Huawei Mate Xs Huawei Mate Xs

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/10/20, 23:22:10
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,634
Tu operador: Vodafone

Y otra cosa más, no consigo que me lleguen las notificaciones de las aplicaciones si no me meto dentro de la aplicación, los mail no me llegan, Wallapop también, Facebook tampoco, solo me llegan WhatsApp sin tener que entrar en la aplicación ¿hay que hacer o instalar algo? Gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/10/20, 00:01:06
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Milky Way - Madrid
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
Y otra cosa más, no consigo que me lleguen las notificaciones de las aplicaciones si no me meto dentro de la aplicación, los mail no me llegan, Wallapop también, Facebook tampoco, solo me llegan WhatsApp sin tener que entrar en la aplicación ¿hay que hacer o instalar algo? Gracias
De eso tenía Eloy un tutorial. Hay que congelar los servicios y bajarse una tienda para las apps. Si no lo encuentras avisa.

Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/10/20, 00:10:42
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,634
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por alvarofrc Ver Mensaje
De eso tenía Eloy un tutorial. Hay que congelar los servicios y bajarse una tienda para las apps. Si no lo encuentras avisa.

Un saludo
Lei algo en algún sitio, pero no recuerdo donde. Te agradecería que me ayudases por favor.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/10/20, 09:23:19
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Milky Way - Madrid
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
Lei algo en algún sitio, pero no recuerdo donde. Te agradecería que me ayudases por favor.
Muchas gracias



Este es el que use yo. Salvo Gmail el resto de fábula.
Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/10/20, 17:26:36
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,634
Tu operador: Vodafone

Muchas gracias compañero, me pongo a ello
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/01/22, 00:09:29
Array

[xs_avatar]
sportcoupe sportcoupe no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (151)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: htc cruise

 Cita: Originalmente Escrito por alvarofrc Ver Mensaje


Este es el que use yo. Salvo Gmail el resto de fábula.
Un saludo
Hola, acabo de azquirir el mate XS y viene con la versión de finware 11.0.0.206, es posible instalarle los servicios de google?
Agradeceria cualquier ayuda.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/02/22, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Milky Way - Madrid
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sportcoupe Ver Mensaje
Hola, acabo de azquirir el mate XS y viene con la versión de finware 11.0.0.206, es posible instalarle los servicios de google?
Agradeceria cualquier ayuda.
Se puede bajar a emui 10 y de ahí seguir los tutoriales, así es como lo hice yo la última vez en el verano del 21.

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 24/02/22, 17:52:18
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Parece muerto el foro,
Yo la verdad es que lo tuve y lo acabé vendiendo porque aunque el telefono en sí era increíble me parecía que me limitaba en bastantes aspectos como el tema de los servicios Google, la incompatibilidad de alguna aplicaciones que me resultaban imprescindibles y una cámara, que como me parecen todas las Huawei, hacia unas fotos en auto generalmente bastante malas..

Pero hace unos días un amigo me dijo que ahora con los últimos métodos el teléfono era prácticamente funcional en todo y que la cámara había mejorado y que pillandola el truco podría hasta sacar muy buenas fotos, no nivel pixel pero si suficientemente buenas.

Pues nada. Me lo pille de nuevo y por a alguien le interesa saberlo... Es cierto. El teléfono exceptuando dos o tres detalles que además yo no uso, es funcional al 100% y de momento ningun problema con ninguna app.... Excepto con wallapop que por alguna razón que se me escapa no me manda las notificaciones. El resto genial

Y la cámara mucho mejor, el secreto para sacar buenas fotos bastante sencillo, en interiores o siempre que las condiciones de luz no sean de bastante luz, sacar las fotos en el modo HDR forzado que está en el menú de más modos.
La diferencia es abismal de fotos oscuras con un contraste excesivo, mala exposición y malisima definición a fotos bastante buenas en general.
Cuando las condiciones de luz sean buenas sacar las fotos en modo pro, en formato RAW y todo en automático.
Muy buenas las fotos. Demostrando que no es que la cámara sea mala sino que el software en modo automático es una basura.

Un saludo y no puedo recomendar suficientemente este bicho y más ahora mismo que no está a mal precio de segunda mano.

Un saludo y gracias a Eloy. Mucho mejor explicados los últimos vídeos que hiciste del tema que los primeros, un pelin liosos para neófitos.
Gracias por el excelente trabajo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/04/22, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Milky Way - Madrid
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Buenas

Yo tengo el teléfono desde verano del 2020, y en general contento, ahora tengo que mandarlo por garantía a Huawei, quién me lo formateará.
Me puedes comentar esos inconvenientes y algun link para el nuevo método.

Gracias de antemano y por los consejos para la cámara.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/04/22, 02:05:39
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

A mi me apareció hoy un punto negro en la pantalla.
Espero que lo cubra la garantía que con Huawei es una lotería
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/04/22, 02:13:26
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por alvarofrc Ver Mensaje
Buenas



Yo tengo el teléfono desde verano del 2020, y en general contento, ahora tengo que mandarlo por garantía a Huawei, quién me lo formateará.

Me puedes comentar esos inconvenientes y algun link para el nuevo método.



Gracias de antemano y por los consejos para la cámara.
A mi lo único que no me va bien son las notificaciones de alguna app. Importantes solo falla wallapop
No va el asistente de Google por voz. El okGoogle no lo reconoce por alguna razón. A mi me da igual porque no lo use nunca, prefiero manual y este va bien.
Más cosas qué le noto es que de cuando en cuando a la pantalla se le va la pinza y deja de ser reactiva en alguna parte. Pero ocurre rara vez y con apagar la pantalla y volver a encenderla con el botón vuelve a funcionar.
A si. Otra cosa que he comprobado que para alguno será importante, en algunos juegos descargados de la playstore, por alguna razón, no deja descargar los datos adicionales con lo que no puedes jugar. Se arregla fácil bajando los datos de cualquier tienda de apps paralela o descargandolos y metiéndolos a mano. No es con todos, con alguno puntual de los pesados
El resto perfecto. Como de fábrica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei Mate Xs

Herramientas


Hora actual: 05:12:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /