Huawei P10 Lite Huawei P10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/20, 09:09:27
Array

[xs_avatar]
Cluindlee Cluindlee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei p10 Lite
Tu operador: -
Problemas con la memoria

Llevo meses teniendo problemas con la memoria del móvil. Tenía una tarjeta de memoria de 32GB y de la noche a la mañana dejó de reconocerla, así que me guardaba toda la información en el propio móvil y me está dando fallos. De vez en cuando trato de borrar cosas para liberar algo de espacio, de hecho lo hago cada mañana porque el propio móvil me recomienda hacerlo, y he probado con otra tarjeta y me pasa lo mismo. Me preocupa porque creo que no me está haciendo copia de seguridad de las cosas y además me está yendo más lento, y hace nada tuve que descargarme una app de traducción simultánea porque la necesito para el trabajo y he tenido que borrar otras que utilizaba a menudo, ya que el espacio no daba más de sí (cada vez que intento instalar algo nuevo me propone borrar WhatsApp, Spotify, Twitter, etc.). Evidentemente estoy cerca de comprarme un móvil nuevo pero ahora mismo no puedo permitírmelo, es cierto que el móvil tiene 3 años pero me funcionaba perfectamente antes del tema de la memoria y quiero ver si hay alguna solución aunque sea temporal, o al menos alguna explicación. Si alguien tiene alguna idea se agradece la información, muchas gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Lite

Herramientas


Hora actual: 06:21:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /