Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/20, 19:25:20
Array

[xs_avatar]
Spablo2 Spablo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Post Calidad Videollamadas

Hola a todos... Saludos antes que nada !!! soy nuevo por este foro del mi 9 lite. Me pille este teléfono hace unos meses y la verdad es que estoy encantado.
Solo tengo una pequeña pega... Con esto del confinamiento he hecho un millón de videollamadas, WhatsApp, duo, skipe... En fin, en todas tengo el mismo resultado. La opinión general es que se me ve fatal... Con pecas, muy oscuro, en fin...feo de mas si eso es posible y desde luego nada parecido.
Solo quería saber si os ha ocurrido igual y si habéis podido saludarlo. Muchas Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/20, 22:01:40
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,293
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Spablo2 Ver Mensaje
Hola a todos... Saludos antes que nada !!! soy nuevo por este foro del mi 9 lite. Me pille este teléfono hace unos meses y la verdad es que estoy encantado.
Solo tengo una pequeña pega... Con esto del confinamiento he hecho un millón de videollamadas, WhatsApp, duo, skipe... En fin, en todas tengo el mismo resultado. La opinión general es que se me ve fatal... Con pecas, muy oscuro, en fin...feo de mas si eso es posible y desde luego nada parecido.
Solo quería saber si os ha ocurrido igual y si habéis podido saludarlo. Muchas Gracias
pues a mi me a sorprendido, es espectacular como capta la luz la camara frontal .. hasta con todo a oscuras y solo la tv se me ve de maravilla...
a ver si tiene algun fallo, por que te repito que la camara delantera es espectacular, de lo mejor que he visto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/20, 23:42:53
Array

[xs_avatar]
Spablo2 Spablo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Si si...la cámara frontal de ve de maravilla tanto en fotos como en video. Es a la hora de la videollamada cuando cambia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/20, 08:38:35
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,293
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Spablo2 Ver Mensaje
Si si...la cámara frontal de ve de maravilla tanto en fotos como en video. Es a la hora de la videollamada cuando cambia.
yo he hecho con whatssap y duo y genial
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/20, 16:25:49
Array

[xs_avatar]
Spablo2 Spablo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,
Aunque veo que no habeis podido ayudar, contaros que ya he solucionado el problema. Me lié la manta a la cabeza y instale la rom de resurrection que encontre en el foro. Por alguna razón que desconozco con la rom de xiaomi.eu tenia algun tipo de incompatibilidad con el microfono que probocaba ese fallo.
Al instalar otra rom se escucha a mi chiquillo super bien, de hecho la cámara se ve incluso mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/11/20, 16:57:10
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 65,984
Tu operador: -

A @Spablo2:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite

Herramientas


Hora actual: 08:56:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /