Xiaomi Black Shark Xiaomi Black Shark

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/19, 22:22:58
Array

[xs_avatar]
Arkan_84 Arkan_84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
La S black Shark

Queria preguntaros si hay alguna manera de dejar la S del Black Shark encendida o poder controlarla el parpadeo etc.
Veo que se activa con llamadas y mensajes y al encender el modo gaming pero no encuentro la opción de poder controlarla de alguna manera.

Si alguien sabe como hacer, si es que se puede. Se agradece la info. Un saludo!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/20, 14:15:14
Array

[xs_avatar]
Metraller Metraller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: ZTE Skate, Galaxy S, Note 2, Jiayu g4s

Yo estoy igual, desde que actualicé a Pie el simbolito no activa los colores cuando reproduce música cosa que sí pasaba con Oreo. Ademá me da la sensación que elnsistema no se mueve tan bien como con Oreo y el enfoque de la cámara es demasiado lento para mi gusto. Me arrepiento de haberlo comprado ya que fue un acompra guiada por el procesador a sólo 299 en Amazon. Pero una vez en uso me dí cuenta que no le saco el rendimiento aprpiado ya que no suelo jugar mucho. Prefiero mejor cámara y sd para llevar fotos y música. Además parece que de actualizarlo a Android 10 nada de nada y me parece vergonzoso siendo el equipo que es....Ahora una cosa uqe me flipa es el pedazonsonido que tiene, me dejó pasmado la primera vez!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Black Shark

Herramientas


Hora actual: 09:26:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /