Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 11/08/16, 14:08:36
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,624
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,Sam YP-GS1,Pocoph
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trophycalus Ver Mensaje
exacto!!! incluso agujero mas grande! ahahha madre mia...
He de decir que ahora me está dando un pequeño fallo... ( tengo la negra) ahora no se si es culpa de la base magnética o de la chapa magnética ( lo dudo porq me la cambiaron) pero cuando lo pongo a cargar falla y he de recolocarlo como cuando mueves un cable q tiene algún hilo suelo pues igual... será la base supongo...
Más que yo lo dudo.
Pues parece el conector de carga magnética del Z2.
Ten cuidado si empieza a moverse, vigílala, que se cae sola. Si es eso envíalo en seguida, para no tener problemas.
Comenzó a pasarme tras la primera reparación. Ahora me va perfecto, pero me ha quedado síndrome postraumático y estoy paranoico con eso. Todo el día estoy pensando que me va a fallar. No tiene lógica, lo sé.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 18/08/16, 12:00:27
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,624
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,Sam YP-GS1,Pocoph
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Más que yo lo dudo.
Pues parece el conector de carga magnética del Z2.
Ten cuidado si empieza a moverse, vigílala, que se cae sola. Si es eso envíalo en seguida, para no tener problemas.
Comenzó a pasarme tras la primera reparación. Ahora me va perfecto, pero me ha quedado síndrome postraumático y estoy paranoico con eso. Todo el día estoy pensando que me va a fallar. No tiene lógica, lo sé.
Antes lo digo, antes pasa . Parece que mi novia ha puesto la carga magnética al revés y he despertado con el cable fundido y el Z2 sin cargar de ninguna manera.
Voy a llevarlo (otravez) al Sat, pero no quiero hacerlo al de Anovo.
Alguno comentaste que en Barcelona había otro también oficial, que no recuerdo su nombre y no lo encuentro en el foro y si me lo recordáis de nuevo, me hacéis un gran favor.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 09/01/20, 17:56:41
Array

[xs_avatar]
mirsha969 mirsha969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oaxacalajara
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Black
Tu operador: TELCEL
Definitivamente es un caso en especial, pues yo tengo 5 años con éste terminal y la verdad sigue entero.
Lo he sumergido, se me ha caído algunas veces y en estética anda al 100 y en funcionamiento también.
Tuve el problema de que no detectaba audífonos pero solo era pelusa que había que sacar del Jack.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 30/04/20, 03:45:38
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mirsha969 Ver Mensaje
Definitivamente es un caso en especial, pues yo tengo 5 años con éste terminal y la verdad sigue entero.

Lo he sumergido, se me ha caído algunas veces y en estética anda al 100 y en funcionamiento también.

Tuve el problema de que no detectaba audífonos pero solo era pelusa que había que sacar del Jack.
Vas a seguir con el z2? O vas a por otro móvil?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 30/04/20, 18:29:21
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,624
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,Sam YP-GS1,Pocoph
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mirsha969 Ver Mensaje
Definitivamente es un caso en especial, pues yo tengo 5 años con éste terminal y la verdad sigue entero.
Lo he sumergido, se me ha caído algunas veces y en estética anda al 100 y en funcionamiento también.
Tuve el problema de que no detectaba audífonos pero solo era pelusa que había que sacar del Jack.
Buf!... Mis quejas se resolvieron hace tiempo, fue una pesadilla. Ten en cuenta que que el post es de 2016.
También yo lo he aguantado hasta hace dos meses, que empezó a clavarse y ya no pude encenderlo, intenté por twrp flashear un backup, y se clavó a la mitad pero lo que me quede sin sistema y cuando intenté reiniciar ya no había como.
Ya no puede encenderlo ni en recovery. Lo intente con Flashtool y pcCompanion y el pc no me reconocía el Z2. Así que tuve que comprar un móvil nuevo.
Pero como dices estaba perfecto y la diferencia con el que tengo actualmente no es tanta, era tras 5 años totalmente funcional y buen rendimiento.
Excepto por varias cagadas de diseño, y ensamblaje en mi caso, y problemas con el SAT, ha demostrado ser un cacharro bien duro y una batería sin problemas hasta el final.
Lastima que ahora hayan llegado las gamas altas a una subida tan exagerada de precio, porque me hubiera planteado volver a Sony.
Digo pensando que debe haber alguna forma de recuperarlo, porque lo prefiero al Pocophone que he comprado ahora.
Tú conoces alguna forma de que pueda recuperarlo con el Flashtool o/y que me lo reconozca el pc? Si alguien me dice alguna solución le poco un piso
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 14/05/20, 21:07:49
Array

[xs_avatar]
mirsha969 mirsha969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oaxacalajara
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Black
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Vas a seguir con el z2? O vas a por otro móvil?
Lo adquirí nuevo de fabrica en mayo del 2015 y sigue siendo mi móvil principal (en parte por necesidad porque fui papá ese año y me quedé corto de dinero desde entonces).

Me duró muy bien. La verdad estoy muy contento con la marca. Te respondo de él de hecho.

Le apliqué varios mod al sistema, entre ellos la app de cámara, la calidad es fenomenal (lo he comparado con un XZ1 y no le pide mucho) pero ya no me aguanta grabar más de 5 minutos en máxima calidad, y ya se calienta mucho al usarlo para ver Facebook mientras escucho música y hago descargas, todo usando datos, por ejemplo.

Y ahora que estoy mejor economicamente, creo que por fin voy a renovarlo. Busco alguno de 4 gb de ram al menos y sumergible; con cámara y pantalla superiores, y que sea Sony. Me interesa el XZ2 premium, o al menos el XZ premium.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Herramientas


Hora actual: 07:25:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /