Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/20, 16:23:41
Array

[xs_avatar]
VictorSC VictorSC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Fotos grises

Buenas no se si le pasará a alguien más, desde la actualización más o menos muchas fotos me salen con colores grises.... He reiniciado la app pero me sigue pasando... Alguna solución?
Muchas gracias 👌
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/20, 01:51:29
Array

[xs_avatar]
sinne sinne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Google Píxel 6 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por VictorSC Ver Mensaje
Buenas no se si le pasará a alguien más, desde la actualización más o menos muchas fotos me salen con colores grises.... He reiniciado la app pero me sigue pasando... Alguna solución?
Muchas gracias 👌
To lo tengo actualizado a la última versión disponible y no he notado nada de eso. Prueba a cambiar el modo de color y comprueba que no se te ha quedado pillado algún filtro aplicado por defecto. Sino restablece la aplicación de cámara, a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/20, 10:19:19
Array

[xs_avatar]
VictorSC VictorSC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Si la reinicie...pero no me falla siempre la verdad... No se si reiniciar el tlf entero o q
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/20, 00:22:35
Array

[xs_avatar]
sinne sinne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Google Píxel 6 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por VictorSC Ver Mensaje
Si la reinicie...pero no me falla siempre la verdad... No se si reiniciar el tlf entero o q
Prueba a ver, sino al servicio técnico de cabeza
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/20, 10:48:52
Array

[xs_avatar]
VictorSC VictorSC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

nada de nada

Pues nada despues de reiniciar el tlf, de dejarlo de fabrica, de bajarle la version y todo lo posible no he conseguido nada... lo unico que he averiguado que las foto grisaceas me las hace cuando hago zoom... enfoca y al disparar hace como una pequeña pausa y deja todos los colores apagados... me parece que no me queda mas remedio que enviarlo... alguien sabe cuanto tiempo tardan en arreglarlo en madrid? se puede llevar a algun sitio para agilizar el proceso? un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/08/20, 16:24:02
Array

[xs_avatar]
LuisGRB LuisGRB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Omnia II
Tu operador: Movistar
No está estropeado compañero, el tema de tonos grises nos pasa a muchísima gente, no lo notan pero yo creo que es porque se da solo en ciertas circunstancias...

Es cosa del procesado de la aplicación de cámara, puedes comprobarlo perfectamente descargando cualquier otra aplicación y verás que en las fotos desaparecen esos tonos grises.

Yo que tú ni me molestaba en enviarlo a reparar porque no le van a ver nada raro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/08/20, 16:36:37
Array

[xs_avatar]
VictorSC VictorSC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Acabo de estar con un amigo que lo tiene y le pasa lo mismo.... Pero he comprobado que solo pasa cuando hacemos zoom las fotos sin zoom salen bien...
Entonces que recomiendas que me baje otra app? Cual tienes tu?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/08/20, 18:08:55
Array

[xs_avatar]
LuisGRB LuisGRB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Omnia II
Tu operador: Movistar
Bajo mi experiencia ese problema te va a pasar siempre que hagas zoom digital, pero curiosamente solo entre 1,1x y 4,9x en interiores donde no haya mucha luz, en exteriores no ocurre... Si pasas a 5x aunque siga usando la cámara principal (porque no se den las condiciones para que pase a la lente tele) el efecto desaparece 🤷🏻*♂️ cosas absurdas que tiene la cámara.

Para lidiar con el problema puedes disparar en 40mp y después recortar la foto que te va a dar un resultado prácticamente igual a usar el modo foto normal de 10mp.

Aplicaciones de cámara depende de lo que busques... Hay muchas y todas con diferentes resultados en general, más o menos trabajadas que incluyen filtros o no, etc ahí no te puedo aconsejar...

Como app alternativa (que suelo usar poco la verdad) tengo open camera. 👍🏼
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/08/20, 07:38:26
Array

[xs_avatar]
VictorSC VictorSC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a ver si logran arreglarlo... Pq la verdad es que no he pagado por fotos estilo años 60... En fin un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/08/20, 11:23:34
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Yo la verdad es que no noto ese problema
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/08/20, 12:03:55
Array

[xs_avatar]
kr0n0s kr0n0s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
si, con la 140 también lo hace. a partir de zoom 1,1 ya salen mas grisáceas y con mas ruido.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/08/20, 15:36:51
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,629
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kr0n0s Ver Mensaje
si, con la 140 también lo hace. a partir de zoom 1,1 ya salen mas grisáceas y con mas ruido.
Algo le podría pasar a tu cámara. Prueba a restaurar. Estoy en la 140, haciendo pruebas y viéndo las fotos con el ordenador y no hay variación alguna en los tonos de gris.
En el zoom, según aumentas, obviamente habra más ruido (zoom digital) , al menos hasta que llegas al 5x y se activa la cámara telefoto, que hace zoom óptico. A partir de ahí, será zoom híbrido.
También es verdad que todas las pruebas las he hecho en exterior.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/08/20, 17:17:03
Array

[xs_avatar]
LuisGRB LuisGRB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Omnia II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Algo le podría pasar a tu cámara. Prueba a restaurar. Estoy en la 140, haciendo pruebas y viéndo las fotos con el ordenador y no hay variación alguna en los tonos de gris.
En el zoom, según aumentas, obviamente habra más ruido (zoom digital) , al menos hasta que llegas al 5x y se activa la cámara telefoto, que hace zoom óptico. A partir de ahí, será zoom híbrido.
También es verdad que todas las pruebas las he hecho en exterior.

El problema que tenemos no es un fallo de hardware, ya que entonces sería reproducible con cualquier app de cámara... este efecto solo lo hace la aplicación nativa, así que es un problema del procesado que hace la aplicación, y como comentamos más arriba efectivamente solo lo hace en interiores donde hay menos luz.

Aquí dejo una grabación de pantalla dónde se ve la diferencia de colores entre 1.0x y 1.1x, tonos de piel grises, la cuenca de los ojos más oscuras, etc... No hay cambio de cámara ninguno, es algo que hace el software. Incluso si se fijan bien, en 1.1x al momento de pulsar el botón para sacar la segunda foto, durante un segundo se ve ese cambio de tonos, y se vuelve a poner normal...

La captura de pantalla en cuestión:
https://drive.google.com/file/d/1WTr...w?usp=drivesdk

Última edición por LuisGRB Día 15/08/20 a las 18:33:34.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/08/20, 17:18:55
Array

[xs_avatar]
LuisGRB LuisGRB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Omnia II
Tu operador: Movistar
Duplicado

Última edición por LuisGRB Día 15/08/20 a las 17:20:08. Razón: Duplicadi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Herramientas


Hora actual: 11:22:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /