Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/19, 16:14:13
Array

[xs_avatar]
Ryu78 Ryu78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Sony xz, cuantos aún con el?

Hola,
veo que el Sony XZ está bastante olvidado. Solo quedo yo con el o que pasa? Comprado a finales de 2016 me funciona como el primer dia. La batería me sigue aguantando el día.
Os habeis psado todos a un movil superior o de otra marca o que?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/19, 18:37:36
Array

[xs_avatar]
kodax kodax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 171
Tu operador: Simyo

A mí me duró 2.5 años (del verano del 2016 a las Navidades de 2018). Los últimos meses la batería se convirtió en algo insufrible por dos motivos : le duraba un suspiro y a parte sufría bajones inesperados (por ej. del 40% al 5% en 5 minutos) . La memoria de 32gb se me acabó haciendo muy justa , a pesar de la SD externa, y afectaba también bastante a su rendimiento. Digamos que cumplidos los 2 años su envejecimiento fue muy malo . Tengo asumido que debido al uso intensivo que le doy , cada 2 años me tocará cambiar de terminal , no me dan para más las baterías, así que ya no me gastaré grandes cantidades en un teléfono (Max 200/250).

Desde Navidades tengo un LG v30 con una batería que le dura el triple que a la del Sony en sus mejores tiempos, y casi por la mitad de precio (sobre 220€ creo que había sido en Amazon) y en rendimiento para mí fue pasar de la noche a la mañana . Muy contento , eso sí , aún le queda 1.5 años por delante ;)


Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/19, 20:43:06
Array

[xs_avatar]
Ryu78 Ryu78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Gracias por el aporte. A mi la bateria aún me sigue durando el dia, unas 3:30 de pantalla mas o menos a veces me llega a 4. El rendimiento si que ha bajado, pero seguro es por el almacenamiento que lo llevo al 90% y afecta. Por lo demas sigue tirando. Tampoco tengo pasta para otro en este momento. Mi mujer se ha comprado hace poco un Redmi Note 7 y esta muy contenta con el pero yo no se.... En fin seguiré con el hasta que rule jeje.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/19, 00:16:23
Array

[xs_avatar]
manuelfeelgood manuelfeelgood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: XPERIA XZ
Tu operador: R Móvil
yo sigo con el, cerca de tres años ya y esperando vero que saca sony en Berlín
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/19, 21:47:37
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Olot
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
Yo lo sigo usando a diario, y va perfecto.
No recuerdo cuándo lo compré, pero creo que no llevaba mucho en el mercado.
También sigo usando el Z2, que hace cuestión de 2 meses rooteé por primera vez, y no porque funcionase mal.

Mientras éstos sigan vivos... y pinta que vivirán muchos años... no volveré a estrenar otro.
__________________
Los sueños son intangibles...
hasta que se les pone fecha y se convierten en objetivos

Última edición por Randy_Olot Día 16/02/20 a las 14:39:04.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/19, 12:22:05
Array

[xs_avatar]
zombieglamour zombieglamour no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

yo tambien sigo con el, le tengo desde hace año y pico, y me va fatal, la bateria, si le doy un poco de caña se drena sola, se si juego a algo, se me recalienta... en fin.. debe ser unidad defectuosa, porque veo que a mucha gente no le ha dado problemas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/19, 12:23:40
Array

[xs_avatar]
kodax kodax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 171
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por zombieglamour Ver Mensaje
yo tambien sigo con el, le tengo desde hace año y pico, y me va fatal, la bateria, si le doy un poco de caña se drena sola, se si juego a algo, se me recalienta... en fin.. debe ser unidad defectuosa, porque veo que a mucha gente no le ha dado problemas
Correcto . La mía me duró eso , año y medio . A partir de ahí fue un sinvivir (por culpa de la batería ).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/12/19, 00:47:19
Array

[xs_avatar]
SotoFran SotoFran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Valladolid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Realme X2Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas... pues yo estas últimas semanas... me está agonizando. La bateria pega saltos como también han comentado antes: del 20% al 14% de golpe y después se apaga sin bajar del 14. Muy triste. He pasado apps de baterias y está al 55% de su capacidad total... si ya 2900 eran justitos, pues imaginate ahora que tiene 1600. Se me muere a la mínima (2 horas de pantalla) .. tuve un z2 que me duró 4 años y lo tuve que cambiar por este por lo mismo. Obsolescencia programada? bateria destrozada por el quickcharge 3.0? pues no lo sé, pero me da penilla porque fue mi regalo de fin de carrera y por fuera están nuevos (tiene el protector de pantalla que le puse el primer día. Los cuido mucho) Ahora Sony se ha subido al guindo y no puedo permitirme un xperia 1, así que me he pasado a Realme con un X2 Pro. Una pena la verdad. Me encantaba este móvil.


PD(edit): me ha durado casi 3 años

Última edición por SotoFran Día 05/12/19 a las 00:50:09.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/12/19, 00:19:47
Array

[xs_avatar]
Tapalque Tapalque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo desde que salió al mercado, y, deshabilitando el Google Asistant, no tengo problemas con la bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/01/20, 13:28:43
Array

[xs_avatar]
Piojogarcia Piojogarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Yo lo cambie por un s8 y el s8 por un s10+,
Eso sí el XZ después de utilizarlo yo, lo utilizo mi chica, y después lo recuperé y lo utilizo de teléfono de empresa, se come muchas horas de GPS y muchas llamadas, y también una horita diaria con Amazon Prime video, eso sí, no sé ni cuánto dura la batería porque lo tengo siempre enchufado en el coche y cuando no estoy en horario laboral lo apago (no suele bajar del 80% de batería nunca)...
Pero el resultado final me parece fantástico después de la tralla que ha tenido y sigue teniendo, ahora voy a todo destrozo con él y se está portando genial, muy contento.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/20, 12:51:11
Array

[xs_avatar]
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Yo lo uso esporádicamente, desde casa conectado al wifi (sin SIM), para utilizar alguna aplicación o leer algo.

El problema por lo que dejé de usarlo como movil principal, fue que cuando te pones a hacer fotos con él, en días de verano, aquello subía de temperatura de una manera brutal, hasta el punto de dar errores y de sacar mensajes en pantalla diciendo que se había restringido funcionalidad. Lo mandé a arreglar (a 1 mes y poco de acabar la garantia), y me lo devolvieron igual con el mismo problema...habian cambiado el conector USB y puesto una bateria nueva...pero seguía con el mismo problema.

No me he desecho de él, más que nada por tenerlo como móvil de reemplazo por si acaso el actual me diera algún problema....además la batería está nueva, lo habré usado unos 3 o 4 meses hasta que me compré el otro móvil (Pixel 3, aquí en el foro)

Alguna vez me he planteado meterle una rom personalizada del proyecto treble...pero por lo que veo no van demasiado bien, da bastantes problemas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/04/20, 14:28:47
Array

[xs_avatar]
tpereza tpereza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: P40 Lite
Tu operador: Otra
Buenas!!! Yo me sumo a los que aún lo estamos usando, me sirve para mi día a día y ahí sigue .. por lo menos este año el pobre seguira conmigo


Los temas de la batería , pues depende del uso que le des. A mi me llega lo justo para un día, pero siempre fué así.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/04/20, 14:29:44
Array

[xs_avatar]
tpereza tpereza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: P40 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tpereza Ver Mensaje
Buenas!!! Yo me sumo a los que aún lo estamos usando, me sirve para mi día a día y ahí sigue .. por lo menos este año el pobre seguira conmigo


Los temas de la batería , pues depende del uso que le des. A mi me llega lo justo para un día, pero siempre fué así.



A se me olvidó indicar que lo tengo desde el 2017 o así
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ

Herramientas


Hora actual: 04:16:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /