LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/20, 19:57:01
Array

[xs_avatar]
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Pepephone
Apagar LG G6.

Pues se me ha quedado colgado el LG G6 y no hay forma de apagarlo. Otras veces que me ha pasado lo conseguí apagar pulsado la tecla de encendido/apagado + la tecla de bajar volumen durante un rato y se reiniciaba pero ahora llevo como media hora intentando esa combinación y nada, la pantalla sigue ahí fija con los iconos y tal pero no responde a nada. ¿Alguna idea? Si fuera como otros móviles antiguos le quitaba la batería y ya, pero este no se le puede quitar la batería....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/20, 20:29:00
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
Cuando me llegó a pasar algo así lo que hacia era lo siguiente:


Tal y como haces presiona bajar volumen y botón de power.

Cuando notes que vibre (ya que lo estas reiniciando no apagando) y la imagen este en negro, suelta los botones y vuelve a presionar y dejar presionado solo el de power, volverá a vibrar y se apagará.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/20, 21:03:16
Array

[xs_avatar]
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oj6r Ver Mensaje
Cuando me llegó a pasar algo así lo que hacia era lo siguiente:


Tal y como haces presiona bajar volumen y botón de power.

Cuando notes que vibre (ya que lo estas reiniciando no apagando) y la imagen este en negro, suelta los botones y vuelve a presionar y dejar presionado solo el de power, volverá a vibrar y se apagará.
Eso es lo que pasaba otras veces que me pasó e hice lo de power + vol- pero ahora es que no hace nada de nada, ni vibra cuando pulso botones ni se apaga la pantalla ni nada de nada, siempre se queda la pantalla encendida con los iconos del "escritorio" ahí fijos y la hora también fija... lo único que se me ocurre es dejarlo ahí 10 o 15 días hasta que se le gaste la batería y se apague por falta de energía, a no ser que se os ocurra algo... además, tengo el brillo de la pantalla en el mínimo así que tardará en consumirse la batería bastante tiempo, seguramente esos 10 o 15 días que dije antes...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6

Herramientas


Hora actual: 09:32:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /