Samsung Galaxy Z Fold 2 Samsung Galaxy Z Fold 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/20, 10:14:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Samsung Galaxy Z Fold 2 podría costar una pequeña fortuna, más que su antecesor

El Samsung Galaxy Z Fold 2 podría costar una pequeña fortuna, más que su antecesor



Leemos en teknofilo.com

"El Samsung Galaxy Z Fold 2 podría tener un precio bastante alto, según ha dado a conocer una conocida fuente de filtraciones llamada chun. Esta misma fuente reveló el nombre y detalles de los Galaxy Buds Live antes de su presentación, así como el precio del Galaxy Note20 en India con total precisión, por lo que es bastante fiable. Según esta filtración, el Galaxy Z Fold 2 tendrá un precio de unos 65 millones de Dong (2.795 dólares) en Vietnam. Para comparar, el Galaxy Fold original tenía un precio de 2.150 dólares, que en España se tradujo en 2.020 euros. Un rumor de abril sugirió que el dispositivo podría costar menos de 2.000 dólares pero esto parece complicado dadas las mejoras que incorpora el dispositivo. La fuente señaló que la oferta de precompra será muy valiosa ya que incluirá productos por valor de 8 millones de Dong, lo que se traduce en 344 dólares. Samsung publicará más información sobre el dispositivo a principios de septiembre. Durante el pasado Unpacked del 5 de agosto, la compañía mostró su diseño y algunas de sus características, pero no dio información sobre precio o disponibilidad."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/20, 10:14:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/20, 10:46:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,920
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
De traca
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/20, 10:59:46
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,417
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Ya queda poco para los 3000 euros venga un empujoncito
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/20, 11:07:37
Array

[xs_avatar]
pepegalego00 pepegalego00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: mi5 / Redmi Note 9s
Tu operador: Movistar
Entiendo los avances pero ¿el coste?

¿Que margen de tiempo plantean los señores de Samsung para que sea una tecnología al alcance del bolsillo medio?
No se si la estrategia de Microsoft con el duo no sea mejor opción.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/20, 11:08:41
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,940
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Evidentemente estos móviles son para otros mercados y distintos perfiles de clientes,si ganarais 4000€ (incluso 2500€) estoy seguro que lo comprabais.Ya no digo si sois millonarios.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/08/20, 11:11:09
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 761

Según lo que está ofreciendo en sus productos últimamente Samsung, que va en una línea horizontal, a diferencia de los precios que la línea cada vez es más vertical. Un abuso de una empresa que quiere ser el rey midas no por la grandeza de sus productos, sino por el precio que puede por ellos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/08/20, 11:18:58
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,122
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Pues comprarlos siempre hay alguien que los compra...de hecho alguno se ha visto e segunda mano en venta en este foro...así que mercado tienen.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/08/20, 11:53:57
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,736
Tu operador: Yoigo

El próximo reloj costará 1000 y sin ECG
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/08/20, 12:41:03
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,845
Tu operador: Vodafone

Creo que Samsung va a vender menos en gama alta y Apple se va a beneficiar bastante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pe46 su comentario:
  #11  
Viejo 07/08/20, 14:14:22
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,475
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Tremendo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/08/20, 15:29:56
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Mientras se venda uno solo ,seguirán subiendo los precios si la gente tomara conciencia esto no pasará . Me encanta la tecnología y vivo de ella ,pero esto me parece un despropósito ..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/08/20, 17:58:40
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,552
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Mientras se venda uno solo ,seguirán subiendo los precios si la gente tomara conciencia esto no pasará . Me encanta la tecnología y vivo de ella ,pero esto me parece un despropósito ..
Es que estás cosas, a esos precios NO son para todos.
lo mismo que un Jaguar no está al alcance de cualquiera, pero eso no te impide tener un coche, si un Jaguar.

O también hay que dejar de comprar un Jaguar? cosa que muchos hacemos para que bajen el precio y TODOS compremos un Jaguar?
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/08/20, 21:56:06
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Si van subiendo el precio definitvamente que estan pensando en que sea un producto exclusivo y probablemente que nunca llegué a las masas en un futuro cercano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/08/20, 23:18:11
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,691

Era mentira todo lo que se dijo antes de que el sucesor del Galaxy Fold sería más barato.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/08/20, 00:20:47
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,225
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Si van subiendo el precio definitvamente que estan pensando en que sea un producto exclusivo y probablemente que nunca llegué a las masas en un futuro cercano.
Efectivamente, al final estos productos (por precio, mas que por cualidades, funcionalidades, etc) quieren convertirse en productos exclusivos, de "unos pocos". Pero claro, como alguno ha comentado aquí con el símil de los coches de alta gama, un Ferrari, Porche, etc son la leche en todo. Dudo que un Samsung, por mucho samsung llegue a ser un producto de exclusividad. Para eso ya esta Apple
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/08/20, 13:09:32
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Jajajajajaa, casi 3000 euros! Son unos cachondos, está claro. Pues mira que ya que quería actualizar el iPad mini y como Apple andaba en su linea de tomar el pelo y sacaron un refrito del de hace 5 años, pensé que igual en lugar de comprar movil e iPad pillarme el Fold y tener dos en uno. Pero ni borracha a estos precios en concepto de ¿? Porque si es solo por ser elitistas y que no lleguen al populacho, a mí esas sanjuanadas no me interesan. No compro ropa ni complementos "de marca", ni coches de alta gama ni ningún artículo de lujo. Lo unico en lo que suelo gastar el dinero es en tecnología tope de gama porque me gusta, aun intentando hacerlo de forma relativamente sostenible y por eso utilizo los productos varios años mientras considero que sus prestaciones me son adecuadas. Intento limitar mi consumismo. No es cuestión de dinero, es cuestión del valor de las cosas y este teléfono no vale este precio para mí. Pero claro, si acaban de sacar un Note a 1350 euros, este tenía que pegar un aventón también. Ya está visto que hay quien lo paga. Yo me desmarco y es probable que despues de 7 años me desmarque de Samsung también. Si Apple no se quiere pasar de listo demasiaaaaadooo este año probablemente me compre el nuevo iPhone con el Apple watch y a ver qué tal me va con ellos.

Me siento cansada de ver como grandes marcas racanean cada vez más en componentes, en prestaciones, en soporte... pero pretenden que paguemos precios de escándalo. Ojo, que opino que la reina de eso es Apple, venderte menos por más, pero creo que como consumidores debemos ser más criticos y no abonarnos a una marca como si nos pagasen ellos a nosotros. Mi voto de castigo a Samsung es dejar de comprar sus productos. Es una gota de agua en el oceano, pero mi gota este año se va a otro sitio.

Eso si a Apple no le da por hacer el cabra en plan quitar cargador (los auriculares me dan lo mismo) o recortar en el modelo sin 5G, que no me interesa, para obligar a comprar el de 1600 si quieres algo decente, porque entonces otro año que no compro móvil. Y así seguiré hasta que dejen de tomarnos por idiotas
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a platanerita su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 01/09/20, 16:24:13
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

1999$ precio de salida. Aún muy alto pero se nota que están haciendo un esfuerzo para que se venda.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/09/20, 08:58:15
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
Bueno, me lo podré comprar cuando me toque el Euromillón (mi tope de móvil son 500 euros jajaja).
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold 2

Herramientas


Hora actual: 12:13:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /