Samsung Galaxy A9 (2018) Samsung Galaxy A9 (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/20, 09:42:45
Array

[xs_avatar]
benderw benderw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Exclamation A96 (A9pro) CLON!! [Ayuda] [ROM]

Buenas gente, voy directo al grano: me vendieron gato por liebre, no hay vuelta atrás y ya está.
El punto es que este clon tiene menos de 512mb de ram.. con android 5.1 y una interfaz de android 6.0.1, procesador MTK6580, 8gb de almacenamiento.

Es una autentica porqueria.

Me gustaría instalarle android GO para poder usarlo por lo menos para las redes sociales.. o para ver un video en youtube. El problema es obvio... al ser un clon no tiene alguna rom dedicada al modelo.

¿Existen roms genéricas que pueda usar? ¿Tengo chances de instalar android GO? ¿Y Alguna versión más vieja para que ande 'un poco más fluido'?

Desde ya muchas gracias, ojalá alguien pueda ayudarme.

[Extra]

Obtuve acceso Root con iRoot. A partir de esto borré apps, instalé apps, hasta probé cambiar la resolución de pantalla para mejorar el rendimiento... obtuve resultados pero sigue siendo nefasto. El sistema ya consume sus pocos recursos + los 'parches' para que parezca el A96 original dejan al teléfono prácticamente inutilizable.

Nos vemos! ojalá alguien me de una mano, se muy poco del tema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/20, 04:49:53
Array

[xs_avatar]
erickspace erickspace no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 (2017)
Tu operador: Otra
arg heces de gato por liebre*

Intenta googlear en los foros americanos o rusos el procesador que te pusieron, capaz hallas alguna rom para que descargues y le pases flash con SPflashtool.
Desde ya elimina los servicios de google y quedate con los clientes de las redes sociales: whatsapp business, GB whatsapp, la mensajeria que te une instagram, facebook y twitter en uno solo, vanced, etc.

Lo mas importante verifica antes en paginas como movilcelular. es las especs reales del dispositivo y ademas los codigos basicos (*#1234# - *#0#*)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A9 (2018)

Herramientas


Hora actual: 05:26:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /