Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/08/19, 06:25:06
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Sino coinciden yo tendría mucho cuidado, ya que en el peor de los casos te lo puedes cargar por meter una rom que no es de ese terminal.

Pero como no estoy seguro (ya que el hardware coincide en los dos tipos de móvil), yo de ti indagaria un poco más (o a ver si alguien de por aquí nos puede arrojar más luzcan) y en última instancia métele lineageOS otra vez por recovery (piensa que tu ya tienes el bootloader abierto y un custom recovery, que son las opciones necesarias, junto con depuración de usb que a saber si la tenías activada) , eso sí, te recomiendo instalación limpia, nada de reinstalar.

De esa manera también lo podrás recuperar.

Saludos
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/08/19, 06:35:25
Array

[xs_avatar]
Ed.Vilchez Ed.Vilchez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: xiaomi mi A2 lite
Tu operador: Movistar
Cuando te refieres a recuperar quieres decir que puedo salvar el movil y que sea A2 lite original o..?

(no se porque presiento que me compre un chino X con carcasa de xiaomi)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/08/19, 06:56:53
Array

[xs_avatar]
Ed.Vilchez Ed.Vilchez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: xiaomi mi A2 lite
Tu operador: Movistar
No se si tenga alguna incidencia pero quise verificar si el movil estaba rooteado y aparentemente no lo esta. Supongo que esto es buenas noticias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190807-005237_Root_Checker_Basic.jpg (57.7 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/08/19, 07:52:39
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ed.Vilchez Ver Mensaje
Cuando te refieres a recuperar quieres decir que puedo salvar el movil y que sea A2 lite original o..?

(no se porque presiento que me compre un chino X con carcasa de xiaomi)
Yo más bien creo que tienes al redmi 6 pro, que es la versión china del mi A2 lite. Pero el hardware es exactamente el mismo, lo único que de serie lleva Miui en vez de Android One.
Ese sistema operativo para mi es el mejor, el tema es que en tu caso, no lleva Miui porque para que esté en castellano, te han metido lineageOS. Que es un sistema operativo creado por los usuarios, y según lo que dice por ahí, es un buen sistema también. Yo sinceramente, nunca lo llegué a probar asi que no puedo opinar objetivamente.
Si te da igual tener el móvil en inglés, yo metería Miui sin dudarlo.

Pero repito, todo esto que te estamos diciendo por aquí, tienes que saber bien antes de hacer nada que versión de móvil tienes, si la global o la china (que seguramente sea esta última),Para no cargarte el móvil.

Yo de ti si te va bien el móvil y no tienes más que esos problemas que describiste en el primer post, yo no haría nada. Lo dejaría tal cual está y pista.

Si quieres tener la última versión o todo lo que pides, eso ya corre por tu cuenta y riesgo. Aquí solo podemos aconsejarte.

Saludos
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/08/19, 07:54:36
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ed.Vilchez Ver Mensaje
No se si tenga alguna incidencia pero quise verificar si el movil estaba rooteado y aparentemente no lo esta. Supongo que esto es buenas noticias
Es no significa nada, ya que los móviles se pueden rootear, y después de tocar, desrootear.
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/08/19, 08:11:52
Array

[xs_avatar]
Ed.Vilchez Ed.Vilchez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: xiaomi mi A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Yo más bien creo que tienes al redmi 6 pro, que es la versión china del mi A2 lite. Pero el hardware es exactamente el mismo, lo único que de serie lleva Miui en vez de Android One.
Ese sistema operativo para mi es el mejor, el tema es que en tu caso, no lleva Miui porque para que esté en castellano, te han metido lineageOS. Que es un sistema operativo creado por los usuarios, y según lo que dice por ahí, es un buen sistema también. Yo sinceramente, nunca lo llegué a probar asi que no puedo opinar objetivamente.
Si te da igual tener el móvil en inglés, yo metería Miui sin dudarlo.

Pero repito, todo esto que te estamos diciendo por aquí, tienes que saber bien antes de hacer nada que versión de móvil tienes, si la global o la china (que seguramente sea esta última),Para no cargarte el móvil.

Yo de ti si te va bien el móvil y no tienes más que esos problemas que describiste en el primer post, yo no haría nada. Lo dejaría tal cual está y pista.

Si quieres tener la última versión o todo lo que pides, eso ya corre por tu cuenta y riesgo. Aquí solo podemos aconsejarte.

Saludos
Ya esto seria la ultima: ¿como saber exactamente cual es la version del movil?

Y en cuanto a los detalles... imagina que te compras el p30 pro por ejemplo y no puedes usarlo a full. Tu querras aprovechar todas las cosas que te brinda el movil. Pues este no sera un P30 pro ni mucho menos pero si me gustaria poder usar esas tonteras que si modo retrato o tener la ultima version del SO.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/08/19, 08:34:51
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Ed.Vilchez Ver Mensaje
Que pasa si es el peor de los casos (que sea un A2 lite falso)?
Si es un a2 lite falso y puedes demostrarlo graba un video y mandáselo a AliExpress y reclama el dinero. En antutu te aparecen las especificaciones del a2 lite? Sd625 etc. Creo recordar que había otra ap que se llamaba cpuz para comprobar si es falso o real. Hasta que no estés seguro no metas ningún rom que te lo cargas. Si es falso lo peor que pasaría es que tendrías un clon con peores especificaciones, eso si, lo más seguro es que si lo reclamas te devuelvan el dinero. Graba un pequeño video donde se vea que no puedes comprobar si hay actualizaciones y mandáselo a aliexpres y a tomar por saco,a ver que dicen

Última edición por thor_2 Día 07/08/19 a las 08:41:37.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/08/19, 08:40:29
Array

[xs_avatar]
Ed.Vilchez Ed.Vilchez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: xiaomi mi A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Si es un a2 lite falso y puedes demostrarlo graba un video y mandáselo a AliExpress y reclama el dinero. En antutu te aparecen las especificaciones del a2 lite? Sd625 etc. Creo recordar que había otra ap que se llamaba cpuz para comprobar si es falso o real. Hasta que no estés seguro no metas ningún rom que te lo cargas. Si es falso lo peor que pasaría es que tendrías un clon con peores especificaciones, eso si, lo más seguro es que si lo reclamas te devuelvan el dinero
Si lo puedo colocar como version global hare el intento. Se que me regresaran el dinero pero tendria que enviarles el movil y pues... estaria casi 3 meses sin movil porque todo es por barco.

Entonces... que es a lo que tengo que prestar especial atencion en antutu y/o en cpuz?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/08/19, 08:54:52
Array

[xs_avatar]
Ed.Vilchez Ed.Vilchez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: xiaomi mi A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Si es un a2 lite falso y puedes demostrarlo graba un video y mandáselo a AliExpress y reclama el dinero. En antutu te aparecen las especificaciones del a2 lite? Sd625 etc. Creo recordar que había otra ap que se llamaba cpuz para comprobar si es falso o real. Hasta que no estés seguro no metas ningún rom que te lo cargas. Si es falso lo peor que pasaría es que tendrías un clon con peores especificaciones, eso si, lo más seguro es que si lo reclamas te devuelvan el dinero. Graba un pequeño video donde se vea que no puedes comprobar si hay actualizaciones y mandáselo a aliexpres y a tomar por saco,a ver que dicen
Mira, esto es lo que dice en cpuz. Como saber cual es la ROM del movil?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190807-024532_CPU-Z.jpg (46.1 KB, 31 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190807-024537_CPU-Z.jpg (40.6 KB, 31 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190807-024545_CPU-Z.jpg (38.0 KB, 31 visitas)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/08/19, 09:32:23
Array

[xs_avatar]
Ed.Vilchez Ed.Vilchez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: xiaomi mi A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Si es un a2 lite falso y puedes demostrarlo graba un video y mandáselo a AliExpress y reclama el dinero. En antutu te aparecen las especificaciones del a2 lite? Sd625 etc. Creo recordar que había otra ap que se llamaba cpuz para comprobar si es falso o real. Hasta que no estés seguro no metas ningún rom que te lo cargas. Si es falso lo peor que pasaría es que tendrías un clon con peores especificaciones, eso si, lo más seguro es que si lo reclamas te devuelvan el dinero. Graba un pequeño video donde se vea que no puedes comprobar si hay actualizaciones y mandáselo a aliexpres y a tomar por saco,a ver que dicen
He estado investigando un poco y se me hace que la version de mi movil es la multi-lenguaje y le colocaron el lineageOS. Es posible?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/08/19, 09:43:41
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Por lo que veo en antutu y cpuZ que aún es más fiable y técnico, tienes un móvil original de xiaomi, que esa no sea tu duda. Tu duda debe de ser exclusivamente que versión tienes. Y si el imei que hay en la caja, que te tira el teléfono marcando el código, el que te saca antutu y cpuZ, y el que te da Xiaomi en su web, no coinciden, entonces no toques nada.
Si coinciden, fijate de la versión que te tira Xiaomi y pista.

El resto no te preocupes.

Si el problema es el autorretrato y cosas así, prueba con una cámara del play que no sea la stock, y a ver si alguna te funciona esas opciones. Pero no te metas a hacer nada de Roms, porque sin estar seguros de tu versión, te lo puedes cargar en un 50% de probabilidades.

Saludos
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/08/19, 09:47:44
Array

[xs_avatar]
Telitaconelmovil Telitaconelmovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ed.Vilchez Ver Mensaje
Si lo trae. Dice CE seguido de un carrito de basura tachado por una X y debajo dice android one
Entonces, si lleva lo de CE ,separadas las letras y en rojo lo de global versión en la caja debería ser original.Lo raro,es que siendo original te puedan haber toqueteado el bootloader.
Porque suponemos que no es usado,no?
Ni una devolución,de un términal a tienda de otro cliente, que te hubiesen endosado a ti?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/08/19, 09:51:01
Array

[xs_avatar]
Ed.Vilchez Ed.Vilchez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: xiaomi mi A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Por lo que veo en antutu y cpuZ que aún es más fiable y técnico, tienes un móvil original de xiaomi, que esa no sea tu duda. Tu duda debe de ser exclusivamente que versión tienes. Y si el imei que hay en la caja, que te tira el teléfono marcando el código, el que te saca antutu y cpuZ, y el que te da Xiaomi en su web, no coinciden, entonces no toques nada.
Si coinciden, fijate de la versión que te tira Xiaomi y pista.

El resto no te preocupes.

Si el problema es el autorretrato y cosas así, prueba con una cámara del play que no sea la stock, y a ver si alguna te funciona esas opciones. Pero no te metas a hacer nada de Roms, porque sin estar seguros de tu versión, te lo puedes cargar en un 50% de probabilidades.

Saludos
Coinciden todos los IMEI menos el que arroja antutu. Aun sigo preguntando como saber con certeza cual es la version del movil.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/08/19, 09:53:33
Array

[xs_avatar]
Ed.Vilchez Ed.Vilchez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: xiaomi mi A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Telitaconelmovil Ver Mensaje
Entonces, si lleva lo de CE ,separadas las letras y en rojo lo de global versión en la caja debería ser original.Lo raro,es que siendo original te puedan haber toqueteado el bootloader.
Porque suponemos que no es usado,no?
Ni una devolución,de un términal a tienda de otro cliente, que te hubiesen endosado a ti?
No, para nada. El movil llego directo a mi apartamento totalmente sellado. Si bien vino desbloqueado (supongo por lo de "global version")
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/08/19, 09:57:19
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Pues para eso, ya la última opción (con la cual pierdes la garantía), y solo si te atreves,seria que habrieses el terminal, y donde esta la batería tienes el imei del telf. Si ese imei coincide con el que te tira Xiaomi, ya sabes a ciencia cierta que teléfono tienes. Ese es el verdadero imei del terminal.

Y así sabrías que versión exacta tendrías.

Pd: lo de las letras que te comenta de CE el compi @Telitaconelmovil solo vale para saber si es un clon, y no te preocupes por eso que un clon 100% seguro que no es. Pero no te vale para saber la versión real de u móvil.
La unica válida al 100% es la que te acabo de comentar.

Espero que te podamos haber ayudado en algo, pero ya no hay mucho más que hacer.

Saludos
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/08/19, 10:02:54
Array

[xs_avatar]
Ed.Vilchez Ed.Vilchez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: xiaomi mi A2 lite
Tu operador: Movistar
Que decisión! jajaja

Pero tienes razon... seria la manera mas exacta para saber que version tiene.

Bueh, que dios me agarre confesado!

Les estare informando muchachos... muchisimas gracias por su apoyo!!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/08/19, 10:04:48
Array

[xs_avatar]
Telitaconelmovil Telitaconelmovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ed.Vilchez Ver Mensaje
No, para nada. El movil llego directo a mi apartamento totalmente sellado. Si bien vino desbloqueado (supongo por lo de "global version")
A mí ,la versión global me vino precintado y sin desbloquear nada del bootloader.
Que te ponga lo de redmi 6 pro,al meter el cod,pues bueno,es raro,son gemelos y se distinguen porque uno viene con android one y otro con miui.
Yo sé que hay tiendas,que meten la versión internacional retocada,con el bootloader abierto,pero lo tuyo si que es raro,porque siendo una versión global...

Última edición por Telitaconelmovil Día 07/08/19 a las 10:20:34.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/08/19, 10:12:46
Array

[xs_avatar]
Ed.Vilchez Ed.Vilchez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: xiaomi mi A2 lite
Tu operador: Movistar
creo que me arriesgare en destaparlo para saber que version es para luego meterle rom oficial.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/08/19, 10:38:11
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Mi consejo es que te veas antes algún tutorial en YouTube de como abrir el mi A2 lite, que seguro que alguno hay. Pero no creo que tenga demasiada complicaciones. Le metes un cuter por los laterales para ir abriendo poco a poco la carcasa, y eureka!!! Ya tenemos a la vista el imei... Jeje

Ya contarás compi, que ya me entró curiosidad de que versión será... Jajaja

Y aparte para algún otro usuario que tenga la misma duda, seguro que se le resuelve cuando sepamos la version que tiene.

Saludos
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/08/19, 11:17:48
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
Eso es un Redmi 6 Pro, compi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 20:53:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /