Huawei P30 Lite Huawei P30 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/20, 00:52:00
Array

[xs_avatar]
aliencillo aliencillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Emui 10 - Instalar manualmente ( link descarga )

Huawei P30 Lite ( Dual ) MAR-LX1A MAR-L21 hw eea HLRCF Marie-L21A 10.0.0.167(C431E8R2P7)


IMPORTANTE: Solo para P30 Lite con el CUS C431, con cualquier otro tendréis un bonito softbrick.



El firmware es para RESTAURAR el teléfono, se perderá todo lo que tengáis instalado, así que hacer una copia se seguridad si queréis conservar algo.


Copiar la carpeta dload dentro de la carpeta Sofware del zip en la raiz de una tarjeta microsd, de modo que quede en esa tarjeta la carpeta dload con su contenido.


1. Dentro de la aplicación de teléfono escribes el siguiente código *#*#2846579#*#*
2. Software Upgrade
3. SDCard Upgrade o Memory Card Upgrade
4. Esperar que acabe y reinicie solo.


También podéis forzar la instalación presionando las DOS teclas de volumen al mismo tiempo que la de encendido con el teléfono apagado y soltarlas cuando salga el menú de instalación.


En el caso de querer volver a la 9.1 desde hisuite en el pc tenéis la opción con Actualizar sistema / Cambiar a otra versión.


O con el mismo método anterior usando el firmware de la 9.1

Huawei P30 Lite ( Dual ) MAR-LX1A MAR-L21 hw eea HLRCF Marie-L21A 9.1.0.317(C431E6R2P3)












Última edición por aliencillo Día 27/02/20 a las 00:54:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aliencillo su comentario:


  #2  
Viejo 27/02/20, 16:09:13
Array

[xs_avatar]
zombi1255 zombi1255 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Hola compañero para la versión de orange no me vale no tengo 9.1.0.317(C431E6R2P3)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/20, 02:19:16
Array

[xs_avatar]
aliencillo aliencillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zombi1255 Ver Mensaje
Hola compañero para la versión de orange no me vale no tengo 9.1.0.317(C431E6R2P3)

No es una actualización es una instalación desde 0, da igual la que tuvieses anteriormente siempre que sea el mismo modelo, si tu firmware actual aparece C431 lo puedes instalar, el mio es de Orange también, en España o es C431 o C432.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/20, 22:16:05
Array

[xs_avatar]
DrSerpienteUnit DrSerpienteUnit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Una duda...al instalar la version 10 teniendo la 9, se pierden datos del telefono o apps?
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/20, 00:49:19
Array

[xs_avatar]
aliencillo aliencillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DrSerpienteUnit Ver Mensaje
Una duda...al instalar la version 10 teniendo la 9, se pierden datos del telefono o apps?
Gracias

Con el método dload se pierde TODO, porque es instalación desde 0, se puede hacer un backup en una microsd externa y recuperar después, algunas aplicaciones funcionaran igual que antes sin perder nada otras no.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/20, 18:01:53
Array

[xs_avatar]
The_Projects The_Projects no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Badajoz
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes aliencillo,

Para mi dispositivo lo puedo actualizar sin problema a Emui 10? tengo la Rom cocinada de Vodafone, acabo de comprar el móvil y no me salta actualización a Emui 10.

Vengo de Xiaomi y desconozco el tema de actualización de Rom de Huawei, pero si es como dices lo actualizaría.

Crees que merece la pena cambiar la Rom que trae de serie de VF por Emui 10?

Gracias.

Huawei P30 Lite 6 Gb 256 - Emui 9.1.0.372 (C431E2R4P1)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/04/20, 22:59:30
Array

[xs_avatar]
aliencillo aliencillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por The_Projects Ver Mensaje
Buenas tardes aliencillo,

Para mi dispositivo lo puedo actualizar sin problema a Emui 10? tengo la Rom cocinada de Vodafone, acabo de comprar el móvil y no me salta actualización a Emui 10.

Vengo de Xiaomi y desconozco el tema de actualización de Rom de Huawei, pero si es como dices lo actualizaría.

Crees que merece la pena cambiar la Rom que trae de serie de VF por Emui 10?

Gracias.

Huawei P30 Lite 6 Gb 256 - Emui 9.1.0.372 (C431E2R4P1)

Esta rom es para (C431E8R2P7) que es la version de 4/128 Gb, el tuyo parece ser el New Edition, así que lo mas seguro es que no funcione.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/20, 11:52:35
Array

[xs_avatar]
tedan2005 tedan2005 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Macanet de la Selva
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: samsung s10 y p40 lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aliencillo Ver Mensaje
Esta rom es para (C431E8R2P7) que es la version de 4/128 Gb, el tuyo parece ser el New Edition, así que lo mas seguro es que no funcione.
Entonces no vale por el 6/256??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/04/20, 02:56:56
Array

[xs_avatar]
aliencillo aliencillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tedan2005 Ver Mensaje
Entonces no vale por el 6/256??

Aunque funcionase casi seguro que el bootloader detecta que no es para ese modelo y no te deja arrancar el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/07/20, 22:15:34
Array

[xs_avatar]
Manguta Manguta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 107
Tu operador: Simyo

Hola, saludos a todos, respondo al hilo porque ha sido el que me ha puesto en el camino a actualizar el movil y he visto alguna actualizacion al respecto.
Yo el mio , que es MAR-LX1A (C431E8R2P7) lo tenia desde setiembre del año pasado sin usar y mirando de vez en cuando si cogia alguna actualizacion sobre todo, esperando a EMUI10, pero nada, al final ,despues de varias pruebas previas intentando forzar la actualizacion y sin exito al final me he tirado al barro y aún a costa de perder por hard reset lo que ya tenia configurado pues le he metido version de firmware a mano y todo ha ido bien.
Lo he flasheado con un usb conectado por OTG y siguiendo los pasos y metiendo el codigo que apunta el compañero @aliencillo en el post inicial de este hilo, el menu te indica solo memory card, pero como es el usb que tienes conectado, se refiere a ese, asi que le das sin miedo y listo, actualiza rapido y todo sin problemas, al menos en mi caso.

Os pongo enlace al site de donde me baje el firmware, como siempre mirar bien vuestro modelo, etc para no cometer errores de bulto que luego tengan dificil solucion, ya sabeis,,,

https://huaweidl.com/download/p30-lite/mar-lx1a

Yo instale la version 10.0.0.193 version europea, y luego en cuanto arranque el movil se actualizo a la 10.0.0.233 (C431E8R2P7) con parche de seguridad de android de fecha 1 de junio de 2020 y que es la que tengo ahora funcionando.
Lo que si ha hecho ha sido cambiar los IMEI y el numero de serie del telefono, no se si eso es bueno o malo, la red movil funciona bien, asi que en ese sentido sin problemas, igual es algo intrinseco al hecho del update manual, o si tiene reparacion y poder volver a poner los IMEIs originales,,,no lo se.

En el zip de descarga vienen las instrucciones de flasheo, no tienen perdida,

Hoy, dia 04/08/2020 he consultado a mano las actualizaciones en el movil y ya ha saltado la que lleva el parche de google de julio, aun no lo he actualizado,,,,


Saludos y gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Actualizacion.jpg (4.7 KB, 128 visitas)
__________________

Última edición por Manguta Día 04/08/20 a las 11:20:32.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/07/22, 17:19:48
Array

[xs_avatar]
goldenboygucci goldenboygucci no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: P20 lite
Tu operador: -
Emui 10 o emui 9 huawei p20 lite

Alguien sabe como puedo obtener el archivo de emui 9 o el emui 10 para huawei p20 lite en español ? Por favor me pueden ayudar ?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/07/22, 01:25:43
Array

[xs_avatar]
goldenboygucci goldenboygucci no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: P20 lite
Tu operador: -
Descargue emui 10 , pero esta en ruso . Si alguien tiene el enlace para descargarlo en español lo agradecere mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Lite

Herramientas


Hora actual: 11:44:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /