Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/20, 23:01:40
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Nexus 6p no guarda hora

Buenas tardes:

Hoy me parece que me esta por vacilar el movil. Resulta que estos dias aqui podias freir un huevo con el calor y claro trabajando y en coche pues... Pero hoy fue una cosa curiosa, resulta que estabamos comiendo. Despues salimos fuera. Saco el movil del bolsillo y veo que esta apagado. Me extraño lo enciendo. Vale todo bien. Pero me doy cuenta que la hora y el dia no.

Lo pongo en hora y nada. Como reinicie o apague el movil siempre 21 de febrero de 2020 a las 3:00


Pero sigue igual. Pero si le pongo fecha y hora de red bien. Es decir, arranca con la fecha y hora mal, pero al tener fecha y hora autonómica activada y al poner el pin se pone el la fecha y hora correcta.

Navegar todo bien, llamadas bien, camara etc...

Lo unico que paso ayer que vinieron mis primos con la hija. Y mi movil la niña jugando en casa cayo al suelo el movil y un jarron. Pero no tiene nada esterior roto ni nada.

Puede ser devido a la caida, calor, que va viejo el movil?. Algun ajuste de mi operador?

Lo curioso es que lo pongo en hora manualmente. Y como reinicie ni caso. Vuelta a la misma hora y dia. Y si activo fecha y hora de operador. Es poner el pin y se corrige fecha y hora.

Un abrazo

Pd: he estado mirando y si voy a ajustes,sistema, informacion del telefono, estado. Ahi donde pone direccion ip cambia cada vez que se apaga y enciende. Y si antes no recuerdo esto no pasaba. Porque chamaleon es a nivel navegador. Y dudo que el operador tenga ip aleatoria. Segun tengo entendido las actualizaban cada cierto tiempo pero en el tiempo que llevo mirando 8 ip diferentes...

Se desconfiguraria algo a nivel del trwp (creo que se llama asi)

O sera por ser la una fecha posterior. Al ultimo parche de lineageos que saco el desarrollador.

Me olvidaba comentar, tengo un Huawei Nexus 6p con root y lineageos.

Bateria perfecta dura mas de dos dias.o dos dias

Un abrazo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Herramientas


Hora actual: 11:23:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /