ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1841  
Viejo 01/12/15, 18:51:43
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FryLP Ver Mensaje
Bueno, parece que ser que el tema del lag y parones del sistema (incluso al reproducir audio con la pantalla apagada, que se cortaba a veces la canción) tiene que ver con la configuración del boeffla, así que dejando todo tal cual parece que eso, al menos por ahora, va ok (mucho mejor que antes, ahora la rom si va fluida)

Lo de la batería, pues desde que puse la rom no he vuelto a trastear ni entrar en recovery ni nada, no se si me servirá lo de cargar hasta el 100% (esta mañana salí de casa con el móvil al 100%, no he trasteado nada, y el sistema android sigue gastando como un 26%).

Me gusta de esta rom la app de cámara stock, creo que no hay ninguna que funcione igual (modo hdr, luz baja... saca buenas fotos). Y me gusta que sea android kitkat porque así también funciona la cámara de google (muy buena para panorámicas, o el efecto de enfoque).
Pues dale unos ciclos haber si mejora compi.....a veces sólo es eso.......Incluso puedes hacer los 2 wipes......
Responder Con Cita


  #1842  
Viejo 16/12/15, 18:58:56
Array

[xs_avatar]
FryLP FryLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 205
Tu operador: -

Bueno, después de un tiempo de prueba, salvo los problemas iniciales (fruto de tocar donde no me llamaban, todo hay que decirlo), la ROM es estable, fluida y no me ha dado problemas.

El boeffla ni lo toco, que me dio problemas de lag, como ya comenté. En cuanto a la batería, las estadísticas me fallan (no refleja las apps, no se por qué), pero sí que ha mejorado con respecto a los primeros ciclos. Me dura entre 2h 40 minutos y 3 horas (no me dura más de eso ni con esta ni con otras ROMs, nunca he tenido autonomías como las que se ven por ahí de 5 o 6 horas de pantalla; también es verdad que mi batería tiene ya su tiempo...).

Uso wifi o datos de manera continua y la recepción de señal es verdad que no es del todo buena (cobertura orange, que a veces no hay mucha por las zonas por donde me muevo)

En general estoy muy contento porque la rom es estable y funciona todo (cámara, radio FM, screen mirroring...).

Seguiré dándole uso
Responder Con Cita
  #1843  
Viejo 16/12/15, 20:04:34
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,580
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por FryLP Ver Mensaje
Bueno, después de un tiempo de prueba, salvo los problemas iniciales (fruto de tocar donde no me llamaban, todo hay que decirlo), la ROM es estable, fluida y no me ha dado problemas.

El boeffla ni lo toco, que me dio problemas de lag, como ya comenté. En cuanto a la batería, las estadísticas me fallan (no refleja las apps, no se por qué), pero sí que ha mejorado con respecto a los primeros ciclos. Me dura entre 2h 40 minutos y 3 horas (no me dura más de eso ni con esta ni con otras ROMs, nunca he tenido autonomías como las que se ven por ahí de 5 o 6 horas de pantalla; también es verdad que mi batería tiene ya su tiempo...).

Uso wifi o datos de manera continua y la recepción de señal es verdad que no es del todo buena (cobertura orange, que a veces no hay mucha por las zonas por donde me muevo)

En general estoy muy contento porque la rom es estable y funciona todo (cámara, radio FM, screen mirroring...).

Seguiré dándole uso
Me alegra seguir leyendo buenos comentarios de la QS, si no tienes pensamientos de cambiar de tlfno te recomendaría que lo hicieses de batería, la Polarcell de 2400 mah la tienes en Amazon y en Ebay por unos 12 ó 13 euros sin chip NFC y 3 euros más con el chip, el tamaño es igual a la original y ganas un 15 ó 20 % de autonomía

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1844  
Viejo 17/12/15, 03:56:19
Array

[xs_avatar]
virusjambo virusjambo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: I9300 - MotoG
Tu operador: Otra
FryLP yo creo que tenias que haber flasheado un firmware de rescate que limpia TODO, eso d la bateria creo que viene de ahi.
A mi me dio un bootloop, por mal flasheo y hasta k flashee el de rescate de ahi no salio.

Por cierto de 4.4 esta rom es de lo mejorcito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1845  
Viejo 17/12/15, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
FryLP FryLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 205
Tu operador: -

Lo de la Rom con cuatro archivos más pit lo hice, aunque luego por problemas he tenido que flashear la Rom encima para arreglar los problemas de lag, si tengo tiempo volveré a hacer instalación limpia, volviendo a flashear el firmware que deje todo limpio.

En cuanto a la batería, llevo con la polar cell más o menos 15 meses, con lo cual la capacidad seguramente habrá bajado, antes si que duraba más, y ni miraba las estadísticas de batería, así que tampoco se si antes si que me llegó a dar más horas de pantalla.

El móvil tiene más de tres años, así que la verdad es que no me puedo quejar, sigue sirviendo me para uso intensivo a diario, y está rom parece que es lo que andaba buscando en cuanto a estabilidad y funcionalidad 😊
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1846  
Viejo 12/03/16, 06:55:19
Array

[xs_avatar]
nino cruzado nino cruzado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: TRUJILLO - PERU
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: s3 i9300
Tu operador: ENTEL
alguien tiene el mod del candado y la bateria circular??
por favor si es que pueden pasarmelo no seria mucha molestias
es que en es-desarrolladores estan los link caidos
Responder Con Cita
  #1847  
Viejo 12/03/16, 10:24:32
Array

[xs_avatar]
josete_1976 josete_1976 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Samsung NoteII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nino cruzado Ver Mensaje
alguien tiene el mod del candado y la bateria circular??
por favor si es que pueden pasarmelo no seria mucha molestias
es que en es-desarrolladores estan los link caidos
Pero estando las 4.4.4 completamente funcionales sin ni un solo problema y con el mod de grouxho, como seguís con estas 4.4.2?? Jejeje
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1848  
Viejo 12/03/16, 10:33:06
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josete_1976 Ver Mensaje
Pero estando las 4.4.4 completamente funcionales sin ni un solo problema y con el mod de grouxho, como seguís con estas 4.4.2?? Jejeje
Yo tengo una razón Josete.....y muy buena......En lo personal todavía no he sido capaz en ninguna 4.4.4 hacer que me chute el Yomvi......Me explico.....funciona...se conecta.....pongo una peli o deportes.....y en unos minutos se congela.....me salgo entro.....y a los pocos o varios minutos....se vuelve a congelar la imagen.........Sin embargo ni en ninguna 4.3 o 4.4.2.....Me pasa eso.....Puedo ver cualquier programa del tirón......
Y eso que como por ejemplo la Rom de Neo.....No he probado ninguna como ella.....Es un pasote en todo......Pero como comprenderás es muy jodido que pagando un servicio......no pueda utilizarlo y más en el curro que puedo ver la Champions con el móvil.....
Saludos Crack!!
Responder Con Cita
  #1849  
Viejo 12/03/16, 11:11:14
Array

[xs_avatar]
josete_1976 josete_1976 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Samsung NoteII
Tu operador: Movistar
Pues yo en el note 2 que llevo el mismo port si que me funciona el yomvi. No se porque te ocurrirá eso...
__________________
Responder Con Cita
  #1850  
Viejo 12/03/16, 11:15:33
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josete_1976 Ver Mensaje
Pues yo en el note 2 que llevo el mismo port si que me funciona el yomvi. No se porque te ocurrirá eso...
Pues ya te digo yo.....Blekota......GVM.....Neo.....TNT......Y en ninguna.....En todas hace exactamente lo mismo.....funciona pero al rato se congela la imagen.....Como bien dices....No sé porque me ocurre.......
Responder Con Cita
  #1851  
Viejo 13/03/16, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
nino cruzado nino cruzado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: TRUJILLO - PERU
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: s3 i9300
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por josete_1976 Ver Mensaje
Pero estando las 4.4.4 completamente funcionales sin ni un solo problema y con el mod de grouxho, como seguís con estas 4.4.2?? Jejeje
es que me gusta mucho la stock asi como si estuviera de fabrica no me gustan mucho las de personalizacion del s6 o note 4 a pesar q son muy fluidas como la bleokota, mororoom, gvm, y demas, yo le soy fiel a la stock jeje. Aunque estoy pensando pasarme directamente a una lollipop aver cual me recomiendas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-03-13-10-26-31.jpg (101.6 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-03-13-10-26-29.jpg (109.8 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-03-13-10-26-45.jpg (56.3 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita
  #1852  
Viejo 13/03/16, 17:26:14
Array

[xs_avatar]
josete_1976 josete_1976 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Samsung NoteII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nino cruzado Ver Mensaje
es que me gusta mucho la stock asi como si estuviera de fabrica no me gustan mucho las de personalizacion del s6 o note 4 a pesar q son muy fluidas como la bleokota, mororoom, gvm, y demas, yo le soy fiel a la stock jeje. Aunque estoy pensando pasarme directamente a una lollipop aver cual me recomiendas
Pero la de moro es stock! La de gvm no que esta temada en dark, y la de neo en blancos estilo s6. Pero la de moro la puedes instalar con aroma y dejarla stock como la que llevas, pero bastante más rapidas.

Entonces, si te gusta lo stock, no me digas que no has probado nunca el mod de grouxho?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1853  
Viejo 14/05/20, 05:21:52
Array

[xs_avatar]
siner230 siner230 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -

perdon por la pregunta, soy nuevo en este foro, como descargo un archivo?
el archivo que quiero no veo la opción de descargar
Responder Con Cita
  #1854  
Viejo 14/05/20, 05:31:17
Array

[xs_avatar]
siner230 siner230 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -

como descargo esta room?
Responder Con Cita
  #1855  
Viejo 14/05/20, 15:16:20
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,580
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Envía al OP un mensaje a ver si la conserva en algún servidor, este hilo no está ya atendido, del S3 veo complicado que encuentres enlaces aún válidos de cualquier rom
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas


Hora actual: 11:41:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /