Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 15/12/13, 21:15:23
Array

[xs_avatar]
evilpichon evilpichon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Pequeña puntualización:

El tema de que sea malo cargarlo por las noches imagino que será cuando se hace con el teléfono encendido, porque gasta/carga/gasta/carga.....

Yo mi G2 cuando lo pongo a cargar, el LED oscila y cuando está cargada se queda fija. Entiendo que si el teléfono está apagado, al no gastar o no gastar casi nada, cuando acaba de cargar no sufre por que no inicia de nuevo el proceso de carga.

O estoy equivocado??

Gracias ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 13/07/14, 19:32:01
Array

[xs_avatar]
Alvarol11 Alvarol11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Alicante, ocasionalmente en la luna
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Otra
gracias llevaba tiempo buscando un articulo como este
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 07/09/14, 14:02:43
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
Muy buen tutorial.

Solo una cosa, comentas que para calibrar, descargas del todo y lo dejas un par de horas descargado. Que yo sepa, cuanto más tiempo este descargada del todo una batería peor va a ser para ella y puede verse afectada negativamente.

¿O me equivoco?

Saludos
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 22/10/14, 10:14:42
Array

[xs_avatar]
adric_ct adric_ct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: xperia U
Tu operador: Amena
muy interesante a partir de ahora voy a cargar el mvl adecuadamente
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 01/11/14, 01:36:25
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Muy buen post
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 20/11/14, 17:25:45
Array

[xs_avatar]
anhula anhula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,030
Tu operador: Orange

Excelete guía que nos sirve para cuidar al máximo nuestras baterías
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 09/12/14, 17:10:52
Array

[xs_avatar]
ChazBlue ChazBlue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: ONO
Guía muy buena. Gracias.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 21/10/15, 01:32:01
Array

[xs_avatar]
Naitsirc_20 Naitsirc_20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Vodafone
muchas gracias por esta información , me ha entretenido leerlo y aprender un poco mas como cuidar mi batería.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 19/06/18, 17:21:28
Array

[xs_avatar]
raquel_mrs raquel_mrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 61
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por iNuHiRo Ver Mensaje
¿Qués es una batería de litio? Según la Wikipedia : La batería de iones de litio, también denominada batería Li-Ion, es un dispositivo diseñado para almacenamiento de energía eléctrica que emplea como electrolito, una sal de litio que procura los iones necesarios para la reacción electroquímica reversible que tiene lugar entre el cátodo y el ánodo.



Cuidado de las baterías de Li-Ion (litio)

- Ésta tiene que permanecer en un lugar fresco (15º) evitando la exposición a altas temperaturas o lugares donde la humedad sea muy acusada. (se entiende que quitada)

- Cuando su desuso sea prolongado se recomienda que se guarden con un 40% de su carga.

- Usa siempre un cargador especifico, así evitarás problemas de perdida de capacidad o degradación (a malas, malas, una explosión). Mejor el que proporciona el fabricante, ya que su voltaje e intensidad son los adecuados.

- Utilizar un cargador no compatible con las necesidades de nuestra batería puede dar lugar a la perdida de la garantía del teléfono. (puede pasar o no, mejor curarnos en salud)


Mitos y realidades sobre cargas y descargas

Al comprar un teléfono nuevo muchos pensamos que lo idóneo es descargar la batería completamente para posteriormente cargarla durante 8 horas o toda una noche. Este es un concepto establecido totalmente erróneo, pues no es para nada necesario.

¿Entonces se puede usar el teléfono desde un primer momento? por supuesto, pero lo aconsejable es no dejar que la batería se descargue por debajo del 5 % de su capacidad (siempre que no se quiera calibrar).

¿Y cómo hago la primera carga? en la primera carga se puede llegar al 100% de su capacidad, preferiblemente evitando dejarla más tiempo para que la batería no entre en un ciclo de carga y descarga continuo, ya que al llegar al 100 % se desactiva la carga y se vuelve a gastar, y al bajar del 100 % vuelve de nuevo a cargarse. Con esto también evitaremos un sobrecalentamiento y el deterioro progresivo de la batería.

En las siguientes cargas hay que tener estos aspectos en cuenta:

- No dejar que la batería baje del 5 %. (A no ser que queramos calibrarla)
- No es necesario cargarlo siempre al 100% ya que no se verá afectada su capacidad ni para bien, ni para mal. Pero si hay que tener en cuenta desconectarlo una vez se llegue al 100 % para evitar un desgaste innecesario. (comentado más arriba)
- Se recomiendan utilizar ciclos de carga parciales, por ejemplo: cargar de 60 % a 90 % , de 40 % a 100%, de 70 a 90 %. Cada mucho tiempo un ciclo completo (entiéndase desde 10 % hasta el 100 % sin desconectar y con el teleofono apagado , sólo para recalibrar). (Aportado por el compañero Sunfire)

¿Qué es el efecto memoria? Según la Wikipedia: El efecto memoria es un fenómeno que reduce la capacidad de las baterías con cargas incompletas. Se produce cuando se carga una batería sin haber sido descargada del todo: se crean unos cristales en el interior de estas baterías, a causa de una reacción química al calentarse la batería, bien por uso o por las malas cargas.*
¿Afecta a las baterías de Litio? A diferencia de las baterías de NiCd y NiMH las baterias de Litio (Li-Ion) no padecen de efecto memoria, por lo tanto podremos cargar la batería sin importar que esta no haya llegado al 100 % de su carga.

Vida funcional de la batería de litio y como efectuar ciclos de carga


Las baterías de litio no se estresan cargándolas, cargándolas lo único que se va perdiendo progresivamente es vida funcional, que suele rondar entre los 300-1000 ciclos de carga. Un ciclo de carga equivale a cargarla por ejemplo desde el 5 % al 100 %. Y si por ejemplo lo cargas cuando la batería va por el 50 % y al día siguiente haces lo mismo, eso también supondrá un ciclo de carga. Ya que habrás tenido que hacer en total dos cargas desde un 50 % que supondrán un ciclo de carga.
Otro ejemplo: tienes la batería cargada al 100 % y decides jugar a algún juego. Cuando has terminado te das cuenta de que le queda un 35 % de batería y la cargas completamente hasta el 100 %. Hasta ese momento no has realizado un ciclo de carga, pero se realizará cuando vuelvas a cargarlo y le proporciones un 35 % más de carga. Ya que al principio le has cargado un 65 %. Por lo tanto un ciclo de carga a veces no supondrá sólo una carga, sino las necesarias para cargarla al 100 % de su capacidad.

Cierto que a veces no contamos con estas cosas y ni calculamos, pero es algo que no está de más saber.


Por último:

A medida que vayamos completando más ciclos de carga, la duración de nuestra batería se irá extendiendo hasta alcanzar su plenitud, y con el desgaste de efectuar los ciclos de carga irá perdiendo capacidad. Cosa normal, ya que todos sabemos que no terminan rindiendo como cuando estaba nueva.

Consejos para ahorrar batería y prolongar la duración de esta

A veces por desconocimiento del sistema Android o por ser usuarios novicios desconocemos ciertos "trucos" para hacer que nuestro terminal llegue sin sufrir demasiado al final de la jornada o que dure lo máximo posible sin morir en el intento.

Unos consejos para que nos dure más:

- No utilizar el brillo automatico (por no cumplir bien su función).
- Utilizar el brillo al mínimo posible, subirlo cuando la visibilidad se torne imposible utilizándolo bajo zonas soleadas.
- Que el tiempo de pantalla no sea superior a un minuto (según las necesidades de cada usuario). Yo prefiero de 30 segundos.
- Deshabilitar la sincronización de datos automática y habilitar cuando sea necesario.
- Deshabilitar el tráfico de datos en segundo plano (no afectará aplicaciones que utilicen envio/recepcion de datos Push como Whatsapp, correo de Hotmail... pero si a aplicaciones como Facebook (notificaciones) o correo Yahoo. Eso a gusto del consumidor.
- Deshabilitar el tráfico de datos durante la noche o utilizar una aplicación especifica para que lo controle de forma automática.
- Deshabilitar el uso del Wifi y bluetooth cuando no sea necesario, y encenderlos cuando se requiera.
- Deshabilitar la copia de seguridad de datos favorecerá a bajar el consumo de energía. Yo no la utilizo.
- Deshabilitar la vibración del teléfono si se reciben muchas llamadas al día.
- Utilizar el 3g cuando se precise un caudal de datos importantes, haciendo habitual el uso del 2g (en mi caso utilizo el 3g para navegar, descargar archivos pesados, mirar el Facebook... pero para un uso de mensajería tipo Whatsapp, chat de Facebook o mirar correos utilizo 2g).
- Utilizar el widget de control de energía que viene en nuestro móvil o buscar otras alternativas personalizables como Power Control Plus.


Calibrar la batería

Pasos a seguir para calibrar la batería de forma manual:

- Descargar la batería completamente, hasta que el teléfono no encienda.
- Lo dejaremos apagado por la noche cuando nos acostemos por unas 7-8 horas.
- Lo cargaremos por completo permaneciendo el terminal apagado hasta que se encienda el led de notificaciones en color verde, y le sumaremos un par de horas más. La carga normal suele ser de 1:30 (aprox.) y habrá que sumarle esas dos horas.
- Lo desenchufamos y lo disfrutamos.

Calibrar por aplicación:

Yo en este caso utilizo Battery Calibration.
Y hago lo siguiente:

- Cargo el móvil al 100 %.
- Presiono calibrate.
- Espero a que termine y cuando lo hace, desenchufo el móvil.
- Gasto la batería completamente y la vuelvo a cargar hasta que se encienda la luz verde del led de notificaciones y lo dejo dos horas más.




Y esto es todo, si alguien quiere aportar algo será bienvenido, así como corregir cualquier error . Iré actualizando según vea necesario.

Actualizado con la vida útil de la batería y como son los ciclos de carga.

¡Saludos!
Wooooow menudo articulo!!! Súper interesante y bien explicado, gracias! Aunque hay cosas que en el día a día difíciles son de cumplir...al final la gente pasa y móvil nuevo a los 3 años jaja
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 19/06/18, 17:25:47
Array

[xs_avatar]
raquel_mrs raquel_mrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 61
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por mallorcahd2 Ver Mensaje
Muy buen tutorial.

Solo una cosa, comentas que para calibrar, descargas del todo y lo dejas un par de horas descargado. Que yo sepa, cuanto más tiempo este descargada del todo una batería peor va a ser para ella y puede verse afectada negativamente.

¿O me equivoco?

Saludos
Es verdad, eso no ha quedado muy claro :/ yo había entendido que durante esas 7 horas lo cargaba, pero claro abajo dice que lo carga hora y media y lo deja dos horas más enchufado, entonces ya...no sé jeje
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 13/10/18, 07:46:45
Array

[xs_avatar]
yorchsv yorchsv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: moto g5s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abbejita Ver Mensaje
Lo compré y la batería me duraba 4-5 horas, mi hermana que tiene un Lumia 800 me decía que a ella le duraba unas 6 y mi novio con un iphone lo cargaba vez que podía...
intenté calibrarlo y no podía y repare con SUS y se arregló el problema.
Ahora con uso 'básico' facilmente me dura 11 horas y yo feliz con eso, ahora, si juego mucho dura unas 5 horas.
No comprendo eso de 'no mandar mensajes, no oir musica, no usar internet', en una ocacion un sujeto me dijo "mientras menos lo uses para hablar más durará la batería",pero, entonces, para que lo compré?
Si pago un plan de datos de internet es porque sí quiero usar whatsapp, quiero usar instagram, porq necesito mi gmail, porque me gusta revisar facebook... y obviamente para llamar, si es un teléfono!
no sean tan obsesivos con el móvil, si compraron un smarthphone es para sacarle provecho y no solo para ver la hora (para eso hay móviles mucho más económicos).
Si les dura 2 días, son suertudos, pero si les dura 11 hrs... como pueden pensar que es algo malo? si la mayoría de los smartphones no superan las 8 horas?
1000 cargas, siendo una diaria es 2,77 años! dudo que aspiren a que el movil les sea eterno porque yo por lo menos no... sé que como todo (hasta los portátiles y televisores) tienen una vida útil que se resume según usos, es lo normal, hay que aprender a vivir con esto y sacarle al provecho a la inversión que hicieron =)
No se preocupen en extremo por la batería, no sean esclavos de su movil

saludos
el comentario mas sensato que he visto hasta ahora.... cuanto tiempo de nuestras vidas estamos desgastando en intentar cambiar algo que fue fabricado para que hagamos eso....
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 06/04/20, 11:51:06
Array

[xs_avatar]
Herchi Herchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
¿qué aplicación te da la salud real actual de tu batería?
He visto que Ampere y CPU-Z PERO no dan más que un Estado de salud: bueno.

Eso es algo irreal: el móvil tiene mucho trote y mismamente con otra aplicación (AccuBattery) al cabo de unos días me dijo que de los 4000mA hay un 3308 (83% de la bateria).
Esto se ajusta mucho más a la realidad.

Quería saber si hay alguna aplicación que te diga la información al instante (como pasa con un iPhone y similar) o esto es lo que más se acerca.

Me extraña la buena consideración de Ampere para este fin pues esto de "Estado de batería: bueno" ya lo vi en otro móvil anterior que le duraba la batería pocas horas.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 02/05/20, 20:19:49
Array

[xs_avatar]
CSMrles CSMrles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Movistar
He tenido un accidente al cargar mi X2 pro

 Cita: Originalmente Escrito por iNuHiRo Ver Mensaje
¿Qués es una batería de litio? Según la Wikipedia : La batería de iones de litio, también denominada batería Li-Ion, es un dispositivo diseñado para almacenamiento de energía eléctrica que emplea como electrolito, una sal de litio que procura los iones necesarios para la reacción electroquímica reversible que tiene lugar entre el cátodo y el ánodo.



Cuidado de las baterías de Li-Ion (litio)

- Ésta tiene que permanecer en un lugar fresco (15º) evitando la exposición a altas temperaturas o lugares donde la humedad sea muy acusada. (se entiende que quitada)

- Cuando su desuso sea prolongado se recomienda que se guarden con un 40% de su carga.

- Usa siempre un cargador especifico, así evitarás problemas de perdida de capacidad o degradación (a malas, malas, una explosión). Mejor el que proporciona el fabricante, ya que su voltaje e intensidad son los adecuados.

- Utilizar un cargador no compatible con las necesidades de nuestra batería puede dar lugar a la perdida de la garantía del teléfono. (puede pasar o no, mejor curarnos en salud)


Mitos y realidades sobre cargas y descargas

Al comprar un teléfono nuevo muchos pensamos que lo idóneo es descargar la batería completamente para posteriormente cargarla durante 8 horas o toda una noche. Este es un concepto establecido totalmente erróneo, pues no es para nada necesario.

¿Entonces se puede usar el teléfono desde un primer momento? por supuesto, pero lo aconsejable es no dejar que la batería se descargue por debajo del 5 % de su capacidad (siempre que no se quiera calibrar).

¿Y cómo hago la primera carga? en la primera carga se puede llegar al 100% de su capacidad, preferiblemente evitando dejarla más tiempo para que la batería no entre en un ciclo de carga y descarga continuo, ya que al llegar al 100 % se desactiva la carga y se vuelve a gastar, y al bajar del 100 % vuelve de nuevo a cargarse. Con esto también evitaremos un sobrecalentamiento y el deterioro progresivo de la batería.

En las siguientes cargas hay que tener estos aspectos en cuenta:

- No dejar que la batería baje del 5 %. (A no ser que queramos calibrarla)
- No es necesario cargarlo siempre al 100% ya que no se verá afectada su capacidad ni para bien, ni para mal. Pero si hay que tener en cuenta desconectarlo una vez se llegue al 100 % para evitar un desgaste innecesario. (comentado más arriba)
- Se recomiendan utilizar ciclos de carga parciales, por ejemplo: cargar de 60 % a 90 % , de 40 % a 100%, de 70 a 90 %. Cada mucho tiempo un ciclo completo (entiéndase desde 10 % hasta el 100 % sin desconectar y con el teleofono apagado , sólo para recalibrar). (Aportado por el compañero Sunfire)

¿Qué es el efecto memoria? Según la Wikipedia: El efecto memoria es un fenómeno que reduce la capacidad de las baterías con cargas incompletas. Se produce cuando se carga una batería sin haber sido descargada del todo: se crean unos cristales en el interior de estas baterías, a causa de una reacción química al calentarse la batería, bien por uso o por las malas cargas.*
¿Afecta a las baterías de Litio? A diferencia de las baterías de NiCd y NiMH las baterias de Litio (Li-Ion) no padecen de efecto memoria, por lo tanto podremos cargar la batería sin importar que esta no haya llegado al 100 % de su carga.

Vida funcional de la batería de litio y como efectuar ciclos de carga


Las baterías de litio no se estresan cargándolas, cargándolas lo único que se va perdiendo progresivamente es vida funcional, que suele rondar entre los 300-1000 ciclos de carga. Un ciclo de carga equivale a cargarla por ejemplo desde el 5 % al 100 %. Y si por ejemplo lo cargas cuando la batería va por el 50 % y al día siguiente haces lo mismo, eso también supondrá un ciclo de carga. Ya que habrás tenido que hacer en total dos cargas desde un 50 % que supondrán un ciclo de carga.
Otro ejemplo: tienes la batería cargada al 100 % y decides jugar a algún juego. Cuando has terminado te das cuenta de que le queda un 35 % de batería y la cargas completamente hasta el 100 %. Hasta ese momento no has realizado un ciclo de carga, pero se realizará cuando vuelvas a cargarlo y le proporciones un 35 % más de carga. Ya que al principio le has cargado un 65 %. Por lo tanto un ciclo de carga a veces no supondrá sólo una carga, sino las necesarias para cargarla al 100 % de su capacidad.

Cierto que a veces no contamos con estas cosas y ni calculamos, pero es algo que no está de más saber.


Por último:

A medida que vayamos completando más ciclos de carga, la duración de nuestra batería se irá extendiendo hasta alcanzar su plenitud, y con el desgaste de efectuar los ciclos de carga irá perdiendo capacidad. Cosa normal, ya que todos sabemos que no terminan rindiendo como cuando estaba nueva.

Consejos para ahorrar batería y prolongar la duración de esta

A veces por desconocimiento del sistema Android o por ser usuarios novicios desconocemos ciertos "trucos" para hacer que nuestro terminal llegue sin sufrir demasiado al final de la jornada o que dure lo máximo posible sin morir en el intento.

Unos consejos para que nos dure más:

- No utilizar el brillo automatico (por no cumplir bien su función).
- Utilizar el brillo al mínimo posible, subirlo cuando la visibilidad se torne imposible utilizándolo bajo zonas soleadas.
- Que el tiempo de pantalla no sea superior a un minuto (según las necesidades de cada usuario). Yo prefiero de 30 segundos.
- Deshabilitar la sincronización de datos automática y habilitar cuando sea necesario.
- Deshabilitar el tráfico de datos en segundo plano (no afectará aplicaciones que utilicen envio/recepcion de datos Push como Whatsapp, correo de Hotmail... pero si a aplicaciones como Facebook (notificaciones) o correo Yahoo. Eso a gusto del consumidor.
- Deshabilitar el tráfico de datos durante la noche o utilizar una aplicación especifica para que lo controle de forma automática.
- Deshabilitar el uso del Wifi y bluetooth cuando no sea necesario, y encenderlos cuando se requiera.
- Deshabilitar la copia de seguridad de datos favorecerá a bajar el consumo de energía. Yo no la utilizo.
- Deshabilitar la vibración del teléfono si se reciben muchas llamadas al día.
- Utilizar el 3g cuando se precise un caudal de datos importantes, haciendo habitual el uso del 2g (en mi caso utilizo el 3g para navegar, descargar archivos pesados, mirar el Facebook... pero para un uso de mensajería tipo Whatsapp, chat de Facebook o mirar correos utilizo 2g).
- Utilizar el widget de control de energía que viene en nuestro móvil o buscar otras alternativas personalizables como Power Control Plus.


Calibrar la batería

Pasos a seguir para calibrar la batería de forma manual:

- Descargar la batería completamente, hasta que el teléfono no encienda.
- Lo dejaremos apagado por la noche cuando nos acostemos por unas 7-8 horas.
- Lo cargaremos por completo permaneciendo el terminal apagado hasta que se encienda el led de notificaciones en color verde, y le sumaremos un par de horas más. La carga normal suele ser de 1:30 (aprox.) y habrá que sumarle esas dos horas.
- Lo desenchufamos y lo disfrutamos.

Calibrar por aplicación:

Yo en este caso utilizo Battery Calibration.
Y hago lo siguiente:

- Cargo el móvil al 100 %.
- Presiono calibrate.
- Espero a que termine y cuando lo hace, desenchufo el móvil.
- Gasto la batería completamente y la vuelvo a cargar hasta que se encienda la luz verde del led de notificaciones y lo dejo dos horas más.




Y esto es todo, si alguien quiere aportar algo será bienvenido, así como corregir cualquier error . Iré actualizando según vea necesario.

Actualizado con la vida útil de la batería y como son los ciclos de carga.

¡Saludos!
Muy buenas inuhiro, quería hacerte una consulta. Llevo una semana con mi nuevo dispositivo X2 pro, cuenta con carga "supervooc" y por accidente lo puse a cargar con el cargador de mi antiguo móvil de menos amperajes hasta que me di cuenta. He notado que la batería se me empezó a descargar más rápido, crees que habrá sufrido algún tipo de daño la batería??. Adjunto foto del cargador. Un saludo y gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200502_195538.jpg (61.3 KB, 19 visitas)
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 18/05/21, 23:12:41
Array

[xs_avatar]
Onotdu Onotdu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Buenas noches,quería comentar algo sobre baterías de móviles Samsung.He sabido hoy desde atención al cliente de Samsung,que desde hace dos años sus móviles no cortan la carga de la batería al llegar a la carga completa del 100% de sus baterías, antes si lo hacían Pienso en la gente que lo deja toda la noche cargando el móvil, se le estropeara la batería pronto.En la tienda dónde compré el móvil no sabían nada de esto. Solicito que los demás dejen su experiencia de esto.Un saludo.Hasta pronto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Herramientas


Hora actual: 07:53:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /