Samsung Galaxy Note 10 Samsung Galaxy Note 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/20, 10:51:06
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 478

¿Cambiar por S20+?

Buenas,

Actualmente tengo el Note 10 y me ofrecen un S20+ nuevo (gratis, por mi trabajo). La cosa es que no sé si cambiarlo o no.

Del Note 10 me gusta el tamaño y me parece más bonito estéticamente. El S-Pen no lo utilizo para nada.

El S20+ imagino que tendrá algo mejor cámara, y a priori tiene más batería, pero también mayor resolución y no sé si compensará.

¿Argumentos a favor y en contra de cada uno?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/20, 14:10:18
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
Yo lo haria solo por que tiene mayor tasa de refresco y mas miliamperios de bateria
__________________
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/20, 16:03:19
Array

[xs_avatar]
dan5 dan5 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por capelaen Ver Mensaje
Yo lo haria solo por que tiene mayor tasa de refresco y mas miliamperios de bateria
 Cita: Originalmente Escrito por Melk90 Ver Mensaje
Buenas,

Actualmente tengo el Note 10 y me ofrecen un S20+ nuevo (gratis, por mi trabajo). La cosa es que no sé si cambiarlo o no.

Del Note 10 me gusta el tamaño y me parece más bonito estéticamente. El S-Pen no lo utilizo para nada.

El S20+ imagino que tendrá algo mejor cámara, y a priori tiene más batería, pero también mayor resolución y no sé si compensará.

¿Argumentos a favor y en contra de cada uno?
Pues no os entiendo. ¿Para qué compráis el Note entonces si no usáis el lápiz o lo cambiaríais por uno más feo y prácticamente igual?

¿Por cuánto venderías el Note?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/20, 01:06:28
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 478

 Cita: Originalmente Escrito por dan5 Ver Mensaje
Pues no os entiendo. ¿Para qué compráis el Note entonces si no usáis el lápiz o lo cambiaríais por uno más feo y prácticamente igual?

¿Por cuánto venderías el Note?
No me lo compré, me lo regalaron también XD. Ya tengo el S20+ y es una pasada.

Se ve mejor que el Note 10 a misma resolución y Hz y no sé por qué, supongo que simplemente es de mejor calidad la pantalla. Y cuando lo pones a 120Hz es una locura ya. En cámara también gana el S20, se nota el cambio. Batería aún es pronto para saberlo.

De todos modos creo que no voy a vender el Note 10, estoy pensando dejármelo para programar y como móvil de repuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/12/20, 09:13:32
Array

[xs_avatar]
dan5 dan5 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Melk90 Ver Mensaje
No me lo compré, me lo regalaron también XD. Ya tengo el S20+ y es una pasada.

Se ve mejor que el Note 10 a misma resolución y Hz y no sé por qué, supongo que simplemente es de mejor calidad la pantalla. Y cuando lo pones a 120Hz es una locura ya. En cámara también gana el S20, se nota el cambio. Batería aún es pronto para saberlo.

De todos modos creo que no voy a vender el Note 10, estoy pensando dejármelo para programar y como móvil de repuesto.
Vaya pedazo de regalos te hacen, mucho te quieren.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10

Herramientas


Hora actual: 08:38:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /