Xiaomi Mi Note 10 Lite Xiaomi Mi Note 10 Lite

Ver resultado de la encuesta: ¿Te da problemas el sensor de proximidad?
SI 30 54.55%
NO 25 45.45%
Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/08/20, 16:56:19
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Xiaomi quiere estar a la altura de otras marcas líderes pero no es capaz. Arregla una cosa (de 7 que van mal) y estropea otras 3.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/08/20, 01:21:18
Array

[xs_avatar]
Juli.98 Juli.98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Localización: Argentina
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: -
Vicente eres un crack, gracias por compartir el problema, al parecer es lo que tu descubriste!! Muchos saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/08/20, 11:43:54
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juli.98 Ver Mensaje
Vicente eres un crack, gracias por compartir el problema, al parecer es lo que tu descubriste!! Muchos saludos
Por lo visto hay unidades que además tienen el problema sin inclinar el móvil. Al mio le pasa y hay al menos 2 o 3 usuarios más que dicen lo mismo en este mismo hilo.
Parece que este problema nuestro es distinto del que menciona Vicente. Lo que nos pasa es que despues de un momento de estar hablando y con la pantalla apagada, sin mover el teléfono ni inclinarlo ni nada, la pantalla se enciende de repente y como lo tienes pegado a la cara/oreja, se empiezan a apretar botones y la lias.
Te lo alejas de la oreja, lo vuelves a acercar y no vuelve a encenderse la pantalla. Solo en llamadas de bastante duración, se me ha vuelto a encender pero la segunda vez lo hace mucho tiempo después, sin embargo la primera vez lo hace al poco tiempo de estar hablando.
También ha comentado alguien unos mensajes atrás en este mismo hilo, que dándole al botón de apagado para apagar la pantalla manualmente, ya no se vuelve a encender durante toda la llamada ni siquiera inclinando el teléfono.
Esto último no lo he probado porque nunca me acuerdo de hacerlo durante una llamada.
A ver si Xiaomi se pone las pilas y va solucionando los problemas que tenemos con este móvil para que acabe siendo un muy buen móvil, le falta poco para serlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 27/08/20, 12:36:53
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
Lo de apagar la pantalla con el botón se puede hacer y funciona. Al menos a mí no me da ningún problema haciendo eso.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/08/20, 13:35:50
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juli.98 Ver Mensaje
Vicente eres un crack, gracias por compartir el problema, al parecer es lo que tu descubriste!! Muchos saludos
Jajaja , de nada hombre!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/08/20, 15:14:56
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Comprobado, apagando la pantalla manualmente, ya no se vuelve a encender durante la llamada aunque inclines el teléfono. Lo malo, que tampoco se enciende cuando separas el móvil de la cara. Si tienes que pulsar alguna tecla durante la llamda o cuando tienes que colgar, has de encender la pantalla manualmente o con el desbloqueo (huella, facial, etc.) pero soluciona el problema del encendido involuntario de la pantalla durante las llamadas.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/08/20, 14:44:50
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

otro mas que se le enciende la pantalla en llamadas largas, sin inclinar. se me ha encendido por lo menos 3 veces en una llamada de 1 hora.



podría ser problema del sensor que viene defectuoso en algunas unidades? o creeis que es simplemente software?


es que sino va para amazon de cabeza de nuevo, y es el segundo que devuelvo ya. al primero no le funcioaba el sensor de huellas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 Lite

Herramientas


Hora actual: 12:04:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /