Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/20, 15:16:53
Array

[xs_avatar]
solomillo solomillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 296

Problema altavoces

Buenas tardes,

Desde hace aproximadamente una semana tengo problemas con el sonido de este teléfono (actualizado a Android 10 hará como un mes).

Casi nada suena correctamente por el altavoz principal (el de la parte inferior), no es que suene mal, sino que en vez de sonar por ese altavoz suena por el de las llamadas (el que se pone en la oreja). En alguna ocasión suena un rato y luego se cambia otra vez.

Por ello es imposible hacer una videollamada o escuchar un video de Youtube, por ejemplo.

He mirado todo en los ajustes de sonido, he desinstalado alguna app por si pudiera estar generando conflictos.. pero ya no sé que hacer. También he desconectado el bluetooth y he reiniciado o apagado el terminal veinte veces. He limpiado el sensor de proximidad también, aunque no parece que el problema vaya por ahí...

No parece que sea un problema de hardware, más bien de software, como si se hubiera vuelto loco y el sonido saliese por donde le sale de las narices.

La ROM es oficial y con la última actualización por OTA.

A alguien más le ha pasado algo parecido??

Ya iba a hacerle un reseteo de fábrica, pero no puedo hacerlo hoy por hoy ya que tengo una app que utilizo para teletrabajar y tendría que volver a la oficina en caso de hacer reseteo (lo cuál ahora mismo es bastante complicado).

Gracias a todos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/20, 19:38:44
Array

[xs_avatar]
solomillo solomillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 296

Bueno pues al final hice un reseteo de fábrica y seguía dando el mismo problema. Por suerte aún le quedan unos días de garantía y lo voy a mandar a Huawei a que lo miren.

Pero como necesitaba un teléfono me he pillado el Redmi Note 9 Pro... Ya os contaré... Lo mismo me arrepiento y vuelvo a mi Mate 10 Pro cuando lo tenga reparado... La verdad es que estaba muy contento con ese terminal..

Saludetes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/20, 17:21:49
Array

[xs_avatar]
Olocausto Olocausto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por solomillo Ver Mensaje
Bueno pues al final hice un reseteo de fábrica y seguía dando el mismo problema. Por suerte aún le quedan unos días de garantía y lo voy a mandar a Huawei a que lo miren.

Pero como necesitaba un teléfono me he pillado el Redmi Note 9 Pro... Ya os contaré... Lo mismo me arrepiento y vuelvo a mi Mate 10 Pro cuando lo tenga reparado... La verdad es que estaba muy contento con ese terminal..

Saludetes.
Creo que enviarlo a un SAT es la opción más acertada, a fin de cuentas si esta en garantía mejor que trasteen ellos.
Hasta el momento no encuentro ningún terminal que me decida a cambiar por el Mate 10Pro, quizás un One Plus, pero después de un S7 edge, no quiero pantallas curvas, y menos con tintes verdes...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/20, 08:54:21
Array

[xs_avatar]
solomillo solomillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 296

Pues vuelvo con vosotros...

Mi experiencia con el servicio técnico en garantía no ha sido satisfactoria.

Lo envié una primera vez y, tras devolvermelo a los 20 días, el móvil seguía con el mismo problema.

Lo volví a enviar y esta vez han ido muy rápido, se lo llevaron el lunes y lo he recibido ayer. Ahora si funciona bien.

Así que como es un pedazo de pepino voy a devolver el redmi note 9 pro y me quedo con el mate 10 pro yo creo que un par de añitos más, o eso espero.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/09/20, 12:05:30
Array

[xs_avatar]
solomillo solomillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 296

En el informe consta que existía un error de software y se soluciona actualizando el software.

Es curioso porque ahora en la información del teléfono me aparece esto:



Antes no me salía eso de patch2, ¿Alguien sabe qué puede ser?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro

Herramientas


Hora actual: 10:27:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /