Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/18, 09:17:25
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,406
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Cambiar tapa trasera.

Hola,alguno de vosotros ha cambiado la tapa trasera de este terminal?
Se lo he comprado a un conocido y tiene la trasera rota,queria saber si es sencillo cambiarla por uno mismo y donde podria comprarla que sea original.
Gracias,un saludete!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/18, 09:47:13
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Yo se la cambie a uno, una ventosa y tiras, va con pestañitas pequeñas, sale sin problema, pones la nueva y listo.

Hay muchos vídeos en YouTube.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/11/18, 19:00:33
Array

[xs_avatar]
Nono86 Nono86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Almaraz
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
La parte trasera va pegada, hay que calentarla con un secador o una pistola de calor y tirar con una ventosa y ayudarse de una cuña, para quitarla.

Para pegarla, o con una cinta especial de doble cara o con un bote de pegamento para estos menesteres, no me acuerdo como se llama.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nono86 su comentario:
  #4  
Viejo 03/11/18, 19:47:56
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,406
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Las tapas que venden(supuestamente originales) ya vienen con su pegamento no? he mirado y parece un proceso muy sencillo y sin ningun tipo de riesgo,aun asi creo que lo llevare al Sat que me pilla cerca y fuera,no creo que se suba mucho de precio y asi me lo dejan impoluto.
El tema es que estoy dandole vueltas a ponerle la trasera azul(el movil es negro) creeis que quedara cutrecillo o curioso? XD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/18, 20:35:39
Array

[xs_avatar]
Nono86 Nono86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Almaraz
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Las tapas que venden(supuestamente originales) ya vienen con su pegamento no? he mirado y parece un proceso muy sencillo y sin ningun tipo de riesgo,aun asi creo que lo llevare al Sat que me pilla cerca y fuera,no creo que se suba mucho de precio y asi me lo dejan impoluto.
El tema es que estoy dandole vueltas a ponerle la trasera azul(el movil es negro) creeis que quedara cutrecillo o curioso? XD
Tapas originales no se si serán, creo que solo las tiene el sat de xiaomi, el resto no tengo claro que sean originales, puede que sean copias.

Sobre el pegamento, mira en el anuncio si lo incluye o no, a veces venden kits que vienen con los utiles y el pegamento par facilitar la operación.

El pegamento creo que se llama b7000 o algo así, hay que tener cuidado de no pasarse si no puedes liarla y dejarlo apretado con alguna pinza o poniendole algo encima y esperar que se seque.

Si no te ves seguro llevalo al sat, si te atreves, supongo que en Youtube habrá vídeos del proceso.

Un saludo y espero haberte ayudado.

PD. Lo del color es algo personal, yo lo dejaria negro, pero es algo personal, puede quedar chulo en azul.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/11/18, 21:05:24
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,406
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nono86 Ver Mensaje
Tapas originales no se si serán, creo que solo las tiene el sat de xiaomi, el resto no tengo claro que sean originales, puede que sean copias.

Sobre el pegamento, mira en el anuncio si lo incluye o no, a veces venden kits que vienen con los utiles y el pegamento par facilitar la operación.

El pegamento creo que se llama b7000 o algo así, hay que tener cuidado de no pasarse si no puedes liarla y dejarlo apretado con alguna pinza o poniendole algo encima y esperar que se seque.

Si no te ves seguro llevalo al sat, si te atreves, supongo que en Youtube habrá vídeos del proceso.

Un saludo y espero haberte ayudado.

PD. Lo del color es algo personal, yo lo dejaria negro, pero es algo personal, puede quedar chulo en azul.
Gracias compi,he decidido que mejor lo llevo al Sat y que se encarguen ellos,que aunque parece muy facil mejor no arriesgarse y liarla con el pegamento...saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/18, 21:34:18
Array

[xs_avatar]
Nono86 Nono86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Almaraz
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Gracias compi,he decidido que mejor lo llevo al Sat y que se encarguen ellos,que aunque parece muy facil mejor no arriesgarse y liarla con el pegamento...saludos!
Ya nos contarás, un saludo y de nada, para eso estamos ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/11/18, 01:22:57
Array

[xs_avatar]
Alma5 Alma5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Yoigo
También podrías ponerla transparente, ahí si que quedaría diferente. Jerry rig tiene un video donde se ve
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/11/18, 03:54:32
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,406
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alma5 Ver Mensaje
También podrías ponerla transparente, ahí si que quedaría diferente. Jerry rig tiene un video donde se ve
Lo he visto y no seria mala idea,pero lo que hace es quitarle la pintura a la carcasa original y luego volversela a poner,aunque quiza si que encuentre alguna en aliexpress o similares...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/11/18, 10:17:14
Array

[xs_avatar]
Alma5 Alma5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Lo he visto y no seria mala idea,pero lo que hace es quitarle la pintura a la carcasa original y luego volversela a poner,aunque quiza si que encuentre alguna en aliexpress o similares...
En aliexpress he visto "originales" que vienen sin el pegamento ya puesto y lo de la cámara, así que no debería ser muy difícil quitarle la pintura. De todas formas imagino que habrá alguna transparente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/11/18, 20:38:02
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Gracias compi,he decidido que mejor lo llevo al Sat y que se encarguen ellos,que aunque parece muy facil mejor no arriesgarse y liarla con el pegamento...saludos!
Si lo has llevado al SAT, que cuesta el cambio? En mediamarkt cuesta 30 euros si mal no recuerdo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/11/18, 00:21:24
Array

[xs_avatar]
Enekolakao Enekolakao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: España
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Orange
Se la he cambiado 4 veces en el chino de mi pueblo y todo good.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/11/18, 07:45:08
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,406
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por barTo87 Ver Mensaje
Si lo has llevado al SAT, que cuesta el cambio? En mediamarkt cuesta 30 euros si mal no recuerdo
Al final no lo lleve al Sat,pedi una por internet que se suponia era de cristal,pero no hubo suerte,me llego y era de plastico con efecto cristal
No recomiendo las tapas que tienen el adhesivo incorporado,se van despegando con mucha facilidad...supongo que lo mejor es comprarla sin adhesivo y utilizar el pegamento 7000 que comentan por aqui.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/05/20, 13:27:50
Array

[xs_avatar]
iXnAy iXnAy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Lowi
Hola compis, una preguntilla. Tengo que cambiar la tapa trasera de mi MI6 y en la nueva no viene el cristal que protege las cámaras. Sabéis si se puede reutilizar el antiguo? Necesitaría algún tipo de pegamento o simplemente va "encajado"?

Gracias, saludos!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/08/20, 17:51:20
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por iXnAy Ver Mensaje
Hola compis, una preguntilla. Tengo que cambiar la tapa trasera de mi MI6 y en la nueva no viene el cristal que protege las cámaras. Sabéis si se puede reutilizar el antiguo? Necesitaría algún tipo de pegamento o simplemente va "encajado"?

Gracias, saludos!
Hola! Me pregunto lo mismo, me toca cambiar la parte trasera. Al final como era?

Por cierto, si alguien busca recambios. En internet en la pág Androgeek he pillado yo una pantalla y trasera (de cristal, no plástico), batería en eBay, todo envío desde España.

Si alguien necesita más info que me mande mp.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/08/20, 22:55:33
Array

[xs_avatar]
aymaro92 aymaro92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Wrhead Ver Mensaje
Hola! Me pregunto lo mismo, me toca cambiar la parte trasera. Al final como era?

Por cierto, si alguien busca recambios. En internet en la pág Androgeek he pillado yo una pantalla y trasera (de cristal, no plástico), batería en eBay, todo envío desde España.

Si alguien necesita más info que me mande mp.
Buenas , los cristales de la cámara vienen los dos en una pieza con el mismo pegamento negro que la tapa así que con calor los quitas muy fácil y se ponen el nueva igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Herramientas


Hora actual: 11:42:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /