ROMs y desarrollo Sony Xperia XZ Premium ROMs y desarrollo Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/20, 17:59:41
Array

[xs_avatar]
Javiyang Javiyang no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: España
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5(E6653)
Tu operador: Vodafone
guiño Quiero instalarle una ROM pero..

Hola muy buenas
Me quiero instalarle una ROM para el xzp que ya no recibe más actualizaciones, se ha quedado obsoleto con la versión Android 9. Pero me encanta su calidad de sonido, con estos altavoces dual estéreos o la de cuando conecto con mis cascos inalámbrico WH-900N, y su pantalla 4k de tan buena calidad.

Me temo que va perdiendo algunas funciones a la hora de desbloquear el bootloader y esto de ta-backup no recupera su totalidad una vez vuelve con el fimrware. Se puede respaldar todo y recuperar todo(las mejoras de pantalla, sonido, LDAC) ?

En algunos sitios dicen que el Google Pay no funciona en una custom ROM y no es seguro usarlo, es cierto?

La verdad que me intriga mucho con el havoc os(Android 10 y tasa de refresco 90Hz) y el eXistenZ pie, tengo el eXistenZ en mi Z5 y está genial. No he guardado bien la copia de llave drm de mi Z5 así que no puedo saber si se recupera del todo. Entiendo que el respaldo de drm sólo sirve para cuando usa el firmware ya que en lineage os I por su estilo no funciona las cosas de Sony.

Gracias de antemano saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/20, 22:23:04
Array

[xs_avatar]
Videtti Videtti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 439
Tu operador: Pepephone

No te recomiendo hacerle nada , me explico.
Tengo un XZP y los mismos cascos 900N harto de no poder tener android 10 lo rotee , le metí de XDA varias ROMs y siempre hay problemas.
Existenz pie , al principio bien luego cada dos por tres el móvil congelado.
Las demás ROMs tenían algún fallo tb al final volví a la de stock original y tan contento.
Mi próximo móvil será un pixel o un Oneplus baratito.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/20, 22:37:33
Array

[xs_avatar]
Javiyang Javiyang no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: España
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5(E6653)
Tu operador: Vodafone
Hola, ya le tengo desbloqueado, el primero que he probado ha sido el eXistenZpie, está bien, lo que pasa es que falta algunas cosillas, cuando desbloquea con la huella el móvil no vibra, el rendimiento está un poco mal cuando juego, pero con uso normal no he notado algún problema, el optimizador de juego funciona cuando le da la gana(la función buscar, falla la mayoría del tiempo...), Pero luego es el mejor de todos los custom ROMs que he probado, el más estable y con todas las apps de Sony funcionando.
He probado Los de Android 10, El havoc, El Bliss, El crdroid, tiene fallos de memoria RAM por usar la cámara stock(se te llena el RAM por haber usado cámara Sony, y el móvil va petando) y algún otros pequeños fallos, El Bliss no funciona el aod ni pantalla ambiente, El havoc sigue con el problema de memoria RAM.. los veo muy inestable. El PE, me da sensación que no dura nada la batería. Estoy quedando en eXistenZpie en espera de que corrijan los problemas en los ROMs de Android 10.
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/20, 22:44:33
Array

[xs_avatar]
Javiyang Javiyang no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: España
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5(E6653)
Tu operador: Vodafone
La calidad de audio.. de verdad que no la noto con los cascos, pero sí, el audio de altavoces, suenan raros en los custom ROMs de Android 10, está mejor en el eXistenZpie, con el TA-locked restaurado y parche de ocultar estado de desbloqueado instalado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium > ROMs y desarrollo Sony Xperia XZ Premium

Herramientas


Hora actual: 07:04:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /