Honor Note 10 Honor Note 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/19, 09:01:55
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Pierde servicio y se reinicia!!

Hola a todos !! Aunque este problema lo he explicado en el chat del grupo de telegram lo hago aquí también por si hay alguien que no esté en el y le pueda pasar o pueda ayudarme.

Resulta que al poco de empezar a utilizar el honor note 10 que me compré por AliExpress y que me vino con la una ROM EMUI multilenguaje y el Play Store instalado y con algunas aplicaciones chinas Procedi como muchos han hecho y recomendaban a hacerle un restablecimiento de fábrica con lo que me desaparecio la play Store y borre algunas aplicaciones chinas .Luego le puse un Play Store que me aportaron en telegram.Al principio que fueron un par de días o poco más todos iba bien incluso se actualizó EMUI dos veces.

El problema que tengo es que derrepente y de forma aleatoria el móvil se me queda sin servicio ,puede estar 3 días que no pasa y otro día pasa un par de veces.Puede tardar más o menos pero al pasar luego me pide el pin y posteriormente la contraseña del dispositivo por reinicio. Al hacerlo me recuperaba la línea.Indicar que el móvil no se me apaga.
Yo probaba poner el modo avión y no recuperaba el servicio. Luego quite que me pidiera el pin y solo me pedía la contraseña. He sacado un duplicado de la sim por si ésta estuviera mal y nada sigue igual. Estoy con Yoigo y ellos me comentan que no es problema de su red.

La verdad que en el xiaomi mi máx 3 que usaba antes no me acuerdo que me pasará.Ahora estoy probando en él a ver si me pasa .

También probaré cuando pueda otra sim de otro operador en el honor a ver si pasa .
Las redes las tengo en automático y 4g ,y con la intinerancia de datos activada.

Perdón por el rollo pero si alguien le pasa o sabe que le puede pasar que me de ideas de cómo solucionarlo.
Cómo último probaría hacer un hard reset y empezar de nuevo a ver si se corrige así.

Última edición por peach143 Día 24/09/19 a las 09:13:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/20, 22:32:42
Array

[xs_avatar]
Templare34 Templare34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Perdida de red

Hola !! Has podido solucionar el problema? A mi me está pasando lo mismo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/20, 23:23:47
Array

[xs_avatar]
tropicasso tropicasso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola dejo esto aquí por si a alguien le puede servir.
A mi me pasaba lo mismo y la solución (parcial) es la siguiente:
-Retirar tarjeta micro sd y tarjeta sim
- Entrar en modo recovery (con el teléfono apagado pulsar a la vez el botón de encendido y volumen arriba)
-Borrar cache y luego hacer un formateo de fabrica y reiniciar
-Hacer las configuraciones típicas de idioma, wifi y demás.
-Una vez este todo configurado instalar la apk de la playstore (si os hace falta) que será lo mas seguro que sí.

ATENCIÓN: Todo esto sin colocar la micro sd ni la sim.
Una vez entras en tu cuenta de la playstore y la configuras ya puedes colocar la micro sd y la sim.

ATENCIÓN: Nunca apagues o reinicies el teléfono porque todo volverá a fallar y a dar esos reinicios raros.

A mi es lo que me ha servido y así lo llevo desde el ultimo parche de seguridad y sin problema.

Última edición por tropicasso Día 07/03/20 a las 23:26:12.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/20, 03:09:52
Array

[xs_avatar]
PatiRoto PatiRoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: España
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peach143 Ver Mensaje
Hola a todos !! Aunque este problema lo he explicado en el chat del grupo de telegram lo hago aquí también por si hay alguien que no esté en el y le pueda pasar o pueda ayudarme.

Resulta que al poco de empezar a utilizar el honor note 10 que me compré por AliExpress y que me vino con la una ROM EMUI multilenguaje y el Play Store instalado y con algunas aplicaciones chinas Procedi como muchos han hecho y recomendaban a hacerle un restablecimiento de fábrica con lo que me desaparecio la play Store y borre algunas aplicaciones chinas .Luego le puse un Play Store que me aportaron en telegram.Al principio que fueron un par de días o poco más todos iba bien incluso se actualizó EMUI dos veces.

El problema que tengo es que derrepente y de forma aleatoria el móvil se me queda sin servicio ,puede estar 3 días que no pasa y otro día pasa un par de veces.Puede tardar más o menos pero al pasar luego me pide el pin y posteriormente la contraseña del dispositivo por reinicio. Al hacerlo me recuperaba la línea.Indicar que el móvil no se me apaga.
Yo probaba poner el modo avión y no recuperaba el servicio. Luego quite que me pidiera el pin y solo me pedía la contraseña. He sacado un duplicado de la sim por si ésta estuviera mal y nada sigue igual. Estoy con Yoigo y ellos me comentan que no es problema de su red.

La verdad que en el xiaomi mi máx 3 que usaba antes no me acuerdo que me pasará.Ahora estoy probando en él a ver si me pasa .

También probaré cuando pueda otra sim de otro operador en el honor a ver si pasa .
Las redes las tengo en automático y 4g ,y con la intinerancia de datos activada.

Perdón por el rollo pero si alguien le pasa o sabe que le puede pasar que me de ideas de cómo solucionarlo.
Cómo último probaría hacer un hard reset y empezar de nuevo a ver si se corrige así.
Buenas, ¿no será que has borrado alguna App China necesaria?.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Note 10

Herramientas


Hora actual: 05:45:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /