,Bluetooth una hora y media al hacer deporte, juegos un rato(activo máximo uso de fps en game booster) y mucho youtube vanced y lectores de feeds,no uso GPS casi nunca(antes del covid si lo usaba más para callejear por Sevilla) para deporte uso el del reloj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/08/20, 05:27:32
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo en modo optimizado si me dura más de un día y tampoco noto gran diferencia con alto rendimiento,brillo en auto,Bluetooth una hora y media al hacer deporte, juegos un rato(activo máximo uso de fps en game booster) y mucho youtube vanced y lectores de feeds,no uso GPS casi nunca(antes del covid si lo usaba más para callejear por Sevilla) para deporte uso el del reloj
Es Snapdragon?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/08/20, 14:47:02
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
Es Snapdragon?
Exynos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/08/20, 20:20:58
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Exynos
Ohh el mío es Exynos también, no lo veo llegando a mi fin del día sin cargarlo. Dónde encuentro la opción de Rendimiento?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/08/20, 22:15:21
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad de Los Califas
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
Ohh el mío es Exynos también, no lo veo llegando a mi fin del día sin cargarlo. Dónde encuentro la opción de Rendimiento?

Ajustes -> Mantenimiento del dispositivo -> Bateria -> Modo de rendimiento
Ahi es donde lo puedes modificar.
Comentar que yo lo llevo en Optimizado, uso mucho whatsapp, llamadas, camara de fotos, el bluetooth siempre encendido para enlazar con reloj, coche y auriculares manos libres......y ahora mismo tengo un 38% de bateria aun.
Para mi cumple de sobra.
Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jer-frand su comentario:
  #15  
Viejo 14/08/20, 15:49:28
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,636
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
El momento de lanzarse a por un Note 10+ llegara cuando el 20, la versión siguiente este en la calle, ya que los precios de tienda bajaran las unidades y habra mas "gangas o chollos" como definen las App´s caza chollos, y tambien en el mercado de segunda mano, aunque es frecuente encontrar terminales mas caros de segunda mano en Wallapop que en tienda nuevos

La filosofia de ir una generación por detras se ve reforzada por la experiencia de usuo y usuario de un año en la calle (lo cual habla con mas fidelidad que cualquier web dedicada) de si salio bueno/malo y de coste mas acorde, sin ese pronto pago caro extreno que rodea todo nuevo lanzamiento

Un terminal de 2019 cumple perfectamente en exigencia de rendimiento como uno de 2020 por mucho autobombo y publicidad que se de el fabricante y los coros de instagramer´s e influencerçs de nuevo para bien o para mal

Lo que si parece anunciado y corroborado con el S20 y mismo micro es que el Exynos de este año, nace con flaquezas confirmadas incluso por los ingenieros de Samsung en su propia Web SamMobile (aviso queda a navegantes) un buen año par probar una versión de asia o EEUU para los que no dejan pasar generación de note, y los conformistas que aguantan el terminal un año más, con el refuerzo de que 2020 no sera el final con Android 11 sino que en 2021 recibira según Samsung Android 12
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 14/08/20 a las 15:54:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/08/20, 15:45:21
Array

[xs_avatar]
timorata timorata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Vas a notar una bajada en la batería. Te lo dice que uno que ha tenido p20 pro, después p30 pro y ahora el note 10 +

Con el p20 pro llegaba al final del día con un 15% aprox, con el p30 pro con un 25/30% y con el note 10 + tengo que cargar a media tarde.

Teniendo exactamente el mismo uso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Herramientas


Hora actual: 04:21:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /