Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/08/20, 16:51:19
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo no he hablado de plástico, ni metal, ni vidrio he hablado de calidad de construcción y resistencia.

El pixel 3a es de plástico y más duro que una roca, aunque su aspecto sea bastante feote plásticoso y no te transmita la sensación de materiales de "gama alta".
Claro, justamente por eso digo hoy en día la construcción es buena en cualquier smartphone.
No es como antes que el LG G5 era malisimo con bordes cortantes, pintura que se despegaba, etc...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/08/20, 18:00:00
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Claro, justamente por eso digo hoy en día la construcción es buena en cualquier smartphone.
No es como antes que el LG G5 era malisimo con bordes cortantes, pintura que se despegaba, etc...
La construcción no son solo los acabados, sino la resistencia y hay algunos que se doblan o incluso parten, eso no debería de pasar, por muy de plástico que sea.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/08/20, 22:06:55
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,873
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tiene que tener a la fuerza menos bitrate y seguro que no tiene modalidades como 4k a 60 fps, ni super cámara lenta y esas cosas, y por supuesto no puede grabar a gran angular ni con zoom porque solo tiene una cámara
La cámara delantera sí que está bien y me parece también un falllo del mi10 que siendo un gama alta caro debería estabilizar tambien con la frontal, eso es una falta de cuidado del detalle de xiaomi quiza para recortar gastos, lo suelen hacer bastante. Por ejemplo los Samsung estabilizan con la delantera creo que desde el S7, ya hace unos cuantos años.
En el video evidentemente influye la potencia seguramente más que en ninguna otra característica, pero también hay que trabajarlo y muchas no lo hacen, opciones que no ponen, bitrate inestable, sin estabilización, y pasa con moviles caros y potentes también, eso de la camara delantera creo que también le pasa al oppo find x2 pro y cuesta más que el mi10, un procesador gama media con un software trabajado se puede acercar bastante y superar en algunas cosas, y como digo esto son cosas que la potencia es algo que influye bastante donde no lo hace pues te puedes encontrar cualquier cosa
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/08/20, 22:46:21
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
La construcción no son solo los acabados, sino la resistencia y hay algunos que se doblan o incluso parten, eso no debería de pasar, por muy de plástico que sea.
Me refiero a todo claramente .
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/08/20, 22:47:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,227
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
En el video evidentemente influye la potencia seguramente más que en ninguna otra característica, pero también hay que trabajarlo y muchas no lo hacen, opciones que no ponen, bitrate inestable, sin estabilización, y pasa con moviles caros y potentes también, eso de la camara delantera creo que también le pasa al oppo find x2 pro y cuesta más que el mi10, un procesador gama media con un software trabajado se puede acercar bastante y superar en algunas cosas, y como digo esto son cosas que la potencia es algo que influye bastante donde no lo hace pues te puedes encontrar cualquier cosa
Si, esos detalles son los que diferencian las marcas mediocres de las buenas de verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 06:34:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /