Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es una mejor compra?
Oneplus Nord 48 50.00%
Pocophone F2 Pro 48 50.00%
Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/07/20, 14:40:25
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
No me cuentes cuentos que he tenido más moviles que tu, y eso de le pinta la cara es una gilipollez, la mayoria de pruebas que poneis para demostrar esa potencia de más no son de un uso normal, un benchmark es un benchmark, partimos de la base que la mayoria de juegos del PlayStore van al máximo en un 765g, entre ellos los más populares muchos de ellos mejor incluso en el nord que en el pocophone con su grandioso 865 por tener 90 hz y este no, y en los que no puede tirar al máximo basta con bajar un poco los ajustes, en el resto de uso son milisegundos de diferencia y si tiene un software más pulido aun menos, esos test que soléis poner de abrir o instalar 200 apps en 30 segundos son también otra gilipollez, eso no es un uso real...

Así que si, yo no digo que no haya diferencia, solo digo que para la gran mayoría de esa gente que o bien no juega a juegos exigentes o directamente no juega a nada no es tan importante como lo intentáis hacer creer, luego esta el resto, que son una pequeña parte de gente entusiasta o enfermitos del antutu
Diciendo que muchos juegos populares van mejor en el Nord por tener 90Hz ya lo has dicho todo...

Nominado a comentario del año! saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:


  #82  
Viejo 28/07/20, 14:44:38
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Diciendo que muchos juegos populares van mejor en el Nord por tener 90Hz ya lo has dicho todo...



Nominado a comentario del año! saludos
Yo creo que se refiere a que el juego también vaya a 90 Hz, evidentemente sí el juego soporta los 90 Hz la experiencia va a ser mucho mejor en el nord que en el f2, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 28/07/20, 14:46:26
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Yo creo que se refiere a que el juego también vaya a 90 Hz, evidentemente sí el juego soporta los 90 Hz la experiencia va a ser mucho mejor en el nord que en el f2, saludos.
no creo que haya muchos populares aun a 90hz (a lo mejor estoy equivocado)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 28/07/20, 15:15:55
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
no creo que haya muchos populares aun a 90hz (a lo mejor estoy equivocado)
Pues podías haber buscado antes de venirme acusando, que veo que te gusta mucho, tienes por hay listas si te interesa son unos cuantos y con el tiempo serán más, de primeras pokemon go o minecraft, ¿te parecen poco populares esos?

Si vas a citarme para intentar dejarme mal al menos buscalo, pero bueno, conociéndote ahora me vendras con la típica historia de "son 4 juegos" o alguna de esas con tal de no dar el brazo a torcer sobre algo que es totalmente cierto señor comentario del año, si el juego lo permite y el movil puede es mejor 90hz que 60hz, tu puedes inventarte lo que quieras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 28/07/20, 15:28:53
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Aquí el el único que cuenta cuentos eres tú, y lo que una gilipollez es decir que los juegos van a ir casi igual en un 765 que en un 865, y esto te lo digo aunque tengas 70 tlfns. Y el vídeo que te comento no es ni de abrir 200 apps ni de antutu, es de por ejemplo los fps en un juego y otras pruebas, el 845 lo deja en evidencia, así que que el 865 le haría 3 hijos de una sola vez.
Y repito que a mi este one plus me gusta mucho, pero si le tendría sabría que cualquier 865 le pinta la cara en rendimiento, y negarlo o intentar mitigarlo sería ridículo.

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
No me cuentes cuentos que he tenido más moviles que tu, y eso de le pinta la cara es una gilipollez, la mayoria de pruebas que poneis para demostrar esa potencia de más no son de un uso normal, un benchmark es un benchmark, partimos de la base que la mayoria de juegos del PlayStore van al máximo en un 765g, entre ellos los más populares muchos de ellos mejor incluso en el nord que en el pocophone con su grandioso 865 por tener 90 hz y este no, y en los que no puede tirar al máximo basta con bajar un poco los ajustes, en el resto de uso son milisegundos de diferencia y si tiene un software más pulido aun menos, esos test que soléis poner de abrir o instalar 200 apps en 30 segundos son también otra gilipollez, eso no es un uso real...

Así que si, yo no digo que no haya diferencia, solo digo que para la gran mayoría de esa gente que o bien no juega a juegos exigentes o directamente no juega a nada no es tan importante como lo intentáis hacer creer, luego esta el resto, que son una pequeña parte de gente entusiasta o enfermitos del antutu

Última edición por bertotru Día 28/07/20 a las 15:33:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #86  
Viejo 28/07/20, 15:38:57
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,619
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Pues podías haber buscado antes de venirme acusando, que veo que te gusta mucho, tienes por hay listas si te interesa son unos cuantos y con el tiempo serán más, de primeras pokemon go o minecraft, ¿te parecen poco populares esos?

Si vas a citarme para intentar dejarme mal al menos buscalo, pero bueno, conociéndote ahora me vendras con la típica historia de "son 4 juegos" o alguna de esas con tal de no dar el brazo a torcer sobre algo que es totalmente cierto señor comentario del año, si el juego lo permite y el movil puede es mejor 90hz que 60hz, tu puedes inventarte lo que quieras
Pero tu crees que el 765 va a sacar 90fps en algun juego?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 28/07/20, 15:45:35
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Pero tu crees que el 765 va a sacar 90fps en algun juego?
Es una cosa muy curiosa, ahora resulta que un 765 puede incluso llegar a ser mejor en juegos que todo un 865, ver para creer..
Ahora cuando alguien pregunte por un tlfn para jugar hay que recomendar el 765 con 90hz.
Habrá que esperar al año que viene al 875 para que pueda con este 765.. Espero se pongan las pilas y le puedan superar.. Auque ya lo dudo.
En fin lo de este foro nunca deja de sorprender...

Última edición por bertotru Día 28/07/20 a las 15:50:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 28/07/20, 16:06:56
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Pero tu crees que el 765 va a sacar 90fps en algun juego?
¿Y tu que te crees que es esto? ¿Una ps5?, para empezar la gran mayoría de juegos del playstore son en 2d, así que si, por supuesto, pero claro es que igual tu esos no los consideras juegos, chaval, los juegos de movil más populares no suelen ser exigentes y los que lo son están bien optimizados como fornite o call o duty que va al maximo incluso en la gama media, ¿sabes por que?, pues por que cuanto más exigente lo hagas más limitas que la gente pueda acceder, los videos que veis y poneis son puros benchmarks mayormente de juegos ultra exigentes, lo que luego la gente juegue la mayoria de las veces no tiene nada que ver

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Es una cosa muy curiosa, ahora resulta que un 765 puede incluso llegar a ser mejor en juegos que todo un 865, ver para creer..
Ahora cuando alguien pregunte por un tlfn para jugar hay que recomendar el 765 con 90hz.
Habrá que esperar al año que viene al 875 para que pueda con este 765.. Espero se pongan las pilas y le puedan superar.. Auque ya lo dudo.
En fin lo de este foro nunca deja de sorprender...
¿Pero que tonterías dices? Como te gusta sacar las cosas de contexto...

2 de IQ..

Última edición por Picollo Día 28/07/20 a las 16:13:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 28/07/20, 16:10:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Es una cosa muy curiosa, ahora resulta que un 765 puede incluso llegar a ser mejor en juegos que todo un 865, ver para creer..
Ahora cuando alguien pregunte por un tlfn para jugar hay que recomendar el 765 con 90hz.
Habrá que esperar al año que viene al 875 para que pueda con este 765.. Espero se pongan las pilas y le puedan superar.. Auque ya lo dudo.
En fin lo de este foro nunca deja de sorprender...
De hecho el rendimiento del snapdragon 765 es equivalente a un snapdragon 730G o 720G.

Lo dice notebookcheck : https://www.notebookcheck.net/Qualco....454066.0.html

La CPU es la misma que la del sd730G, misma configuración de núcleos, mismos cortex, misma litografía ( únicamente tuneados con 200mhz más por una ligera subida de frecuencias ) un 9% de diferencia.

En la GPU ( no me extrañaría que fuese la misma con cambio de nombre y solo una subida de frecuencias ) un 10% superior al sd730G

Los cambios vienen en el módem para soportar el 5G y en el DSP, pero en términos relativos a rendimiento es equivalente un snapdragon 720g puro y duro.

Solo hay que ver en el PUGB que el 765G NO soporta jugar en resoluciones HDR y ultra HDR y por ejemplo un snapdragon 835 ( probado por mi ) me permite jugar en ese detalle.

El snapdragon 730g estaba por debajo del snapdragon 835, y este snapdragon 765g ( que prácticamente es el mismo procesador ) tambien está por debajo.

El 845 lo violó en la prueba de rendimiento y el snapdragon 835 también lo superaría.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #90  
Viejo 28/07/20, 16:17:52
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

El que parece que es una ps5 es el 765... El fornite no te lo crees ni tú que va igual en un 8xx que en un gama media... En el gama media tendría unas caídas de fps tremendas mientras que en el otro con los gráficos en épico no..
Un ejemplo en una prueba que vi con este juego entre un kirin 970 y un kirin 980 la diferencia solo al abrir el juego fue casi 50 segundo a favor del 980...y lo probaron varias veces con el mismo resultado. Casi nada.. Y después en la estabilidad de los fps también era mucho mejor el 980. Por lo que no, en todos los tlfns no va igual ni de broma.
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Y tu que te crees que es esto? ¿Una ps5?, para empezar la gran mayoría de juegos del playstore son en 2d, así que si, por supuesto, pero claro es que igual tu esos no los consideras juegos, chaval, los juegos de movil más populares no suelen ser exigentes y los que lo son están bien optimizados como fornite o call o duty que va al maximo incluso en la gama media, ¿sabes por que?, pues por que cuanto más exigente lo hagas más limitas que la gente pueda acceder, los videos que veis y poneis son puros benchmarks mayormente de juegos ultra exigentes, lo que luego la gente juegue la mayoria de las veces no tiene nada que ver
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #91  
Viejo 28/07/20, 16:20:30
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Estás equivocado hay que esperar al 875 para poder superar a este 765, el 865 no puede, así que hay que esperar al año que viene no queda otra...
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
De hecho el rendimiento del snapdragon 765 es equivalente a un snapdragon 730G o 720G.

Lo dice notebookcheck : https://www.notebookcheck.net/Qualco....454066.0.html

La CPU es la misma que la del sd730G, misma configuración de núcleos, mismos cortex, misma litografía ( únicamente tuneados con 200mhz más por una ligera subida de frecuencias ) un 9% de diferencia.

En la GPU ( no me extrañaría que fuese la misma con cambio de nombre y solo una subida de frecuencias ) un 10% superior al sd730G

Los cambios vienen en el módem para soportar el 5G y en el DSP, pero en términos relativos a rendimiento es equivalente un snapdragon 720g puro y duro.

Solo hay que ver en el PUGB que el 765G NO soporta jugar en resoluciones HDR y ultra HDR y por ejemplo un snapdragon 835 ( probado por mi ) me permite jugar en ese detalle.

El snapdragon 730g estaba por debajo del snapdragon 835, y este snapdragon 765g ( que prácticamente es el mismo procesador ) tambien está por debajo.

El 845 lo violó en la prueba de rendimiento y el snapdragon 835 también lo superaría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 28/07/20, 16:20:39
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,598
Modelo de smartphone: En busca y captura

Está claro que la diferencia en potencia, se notará en operaciones exigentes como los juegos, descomprimiendo grandes archivos, aplicaciones pesadas... De forma muy favorable para el poco.

Pero, si juntamos oxygenOS+90hrz, la suavidad de transiciones y optimización se hace notar, disminuyendo así esa brecha en la fluidez general.

La ausencia de esa mayor tasa de refresco, perjudica bastante al poco... Imagino, que por saber que es lo que perdería al regresar a una pantalla de 60 Hrz.

Por cierto, el único que ofrece 5G con todas las bandas, es el nord (N1, N3, N7, N28, N78)... El pocophone sólo te ofrece dos (n77/n78).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 28/07/20, 16:24:15
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

En mi caso como digo este one plus me gusta y mucho, y no descarto comprarlo. Pero lo que tengo claro es que el 865 se lo calza de todas las maneras posturas y como se quiera decir, y negar esto como dije antes es ridículo.
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Está claro que la diferencia en potencia, se notará en operaciones exigentes como los juegos, descomprimiendo grandes archivos, aplicaciones pesadas... De forma muy favorable para el poco.

Pero, si juntamos oxygenOS+90hrz, la suavidad de transiciones y optimización se hace notar, disminuyendo así esa brecha en la fluidez general.

La ausencia de esa mayor tasa de refresco, perjudica bastante al poco... Imagino, que por saber que es lo que perdería al regresar a una pantalla de 60 Hrz.

Por cierto, el único que ofrece 5G con todas las bandas, es el nord (N1, N3, N7, N28, N78)... El pocophone sólo te ofrece dos (n77/n78).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #94  
Viejo 28/07/20, 16:32:27
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,598
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En mi caso como digo este one plus me gusta y mucho, y no descarto comprarlo. Pero lo que tengo claro es que el 865 se lo calza de todas las maneras posturas y como se quiera decir, y negar esto como dije antes es ridículo.
Ahí no hay discusión posible. Además de atreverse con mantener el todo pantalla (aunque se les fue la mano con el peso), el SD865 junto con sus memorias superiores, son la mayor baza de compra del pocophone F2 Pro a mí parecer.

El nord, te ofrece fluidez de transiciones y un scroll más suave... Pero a nivel de rendimiento, es indudable que el pocophone es bastante mejor en este sentido.

Última edición por Edu5 Día 28/07/20 a las 16:34:42.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 28/07/20, 16:39:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Estás equivocado hay que esperar al 875 para poder superar a este 765, el 865 no puede, así que hay que esperar al año que viene no queda otra...


Solo hay que ver el vídeo de marqués brownlee para darse cuenta de que el rendimiento no es precisamente un punto a favor del nord y que en ciertos usos le pesa el culo y está faltó de fluidez.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 28/07/20 a las 16:43:04.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 28/07/20, 16:56:24
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Lo que le faltaba ya a este pepino, encima el nord tiene la mejor pantalla de toda la clase media, la verdad es que les ha quedado un teléfono bastante redondo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 28/07/20, 17:04:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange


Minuto : 9:03 - 9:15
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 28/07/20, 17:10:00
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje


Minuto : 9:03 - 9:15
Tirale un poco para atrás compi, 8:40, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 28/07/20, 17:25:23
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Aqui ya hay pocas dudas, por cierto, la foto nocturna del poco f2 da un poco de penita, pero bueno es lo que hay, un saludo compis.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 28/07/20, 17:26:42
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Aqui ya hay pocas dudas, por cierto, la foto nocturna del poco f2 da un poco de penita, pero bueno es lo que hay, un saludo compis.
Este se ha chutao una clencha además pagada por one plus vaya telita de hilo por favor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:22:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /