LG Optimus L7 LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/14, 06:08:54
Array

[xs_avatar]
Marvinsk8 Marvinsk8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ecuador - Orellana
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung, lg, iphone
Tu operador: Claro
Socorro con mi lg l7 2 p715 no da señal y sin carpeta efs

Muy buenas primero a todos perdón si repito un mismo foro pero e leído tantos q ningún problema se les parece al mío jjeje comprado un lg recién pero me dio iras q es muy lento así que le intenté cambiar de rom, ahora le cambie pero la cage x no haber sacado un backup de mi carpeta efs se me a borrado y no me detecta ni señal y ni siquiera me muestra que tenga un imei me sale desconocido
Pos: le intente con las cajas restaurar y aún no se arregla ya estoy desesperado pues la e cagado y mi padre ya me esta preguntando x el celu
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/18, 00:57:16
Array

[xs_avatar]
pesteanderson pesteanderson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

similar problema.

resolviste? el mi me dice sin señal. estuve leyendo y dice que puede que este banda negativa. alguien me puede explicar eso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/19, 23:02:15
Array

[xs_avatar]
Tinchots Tinchots no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pesteanderson Ver Mensaje
resolviste? el mi me dice sin señal. estuve leyendo y dice que puede que este banda negativa. alguien me puede explicar eso
Hola! No creo que sea un problema de Banda negativa dado que esta sólo la activan cuando el movil está denunciado, Según tengo entendido las compañías de telefonía moviel detectan al poner una SIM el IMEI del terminal y anulan sus funciones si éste está denunciado como robo o extravio, prueba a descargar otra ROM stock yflashearla con LG flash Tool, espero que te sirva, saludos
__________________
Tincho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7

Herramientas


Hora actual: 09:20:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /