ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/20, 16:51:50
Array

[xs_avatar]
Davidml3 Davidml3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
¿Tutorial Root más reciente para modelo C6903?

Buenas a todos.

Tengo un Z1 rooteado (modelo C6903) desde hace unos 6 años. Desde hace unos años no lo utilizo, y hace unos días le volví a dar vida.

El caso es que me gustaría actualizarle todo el root digamos: Ponerle una versión Android lo más actual posible, una compilación más actual, actualizar Recovery, de supersu a magisk...


He estado mirando y leyendo por el foro y los tutoriales más recientes que veo son de hace 5 años, con versión Android Lollipop 5.1, compilación 14.6....., etc.


No sé si en mi modelo C6903 es que no se puede flashear versiones más actuales de lo que se explica en los tutoriales que ya hay aquí puestos (y muy currados).

Por eso pregunto ¿Cual es el Tutorial más "reciente" o actual para rootear el Z1 con las actualizaciones más actuales? ¿Como podría, siendo ya root, y en un modelo C6903, pasar a una versión Android actual, a la más alta compilación que pueda, con una actualización Recovery actual, con magisk, nueva rom estable si es necesario...??


Ahora mismo tengo versión Android KK 4.4.4, Compilación 14.4.A.0.157, Dual Recovery sin actualizar, Supersu...


Gracias y espero que me ayudeis sobre todo a aclarar ideas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/20, 16:58:03
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,510
Tu operador: -

Hola @Davidml3:
Ya es un terminal "antiguo" y no se ha hecho nada más nuevo de lo que hay en importantes.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/20, 17:10:42
Array

[xs_avatar]
Davidml3 Davidml3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
Gracias chucky.

Puede ser que el magisk no funcione en versiones Android inferior a 6? Me da error al flashearlo por recovery y algo asi he leído por ahi...

Si no actualizaciones más recientes desde entonces...creo que lo dejaré tal como lo tengo. O me recomiendas flashear últimas versiones?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Herramientas


Hora actual: 08:35:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /