LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/20, 13:48:00
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,594
Tu operador: Orange

Merece la pena a día de hoy

Buenas a todos,

Aunque yo lo tuve en su día, me gustaría saber como funciona a día de hoy. Si algún compañero tiene otro teléfono en casa y los ha comparado.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/20, 17:27:19
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Es la mejor IPS que he visto nunca en un móvil, el sonido es de otro mundo con el Hifi y Quad Dac, además del boom sound que trae en el altavoz. rendimiento va de sobra y autonomía hace un día tranquilamente y con android 10 pues ha ido a mejor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
  #3  
Viejo 08/08/20, 18:51:09
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,334
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Como dice el compi la mejor ips de android de lejos ,sonido espectacular,por ponerle un pero la batería bien optimizada pero un pelin justa
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/08/20, 21:33:21
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,594
Tu operador: Orange

Si lo de la pantalla y sonido lo se ya que tuve ese teléfono. Preguntaba más bien por el rendimiento, si había envejecido bien. Pero vamos ya veo que si.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/20, 00:08:33
Array

[xs_avatar]
ondaalfa ondaalfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 200

Yo creo que a día de hoy puedo decir que ha envejecido muy bien, mientras que su precio ha rejuvenecido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/08/20, 21:27:03
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Merece mucho la pena. Ahora mismo no se me ocurre ningún otro terminal por el cual cambiarlo y que no cueste casi 1000 €. Luego están los gama media-alta de 500 €, con los que siempre pierdes algo (o mucho) al cambiar desde este G7.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/08/20, 13:28:47
Array

[xs_avatar]
baymar baymar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Actual LG G8s
Tu operador: DigiMobil
Snapdragon 845, NFC, resistencia a salpicaduras..., grado militar, doble cámara decente, una muy buena aplicación de cámara, carga inalambrica, ampliación de memoria por microSD, radio, jack de 3,5, un sonido bastante pulido, su altavoz se escucha mas que bien, gran pantalla....

Y hoy lo encuentras de segunda mano en buen estado a precio de gama baja-media.

Que le reprocharía yo a LG la verdad es que de cambiarlo me iría a por un LG V40, soy mas de oled, así que poco aunque a mejorar la funcionalidad del botón dedicado a google, ponerle infrarrojo y que LG en general pusiera la cobertura de sus terminales a la altura de otras marcas, como Xiaomi.

Yo no lo cambio y si lo cambio LG V40. Solo le añadiría el IR el resto creo que lo tiene. Que el que tenga dos cámaras se ha quedado "anticuado" para añadir un tercer objetivo de 2 mp para profundidad.....

Yo si me lo quedo y si, también he probado terminales mas recientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/08/20, 20:54:07
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
Sonara a tonteria. Pero el otro dia me pille un Samsung S20+ para sustituir al g7 y estoy esperando a que vengan a buscarlo para devolverlo....

El s20 es una maravilla en casi todos los aspectos, peeeero la pantalla es una mierd* y perdon por la expresion.

Aparte de los colores, que te pueden gustar o no por el tipo de pantalla, la pantalla NO tiene nitidez.

Las fotos no se ven igual que en el g7. En el g7 se ven nitidas y bien definidas. Es como si esos 525ppp fueran 300ppp. Y no creo yo que por 30ppp de diferencia las imagenes esten tan poco definidas.

Los compare en diferentes aplicaciones y calidades de imagen alternando entre fhd y qhd y nada. La imagen se veia con poca definicion en todos los modos. Las letras pequeñas se veian mal contorneadas y las fotos carecian de la nitidez que se supone que tendria que tener el movil con practicamente la mejor pantalla hasta la fecha. ME RIO....

Me da pena que el LG Velvet no tenga pantalla qhd.

Lo peor es que son 899 euros de movil (por ser 5g, si no son 799 euros en amazon).

Sinceramente, una pena... Me gustaria cambiar de movil y no hay forma. Me habia convencido de comprar un Samsung (marca que odio un poco....)
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pmoral su comentario:
  #9  
Viejo 16/08/20, 02:22:18
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,594
Tu operador: Orange

Pues me he dado una vuelta hoy por mediamarkt y mirando los móviles me encontré el G7 precintado con el sello de LG que viene en la caja. El precio ponía 299€ pero me llegó un comercial de Samsung y al verme con el en la mano, me comenta que mejor un A51(tocate los cojones), que es más nuevo y se actualizará más. Le dije quiero este y me comenta que me va a ver el precio porque cree que está más barato, efectivamente, 261€ nuevo a estrenar. Igual se podía conseguir más barato pero por ese precio poca cosa mejor encontraré.

Eso si, ha venido con Android 8 por lo que antes de configurarlo me he puesto a ir actualizando por ota. Pues me han dado casi 4 horas de reloj sin parar para llegar a la última versión. Descargaba las actualizaciones como si fuera a pedales. Supongo sería problema de los servidores de LG pq abría YouTube o navegaba e iba sin problema.

Última edición por link_ Día 16/08/20 a las 13:55:54.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/08/20, 20:13:55
Array

[xs_avatar]
ondaalfa ondaalfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 200

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Pues me he dado una vuelta hoy por mediamarkt y mirando los móviles me encontré el G7 precintado con el sello de LG que viene en la caja. El precio ponía 299€ pero me llegó un comercial de Samsung y al verme con el en la mano, me comenta que mejor un A51(tocate los cojones), que es más nuevo y se actualizará más. Le dije quiero este y me comenta que me va a ver el precio porque cree que está más barato, efectivamente, 261€ nuevo a estrenar. Igual se podía conseguir más barato pero por ese precio poca cosa mejor encontraré.

Eso si, ha venido con Android 8 por lo que antes de configurarlo me he puesto a ir actualizando por ota. Pues me han dado casi 4 horas de reloj sin parar para llegar a la última versión. Descargaba las actualizaciones como si fuera a pedales. Supongo sería problema de los servidores de LG pq abría YouTube o navegaba e iba sin problema.
Pues nada, a disfrutar del teléfono, que desde mi punto de vista es una pasada.
Te ha actualizado a Android 10? Te lo pregunto porque yo estoy con la coreana, esperando a que se actualizara en España así que si ya está lo miraré.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/08/20, 22:13:33
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,594
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ondaalfa Ver Mensaje
Pues nada, a disfrutar del teléfono, que desde mi punto de vista es una pasada.
Te ha actualizado a Android 10? Te lo pregunto porque yo estoy con la coreana, esperando a que se actualizara en España así que si ya está lo miraré.
Si, estoy en android 10 con el parche seguridad de julio de 2020.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/08/20, 21:22:41
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,594
Tu operador: Orange

Primeras horas con el, no se si es porque he estado trasteando con el S20 y el Pixel 2xl pero si noto el G7 menos fluido, rápido. No se si con Android 9 iba mejor, pero vamos que es la capa de LG, que no me desagrada pero por ejemplo emui va más fluida.

Por cierto alguien sabe cuando bajas la cortina de notificaciones es negra si no tengo el modo oscuro activado? O es que es así?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/08/20, 21:24:53
Array

[xs_avatar]
ondaalfa ondaalfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 200

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Primeras horas con el, no se si es porque he estado trasteando con el S20 y el Pixel 2xl pero si noto el G7 menos fluido, rápido. No se si con Android 9 iba mejor, pero vamos que es la capa de LG, que no me desagrada pero por ejemplo emui va más fluida.
Vaya, que pena. Yo no he manejado estos otros móviles. En mi caso va muy fluido. Pienso que con Android 10 mejora con respecto a la 9.
Probablemente sí hubiera probado estos otros móviles top la experiencia sería diferente.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/08/20, 21:36:37
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,594
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ondaalfa Ver Mensaje
Vaya, que pena. Yo no he manejado estos otros móviles. En mi caso va muy fluido. Pienso que con Android 10 mejora con respecto a la 9.
Probablemente sí hubiera probado estos otros móviles top la experiencia sería diferente.
Pero no te tienes que ir a un Pixel o s20. Coges un p30 y va muy fluido, supongo que es la capa de LG pq hardware no es vamos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/08/20, 21:43:21
Array

[xs_avatar]
ondaalfa ondaalfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 200

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Pero no te tienes que ir a un Pixel o s20. Coges un p30 y va muy fluido, supongo que es la capa de LG pq hardware no es vamos.
Claro, todo eso influye. Yo EMUI no lo conozco pero es verdad que de unas capas a otras hay diferentes sensaciones.
A mí la capa de LG no me disgusta. Antes he tenido Samsung y Xiaomi y la capa de LG la noto fluida.
Como te digo es cuestión de sensaciones.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/08/20, 23:43:57
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,594
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ondaalfa Ver Mensaje
Claro, todo eso influye. Yo EMUI no lo conozco pero es verdad que de unas capas a otras hay diferentes sensaciones.
A mí la capa de LG no me disgusta. Antes he tenido Samsung y Xiaomi y la capa de LG la noto fluida.
Como te digo es cuestión de sensaciones.
No a mi tampoco me disgusta la capa de LG, la prefiero a miui, ese si que no puedo con ella, jaja.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/09/20, 10:13:04
Array

[xs_avatar]
baymar baymar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Actual LG G8s
Tu operador: DigiMobil
En mi caso, el único pero que le puedo poner es la cobertura, flojica, pero vamos me ha pasado con el G6 y G7, comparados con otros terminales en un lugar especifico. Ahora mismo lo llevo con nova launcher y el firmware Coreano de A10, he quitado la mayor parte de apk de lg y "basura" adicional y desactivado las animaciones. Creo que va mas que rápido. Pienso que el ultimo firmware mejora la lectura de huellas y la cámara tengo la impresión de que también ha mejorado. El único pero pienso que es la batería, tengo la sensación de que "baja" mas rápidamente y ya iba bastante justa. Por prestaciones es un bicho y tiene prácticamente de todo, nfc, carga inalambrica, ip68,...... y procesador SD845. No conozco las prestaciones del Samsung A51 pero vamos, tampoco lo necesito. A ese precio, nuevo, 2 años de garantía......... pocas por no decir ninguna compra mejor, aunque como todo en esta vida es perfecto. pero vamos cada persona "tiene su terminal ideal". Enhorabuena por la compra.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/03/21, 19:44:37
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Si. Excepto que por la aplicación que lleva un par de?meses sin poder hacer videollamadas ni llamadas por whatsapp.
No entiendo el motivo. Cuando puede mover perfectamente la videollamada por Messenger de Facebook, Zoom y Jetsit.

Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/03/21, 22:39:42
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

 Cita: Originalmente Escrito por Pelinkhz Ver Mensaje
Si. Excepto que por la aplicación que lleva un par de?meses sin poder hacer videollamadas ni llamadas por whatsapp.

No entiendo el motivo. Cuando puede mover perfectamente la videollamada por Messenger de Facebook, Zoom y Jetsit.



Saludos.
A mí las llamadas y videollamadas por whatsapp me funcionan perfectamente.
De hecho todo funciona perfectamente en Android 10.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/05/21, 23:49:39
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Buenas a todos,

Aunque yo lo tuve en su día, me gustaría saber como funciona a día de hoy. Si algún compañero tiene otro teléfono en casa y los ha comparado.

Gracias.
Tengo un Note 8 nuevecito, un S9+ sin apenas uso, y un G7 con mucho uso, los anteriores son un pepino pero el tamaño del G7 se agradece, apenas juego por lo que no echo de menos la potencia de los Samsung, para mí sigue siendo una buena opción hoy día, de hecho fue el último que compré y el que más he usado, tiene 2 años y pico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7

Herramientas


Hora actual: 05:19:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /