ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/20, 23:15:02
Array

[xs_avatar]
lunitums2 lunitums2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Brick raro - G4 plus

Hola a todos, si bien no soy experto me las arreglo para desbrickear, rootear y customizar desde hace varios años. En esta ocasión se trata del teléfono que usamos para trabajar, es un Moto G4 Plus XT1644. Hace algunas semanas venía con un problema que pudimos identificar como de batería, por el cual se apagaba constantemente por cualquier motivo, al principio ocurría por lo general cuando entraba un mensaje o llamada, cuando estaba con batería inferior al 50% y luego en cualquier momento y por cualquier motivo. Hará un mes hice el procedimiento para reiniciar las estadísticas de batería pero no fue solución, por lo que deduzco que ya está en las últimas. Anoche se apagó, lo volvimos a encender, unas dos veces seguidas o tres y luego ya no encendió más. Sólo tenía el led blanco parpadeando. Al encenderlo hacía todos los sonidos de inicio pero en la pantalla no se veía nada y no quedaba funcionando. Intenté el método de blankflash, recién esta mañana pude hacer que el pc lo reconozca y inició el procedimiento pero se detuve en una parte que decía algo de "waiting firehose" o similar. Lo detuve e intenté reiniciar el procedimiento pero ya la pc no lo "veía", es una forma de decir porque no lo veía como "Qualcomm" pero si como Android device, el fastboot devices me devolvía resultado. Luego intenté desinstalando el driver pero al reconectar seguía reconociendolo como android device o moto g4. En algún momento de los que conectaba y desconectaba no lo reconoció más. No hace ni siquiera el ruidito de conexión a la pc. Tampoco se ve el led blanco. Tampoco hace nada cuando aprieto power + volumen abajo, que era el método por el cual lo hacía reconocerlo con fastboot devices. Básicamente no hace nada, ni vibra, ni enciende el led ni nada. Sólo en algunas ocasiones, conectándolo al cargador de pared, enciende el led blanco por unos momentos, pero luego se vuelve a apagar y así queda. Un total pisapapeles.

Entonces, la cuestión es saber su opinión, la mía es que la batería se murió del todo y que eso es todo. O está brickeado? o hice lío con los drivers? Tengo hasta mañana para probar, ya que al ser el del trabajo lo necesito con urgencia. Mañana lo llevo al sat.
Gracias por compartir.
Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/20, 05:10:53
Array

[xs_avatar]
juanelias_f juanelias_f no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Tengo un problema similar. Solo que el LED me enciende, pero no lo detecta la pc, ni como qualcomm ni nada, y ya intente con el metodo del power y volumen -.
El telefono carga pero esta muerto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/24, 00:29:36
Array

[xs_avatar]
verdolaga666 verdolaga666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

noticias sobre el problema?

estoy reviviendo el viejo moto g4 plus q tenia tirado y si bien ya no me pasa, me paso eso que comentan los de arriba y se soluciono al menos de mi parte cargando la bateria por afuera, se que es un topic medio viejo, pero capas alguien cae como yo buscando la respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus > ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus

Herramientas


Hora actual: 04:59:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /