Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/20, 12:30:35
Array

[xs_avatar]
jordi567 jordi567 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 4
Tu operador: -

Problema: Pantalla apagada con llamada activa

Hola amigos,

Os comento un problema que tengo desde hace poco con este terminal a ver si alguien sabe cómo se soluciona.

Para activar una movida de la app cl@ve pin tuve que activar el bloqueo de pantalla con clave porque te obligaba para poder usarlo (una parida).

El caso es que (creo) que desde entonces, al hablar por teléfono se apaga la pantalla y tengo dos problemas importantes: uno es que no puedo colgar tras acabar una llamada, se queda la pantalla en negro y no reacciona ni con el botón de encender la pantalla ni tocándola.

Otro (el más grave) es que cuando necesito marcar números cuando te sale un contestador o hacer algo simultáneo a la llamada, no puedo hacerlo porque la pantalla está en negro.

He revisado la configuración y el bloqueo de pantalla que puse lo quité, pero sigue igual. ¿Alguien sabe exactamente cómo se soluciona?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/20, 17:32:18
Array

[xs_avatar]
mumal mumal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: XZ2 Compact
Tu operador: Movistar
Me pasaba, pero no recuerdo qué hice. Si recuerdo te lo digo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/20, 07:47:28
Array

[xs_avatar]
mumal mumal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: XZ2 Compact
Tu operador: Movistar
Quita el bloqueo con clave y reinicia. Lo mismo ya lo has hecho. En mi xz2 compact también para la clave pin tengo que poner clave y luego la quito.
No se si es lo que hice cuando me paso o que a ti, no me acuerdo qué hice.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/20, 14:01:06
Array

[xs_avatar]
jordi567 jordi567 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 4
Tu operador: -

El bloqueo con clave ya lo quité hace tiempo pero el problema persiste y es un coñazo, en cuanto hago una llamada se apaga la pantalla y no puedo ni colgar. El botón de encender pantalla no reacciona, solo pulsando varias veces y se me vuelve a apagar al momento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/20, 13:40:25
Array

[xs_avatar]
miguelgb miguelgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: República Movil
A mí también me pasa. Creo que tiene que ver con el sensor de proximidad, que está jodido o hecho polvo.

A mí me ocurre no solo en mitad de una llamada (que efectivamente no puedes ni colgar ni encender la pantalla para usar el teclado numérico, o te cuelga la otra persona o ahí os quedáis hasta que se acabe la batería ), también ocurre por ejemplo al escuchar un audio en Telegram, le das y se me queda en negro, y hasta que no acabe el audio no vuelve en sí el teléfono.

Eso sumado a que la pantalla se me está medio despegando por la parte de arriba, que no sé si estará relacionado pero en fin, y la batería que ya lo tengo que cargar 2 veces al día... pobre cacharro. Después de 5 años y medio bastante ha aguantado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Herramientas


Hora actual: 08:12:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /