ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/19, 18:46:51
Array

[xs_avatar]
Gorkii Gorkii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Semi Brick Xperia Z

Hola Buenas Tardes.
Tengo un Xperia Z en el que tengo el bootloader desbloqueado y en el he tenido instalado TWRP con una ROM de Lineage OS y hasta ahí todo perfecto.
Pero he estado sin usarlo bastante tiempo y al ir a cogerlo me di cuenta del primer fallo al parecer TWRP ya no estaba instalado es decir al encenderlo y pulsar las teclas (botón de encendido y tecla de Vol - ) para entrar a la recovery de TWRP no entraba.
Y tras hacer varias pruebas al encender el móvil se ha quedado en semi brick , es decir , que no arranca el sistema , solo hasta el logo , al principio cuando lo arrancaba se quedaba en un bucle en el que pasaba del logo de sony y después me salia un triangulo de error en el que me decía que la actualización no se había realizado correctamente se quedaba así 2 o 3 segundo se reiniciaba y volvía a empezar , así todo el rato en bucle.
Después probando con los programas de flashes pertinentes (Pc Companion , Emma y Flashtool ) he podido dar un pequeño paso y ahora cuando inicio me sale el logo de Sony y a partir de ahi la pantalla se queda en negro.
Esto ya me habia pasado antes pero flasheando con Emma o FlashTool o con Pc Companion lo conseguia solucionar , pero ahora no se que pasa que no avanzo no puedo flashear , al principio pensaba que era por los drivers de FastBoot y FlashMode que con Windows al ser drivers sin certificado verificado no me dejaba instalarlos , y ahora lo he podido solucionar pero no consigo flashear de niguna manera , con Flashtool cuando lo pongo para hacer flash con el movil apagado mientras que pone preprando ficheros para flashear o algo asi no se porque de repende se conecta al ordenador y se me enciende el movil osea lo pongo apagado para hacer el flash pero mientras lo esta preparando se enciende , eso es algo nuevo y que me mosquea , no se que puede ser , si alguien me pued ayudar se lo agradeceria , porque estoy desesperado.
Muchas Gracias
Un Saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Herramientas


Hora actual: 06:40:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /