Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/20, 23:28:49
Array

[xs_avatar]
Cixert Cixert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Últimos modelos gama alta de 32 bits
Tu operador: Orange
¿es normal que el S4 caliente mucho y gaste la batería en 8 horas?

En 2020 me he comprado una unidad procedente de China que se vendía como nuevo a muy buen precio.
Cuando llega veo que realmente se trata de un teléfono reconstruido por un tal MingHua
(pone su pegatina en el tornillo de la garantía) con Android 5.0.1 instalado.
He probado este S4 unos días y esto es lo que noto:
-Calientamiento a tope por debajo de la zona de la cámara, por donde el flash led, con un uso normalito.
-Descarga completa de la batería a las 8 horas de uso medio.
Me gustaría saber si esto ocurre en todos los modelos o solo en algunas unidades como la mía.
He leido muchos comentarios en Internet indicando que el S4 se calienta mucho.
He logrado disminuir notablemente el calentamiento activando en ajustes el ahorro de energía de la CPU y no he notado una bajada en el rendimiento ofimático.

Última edición por Cixert Día 01/08/20 a las 23:47:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/20, 02:48:13
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,691

El que yo tenía era el modelo con Snapdragon, el i9505 y te puedo confirmar que se calienta mucho en ese mismo sitio que indicas (ahí se encuentra el procesador) cuando estaba leyendo artículos en internet o haciendo cualquier otra actividad que no requiera muchos recursos.
En cuanto a la batería te puedo decir que a mí me duraba menos de 8 horas con un uso normal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/20, 02:53:11
Array

[xs_avatar]
maeblor maeblor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: O2
Yo revente la pantalla del mio trabajando, y no tuve otra ocurrencia que comprar la pantalla mas baratucha que encontre en aliexpres y montarla yo mismo. Creo que me costo unos 25€. Fallo enorme comprar la mas barata, es LCD. Se calentaba mas y se bebia la bateria.

No se si hay manera de comprobar que pantalla tienes sin desmontarla. Pero supongo que habra alguna app o codigo con el que ver info del display. Porque si es reacondicionado, asi descartas que este sea el fallo. Que venga con una pantalla no original.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/20, 00:31:41
Array

[xs_avatar]
Cixert Cixert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Últimos modelos gama alta de 32 bits
Tu operador: Orange
Era un i9505. Al final he tenido que posponer su uso.
He tratado de conseguir root siguiendo unas instrucciones de Internet que mandaban flashear por Odin y me ha salido la pantallita "firmware update fail conecte el dispositivo a Samsung kies"
No hay problema porque no tenía datos importantes, sustituiré 5.0 por 4.4 a ver que tal va.
(OJO con estos flash root que deben de ser para 4.2)
Ahora estoy probando un Samsung S4 active, igualmente reconstruido y con Android 5.0.
La batería dura lo mismo pero se calienta muchísimo menos.
Lo que me ha chocado del Active es que tras quitar y poner varias veces la tapa trasera esta se ha desecho literalmente. Empezó por cuartearse la laca y ahora está completamente rota.
Supongo que la tapa no es original, tiene el logo de AT&T.
Ah, y el botón de encendido a los 3 días me ha dejado de funcionar, si me me apaga lo tengo que arrancar por ADB. No si será por tema de hardware o de software.

Última edición por Cixert Día 09/08/20 a las 00:43:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas


Hora actual: 05:26:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /