Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/08/20, 12:39:36
Array

[xs_avatar]
PIMURSA PIMURSA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
A mi mas que lo de Xiaomi me ha sorprendido que Huawei haya superado a Samsung, aún sin los servicios de Google, y que Apple haya crecido con la que está cayendo.
En cuanto a lo de Xiaomi pues es normal al vender tantos medias bajas que son el grueso del mercado.
Apple crece porque Samsung cada vez la caga mas con su exynos y por sacar actualizaciones quevrelentizan su terminal a drede para que compres el siguiente.
Xiaomi quiere cobrar 1000€ por un tlf.
Y la gente "que tiene" para gastarse 1000€ en un tlf, lo hacia antes en un Samsung que en un xiaomi.
Ahora como Samsung no lo hace mejor y sube precios, la gente se está decantando por apple.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/08/20, 17:57:31
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,653
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Muchos que tenían huawei se han pasado a xiaomi.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/08/20, 20:39:47
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PIMURSA Ver Mensaje
Apple crece porque Samsung cada vez la caga mas con su exynos y por sacar actualizaciones quevrelentizan su terminal a drede para que compres el siguiente.
Xiaomi quiere cobrar 1000€ por un tlf.
Y la gente "que tiene" para gastarse 1000€ en un tlf, lo hacia antes en un Samsung que en un xiaomi.
Ahora como Samsung no lo hace mejor y sube precios, la gente se está decantando por apple.
Pues no lo sé, cada quien con sus cosas... No justifico la subida de precios excesivas de los teléfonos de la gama alta, pero si nos vamos por eso de "tal teléfono de tal marca merece o no merece los 1000€ que piden por él"... quizás eso aplicaba un tiempo atrás, ya no, las cosas han cambiado. Hoy un OnePlus 8 Pro, un Xiaomi Mi 10 Pro, merecen más esos 1000€ comparados con esos Note 20 que montan SoC Exynos y su pantalla normalita de 60Hz (la cual no especifica ni el nivel de brillo que alcanza). Lástima lo que pasó con Huawei, ya sus teléfonos valían más la pena comparado con los de Samsung.

Última edición por gasb49 Día 09/08/20 a las 20:42:50.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/08/20, 09:01:48
Array

[xs_avatar]
PIMURSA PIMURSA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Hoy un OnePlus 8 Pro, un Xiaomi Mi 10 Pro, merecen más esos 1000€ comparados con esos Note 20 que montan SoC Exynos y su pantalla normalita de 60Hz (la cual no especifica ni el nivel de brillo que alcanza). Lástima lo que pasó con Huawei, ya sus teléfonos valían más la pena comparado con los de Samsung.
Ahi te doy la razón.
Pero quiero pensar que el precio que pide Samsung está en el acabado que no se ve.
1 - Una IP (estanqueidad) más duradera que los xiaomi (que la mayoría ni tiene).
2 - niveles de la radiación del terminal.
3 - acabados internos reforzados ante una caida.

Tuve un huawei P9 que mi crio tiro por el balcon de mi casa. Muy doblado e increiblemente sin pantalla rota, y funcionó durante año y medio super fluido y conseguía unas fotos espectaculares.
Espero que huawei consiga una solución. Entre los presidentes americanos que obligan a montar SD y Samsung con exynos, no veo mucha competencia.
Kirin iba bastante bien y en los ultimos modelos yo creo que hacia cara a SD, cosa que exynos no.
MK lo probé hace añós y no me gustó nada. Lo mismo fue porque costaba mucho actualizar los binarios. Ahora supongo que habrá mejorado.
Tengo un Samsung S9+ y no paro de pensar que hacer cuando vaya a cambiar.
Si repetir Samsung (he tenido S1, S2, S4, S6 y S9+) o decantarme de una vez por xiaomi ( que nunca me ha convencido mucho sus fotos en zonas oscuras) aunque ahora en fotos xiaomi ha mejorado mucho y siempre ha sumado al terminal, nunca le ha quitado.
El irda del Samsung S6 a mi parecer deberían haber lo dejado en los modelos posteriores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Herramientas


Hora actual: 07:32:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /