Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 30/08/20, 08:28:58
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Sigo en la duda, pero ahora no se si note 20 o note 20 Ultra... esos 300€ de diferencia me hacen dudar, pero seguro uno de los dos cae, o los dos quien sabe..
Ves al ultra ,es verdad que es más caro pero te hará olvidar el note 20 y solo compraras uno .
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 30/08/20, 09:15:55
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,335
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Hasta el note 9 había diferenciación entre la serie S y N,con el 10 metieron el lite supongo para abarcar más mercado,ahora ya no sabes lite,ultra ,mega super ultra ,sabias que el note era tope de Samsung,no es una crítica solo a Samsung ,también XIAOMI ,iPhone,y otras,ahora veo este tope del note y dentro de dos meses cuando Apple saque el 12 mega ultra pro que te cagas,Samsung note 20 megalodon
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #283  
Viejo 30/08/20, 16:28:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Hasta el note 9 había diferenciación entre la serie S y N,con el 10 metieron el lite supongo para abarcar más mercado,ahora ya no sabes lite,ultra ,mega super ultra ,sabias que el note era tope de Samsung,no es una crítica solo a Samsung ,también XIAOMI ,iPhone,y otras,ahora veo este tope del note y dentro de dos meses cuando Apple saque el 12 mega ultra pro que te cagas,Samsung note 20 megalodon
+1000

Todo un despropósito!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #284  
Viejo 04/09/20, 15:03:22
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Si, ya había leído artículos acerca del tema del cargador de Iphone, las cosas que hace Apple cada vez son más difíciles de entender pero he visto que la cámara del Note está dando algún que otro problema, la verdad es que sigo con la duda.
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Si te decides por el 12 de Iphone, vele buscando cargador.
Tal vez sea sólo campaña de marketing para que se hable de manzanas, peeero si los ríos suenan...agua llevan ¿no?. Te pongo el rumor,


Lo único bueno que parece, parece ser, que el 12 puede tener pantalla de 120 Hz constantes.

Lo del cargador del I Phone ¡ confirmado! ¿o sigue siendo marketing?

Responder Con Cita
  #285  
Viejo 04/09/20, 16:28:32
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,072
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Hasta el note 9 había diferenciación entre la serie S y N,con el 10 metieron el lite supongo para abarcar más mercado,ahora ya no sabes lite,ultra ,mega super ultra ,sabias que el note era tope de Samsung,no es una crítica solo a Samsung ,también XIAOMI ,iPhone,y otras,ahora veo este tope del note y dentro de dos meses cuando Apple saque el 12 mega ultra pro que te cagas,Samsung note 20 megalodon
Tal vez, cuando implanten el SPen en los Z Fold ( ¿Z Fold 3 o 4?) los Note desaparezcan tal y como los conocemos o seguirían como otra opción más pero el rey ya sera el plegable. El verdadero hándicap del Fold va a ser su peso y claro, su precio ( son "dos moviles" en uno) y eso a muchos puede retraerles pillarlo. Tienen que ofertar modelos para todos los públicos o el uno para todos.

Última edición por TiniMonster Día 04/09/20 a las 16:30:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 04/09/20, 21:26:23
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,250
Tu operador: Vodafone

yo estoy tentado de pillarlo a plazos con yoigo que así duele menos jajaj

una cosa a los entendidos de por aquí, en tema cámaras gana el note 20 ultra o el s20 ultra?
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 04/09/20, 23:25:10
Array

[xs_avatar]
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
yo estoy tentado de pillarlo a plazos con yoigo que así duele menos jajaj

una cosa a los entendidos de por aquí, en tema cámaras gana el note 20 ultra o el s20 ultra?
Note 20 ultra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #288  
Viejo 05/09/20, 10:43:05
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,637
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Directo a la Conclusión del analisis de cnet.com

El Galaxy Note 20 Ultra es un excelente celular que he disfrutado mucho durante casi dos semanas. Claro, no significa un cambio revolucionario y me parece que su principal características, el S Pen, no trae tantas novedades y beneficios como en generaciones anteriores.

Además, es la primera vez en los últimos años que a nivel mundial se vende una versión con un procesador de una generación anterior (Exynos 990), mientras que en Estados Unidos y otros pocos mercados sí llegan con el nuevo procesador Snapdragon 865 Plus.

Para compensar esto, Samsung ofrece el doble de almacenamiento, pero creo que la mayoría nos gustaría tener un mejor procesador en vez de más almacenamiento.

Dicho esto, considero que en los mercados donde se vende el Galaxy Note 20 Ultra con procesador Exynos, los usuarios deberían considerar los Galaxy S20 con más peso, ya que se pueden comprar con frecuencia a un menor precio y tienen el mismo procesador.

En Estados Unidos, considero que los fanáticos de la serie Note estarán felices con el Galaxy Note 20 Ultra, pero si no necesitas o quieres un S Pen, es mejor considerar primero los Galaxy S20 que siguen siendo excelentes celulares.

Además, si tienes un Galaxy Note 10 Plus, no considero que sea necesario actualizarte.
Es cierto que trae mejoras, pero su alto costo no justifica el cambio, ni intercambio de celular.

Si tienes un celular de hace dos años o más, el Galaxy Note 20 Ultra es una excelente opción si quieres lo mejor de lo mejor.

Asimismo, considero que en este momento es mejor opción comprar el Galaxy Note 20 Ultra en vez del Galaxy Note 20, ya que por lo que tiene ese celular es difícil de justificar su existencia cuando tenemos a este Note y tenemos a los Galaxy S20 que ofrecen hasta más cosas.

En general, el Galaxy Note 20 Ultra es sin duda el mejor celular de Samsung, pero no significa que todos tengamos que comprarlo para disfrutar de una excelente experiencia de esta empresa porque existen los Galaxy S20 que ofrecen muchas de estas características por menos (excepto el Galaxy S20 Ultra que tiene un precio sugerido hasta más alto).
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #289  
Viejo 05/09/20, 10:44:49
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,717
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Directo a la Conclusión del analisis de cnet.com



El Galaxy Note 20 Ultra es un excelente celular que he disfrutado mucho durante casi dos semanas. Claro, no significa un cambio revolucionario y me parece que su principal características, el S Pen, no trae tantas novedades y beneficios como en generaciones anteriores.



Además, es la primera vez en los últimos años que a nivel mundial se vende una versión con un procesador de una generación anterior (Exynos 990), mientras que en Estados Unidos y otros pocos mercados sí llegan con el nuevo procesador Snapdragon 865 Plus.



Para compensar esto, Samsung ofrece el doble de almacenamiento, pero creo que la mayoría nos gustaría tener un mejor procesador en vez de más almacenamiento.



Dicho esto, considero que en los mercados donde se vende el Galaxy Note 20 Ultra con procesador Exynos, los usuarios deberían considerar los Galaxy S20 con más peso, ya que se pueden comprar con frecuencia a un menor precio y tienen el mismo procesador.



En Estados Unidos, considero que los fanáticos de la serie Note estarán felices con el Galaxy Note 20 Ultra, pero si no necesitas o quieres un S Pen, es mejor considerar primero los Galaxy S20 que siguen siendo excelentes celulares.



Además, si tienes un Galaxy Note 10 Plus, no considero que sea necesario actualizarte.

Es cierto que trae mejoras, pero su alto costo no justifica el cambio, ni intercambio de celular.



Si tienes un celular de hace dos años o más, el Galaxy Note 20 Ultra es una excelente opción si quieres lo mejor de lo mejor.



Asimismo, considero que en este momento es mejor opción comprar el Galaxy Note 20 Ultra en vez del Galaxy Note 20, ya que por lo que tiene ese celular es difícil de justificar su existencia cuando tenemos a este Note y tenemos a los Galaxy S20 que ofrecen hasta más cosas.



En general, el Galaxy Note 20 Ultra es sin duda el mejor celular de Samsung, pero no significa que todos tengamos que comprarlo para disfrutar de una excelente experiencia de esta empresa porque existen los Galaxy S20 que ofrecen muchas de estas características por menos (excepto el Galaxy S20 Ultra que tiene un precio sugerido hasta más alto).
mejor definido imposible...
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 05/09/20, 10:55:46
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Note 20 Ultra, me lo pillo o no?

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Directo a la Conclusión del analisis de cnet.com

El Galaxy Note 20 Ultra es un excelente celular que he disfrutado mucho durante casi dos semanas. Claro, no significa un cambio revolucionario y me parece que su principal características, el S Pen, no trae tantas novedades y beneficios como en generaciones anteriores.

Además, es la primera vez en los últimos años que a nivel mundial se vende una versión con un procesador de una generación anterior (Exynos 990), mientras que en Estados Unidos y otros pocos mercados sí llegan con el nuevo procesador Snapdragon 865 Plus.

Para compensar esto, Samsung ofrece el doble de almacenamiento, pero creo que la mayoría nos gustaría tener un mejor procesador en vez de más almacenamiento.

Dicho esto, considero que en los mercados donde se vende el Galaxy Note 20 Ultra con procesador Exynos, los usuarios deberían considerar los Galaxy S20 con más peso, ya que se pueden comprar con frecuencia a un menor precio y tienen el mismo procesador.

En Estados Unidos, considero que los fanáticos de la serie Note estarán felices con el Galaxy Note 20 Ultra, pero si no necesitas o quieres un S Pen, es mejor considerar primero los Galaxy S20 que siguen siendo excelentes celulares.

Además, si tienes un Galaxy Note 10 Plus, no considero que sea necesario actualizarte.
Es cierto que trae mejoras, pero su alto costo no justifica el cambio, ni intercambio de celular.

Si tienes un celular de hace dos años o más, el Galaxy Note 20 Ultra es una excelente opción si quieres lo mejor de lo mejor.

Asimismo, considero que en este momento es mejor opción comprar el Galaxy Note 20 Ultra en vez del Galaxy Note 20, ya que por lo que tiene ese celular es difícil de justificar su existencia cuando tenemos a este Note y tenemos a los Galaxy S20 que ofrecen hasta más cosas.

En general, el Galaxy Note 20 Ultra es sin duda el mejor celular de Samsung, pero no significa que todos tengamos que comprarlo para disfrutar de una excelente experiencia de esta empresa porque existen los Galaxy S20 que ofrecen muchas de estas características por menos (excepto el Galaxy S20 Ultra que tiene un precio sugerido hasta más alto).

Buen copia y pega como siempre compi
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 06/09/20, 10:06:13
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Directo a la Conclusión del analisis de cnet.com



El Galaxy Note 20 Ultra es un excelente celular que he disfrutado mucho durante casi dos semanas. Claro, no significa un cambio revolucionario y me parece que su principal características, el S Pen, no trae tantas novedades y beneficios como en generaciones anteriores.



Además, es la primera vez en los últimos años que a nivel mundial se vende una versión con un procesador de una generación anterior (Exynos 990), mientras que en Estados Unidos y otros pocos mercados sí llegan con el nuevo procesador Snapdragon 865 Plus.



Para compensar esto, Samsung ofrece el doble de almacenamiento, pero creo que la mayoría nos gustaría tener un mejor procesador en vez de más almacenamiento.



Dicho esto, considero que en los mercados donde se vende el Galaxy Note 20 Ultra con procesador Exynos, los usuarios deberían considerar los Galaxy S20 con más peso, ya que se pueden comprar con frecuencia a un menor precio y tienen el mismo procesador.



En Estados Unidos, considero que los fanáticos de la serie Note estarán felices con el Galaxy Note 20 Ultra, pero si no necesitas o quieres un S Pen, es mejor considerar primero los Galaxy S20 que siguen siendo excelentes celulares.



Además, si tienes un Galaxy Note 10 Plus, no considero que sea necesario actualizarte.

Es cierto que trae mejoras, pero su alto costo no justifica el cambio, ni intercambio de celular.



Si tienes un celular de hace dos años o más, el Galaxy Note 20 Ultra es una excelente opción si quieres lo mejor de lo mejor.



Asimismo, considero que en este momento es mejor opción comprar el Galaxy Note 20 Ultra en vez del Galaxy Note 20, ya que por lo que tiene ese celular es difícil de justificar su existencia cuando tenemos a este Note y tenemos a los Galaxy S20 que ofrecen hasta más cosas.



En general, el Galaxy Note 20 Ultra es sin duda el mejor celular de Samsung, pero no significa que todos tengamos que comprarlo para disfrutar de una excelente experiencia de esta empresa porque existen los Galaxy S20 que ofrecen muchas de estas características por menos (excepto el Galaxy S20 Ultra que tiene un precio sugerido hasta más alto).
Me quedo donde estoy en el. S20 ultra no me aporta nada el note.
Lástima vendí mi note 10 plus lo cambié por el S20 ultra en the phone house y la peor decisión que tomé.
De saber los problemas del S20 ultra me hubiera quedado otra temporada más con el note 10 plus.
He estado tentado a volver a cambiar el. S20 ultra por un nuevo note 10 plus.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 06/09/20, 16:22:48
Array

[xs_avatar]
Lizana5195 Lizana5195 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Primas Ver Mensaje
Me quedo donde estoy en el. S20 ultra no me aporta nada el note.
Lástima vendí mi note 10 plus lo cambié por el S20 ultra en the phone house y la peor decisión que tomé.
De saber los problemas del S20 ultra me hubiera quedado otra temporada más con el note 10 plus.
He estado tentado a volver a cambiar el. S20 ultra por un nuevo note 10 plus.
Que problemas tiene el s20 ultra?
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 07/09/20, 13:49:39
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lizana5195 Ver Mensaje
Que problemas tiene el s20 ultra?
Calentamiento, batería, protector cámara se agrieto 2 veces, afortunadamente cubrió la garantía aunque casi que me obliga a pagar.
La cámara de fotos eso sí a mejorado.
Pero es mi peor samsung, he tenido toda la serie S y note quise cambiar al note 20 Ultra y parece que es más de lo mismo.
Lo tengo puesto para vender en Wallapop y cambiar por otra marca, estoy mirando opciones fuera de Samsung y Apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 12/09/20, 08:41:42
Array

[xs_avatar]
Danilla Danilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: El top (manta)
Tu operador: -
Yo me lo Pille y después de 20 días estoy megafeliz.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 13/09/20, 01:46:32
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
No parece mal terminal pero me da miedo la bateria, 4:30-5h?

7"+2K+120Hz+Exynos+OneUi+4500mah
yo lo he comprado y de batería está bien (con patalla a 60 hrz) acabo el día sobrando casi el 65%, y tengo el también el s20 ultra (dos s20 ultra el negro y el gris) en batería dura bastante más que el note, acabando el día y sobrando el 75 u 80 % motivo por el que me quedo con el s20 ultra y el note se lo doy a la xiquilla que el lapicito le gusta.
Ojo!! el note 20 ultra esta muy bien de batería pero no es excelente en batería como el s20 ultra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Herramientas


Hora actual: 11:20:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /