ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/18, 17:16:18
Array

[xs_avatar]
Marcabba Marcabba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

S6 sm-g925i

Qué tal lo qué pasa es que lo actualice a android 7 mediante odin todo iba bien pero al pasar las horas me di cuenta que ya no me aparecía mi telefonía (Movistar Mexico) en el móvil solo me marca llamadas de emergencia no puedo usar datos y no me deja registrarme en ninguna red al probar con un chip Unefon el modo roaming internacional me levanta señal alguien que me pueda ayudar saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/18, 00:34:14
Array

[xs_avatar]
dj10go dj10go no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 501
Tu operador: Movistar

lamento informarte que android 7 hizo que tu movil caiga en banda negativa pero no te procupes lo llevas al tecnico y te lo reparar por 500 pesos argentino..lo se xq me paso lo mismo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/20, 02:18:27
Array

[xs_avatar]
edunglaboca8x edunglaboca8x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Capital Federal
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3(
Tu operador: Claro
Me paso lo mismo, pero estoy buscando a ver si puedo salvarlo, sabes donde lo hiciste, yo soy de argentina, capital federal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Herramientas


Hora actual: 08:43:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /