LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/11/20, 20:28:22
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 839
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por akd_es10 Ver Mensaje
Hola! yo lo uso como dispositivo secundario en casa, a veces como webcam con DroidCam a veces para contenido multimedia. El problema es que la batería ya está jodida y dura muy poco, y hace unas semanas empezó con un problema peor, el táctil se vuelve loco si no está conectado el celu. Raro la verdad, cuando está enchufado funciona lo más bien y sino es inútil porque hace lo que quiere. Pero sinceramente no se cual será el origen del problema. Saludos!
El voltaje que proporciona la batería, ese es el problema. Compra una batería nueva que valen 10€. No hará milagros pero seguirá operativo. El mio lleva unos meses en un cajón y de vez en cuando lo entiendo y hago algunas fotos por eso de la nostalgia.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 20/06/22, 22:50:49
Array

[xs_avatar]
el.checho el.checho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
El voltaje que proporciona la batería, ese es el problema. Compra una batería nueva que valen 10€. No hará milagros pero seguirá operativo. El mio lleva unos meses en un cajón y de vez en cuando lo entiendo y hago algunas fotos por eso de la nostalgia.
Saludos.
El mío está muy entero, pero le dio el bendito fallo del bootloop y nunca pude arreglar lo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/02/23, 19:20:18
Array

[xs_avatar]
Noobsaibot73.2.0 Noobsaibot73.2.0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: Aquí mismo...
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei P10 Leica
Tu operador: Orange
Sigo a día de hoy (11 de febrero de 2023) con mi viejo LG G4 H815, la batería hace unos días que empezó a descargarse más rápido, es la segunda que he tenido, el móvil sigue impecable (salvo por la batería, claro), de hecho, como me gusta limpiarlos de bloatware (y mira que Google lo invadió de sus demos basura), y dejarlos solo con lo que uso, cero problemas. La memoria genial, el almacenamiento casi intacto en su totalidad, rápido y fiable...
Le puse la ROM oficial 029A con Nougat y con él lo tengo ahora mismo, pero la ROM e-OS con Android 9.0, reconozco que es excelente y si no fuera porque fuera de las roms oficiales, pierdes, el quick remote, la cámara oficial y la radio, tendríamos un móvil fuera de serie, pero LG se aseguró de que no pudiéramos usarlos fuera de sus roms.
Lo que he hecho, es lo que hago siempre, quito las apps oficiales y meto apps más ligeras, que hacen lo mismo, gano espacio de almacenamiento y RAM libre y el móvil funciona como un reloj suizo.
No lo cambio, no lo vendo, lo uso a diario y lo seguiré haciendo hasta que se me caiga a pedazos, hace unas fotos increíbles, es un terminal capaz, que deja en ridículo a terminales de 8 núcleos (su hermano mayor, el G6, con 4 núcleos, hace lo mismo), demostrando que un buen procesador, no necesita tener 8 núcleos para cumplir con su cometido).
No se me ha calentado nunca, no he tenido boot-loops y se ha dejado sacar de más de un borrado completo de rom, boot... Es una pasada de terminal, le tengo muchísimo cariño y claro, hay móviles mejores, pero ni me han durado lo que este, ni tienen su rendimiento, ni han pasado por lo que este, y siguen funcionando.
Le cambio la batería y lo sigo usando, no me ha dejado tirado y no voy a dejarle tirado, hay móviles más nuevos, mejores... Pero que reunan potencia, fiabilidad, rendimiento, buena cámara, scene detrás... No hay tantos y este, es uno de ellos.
Para los que no lo sepan, hay 3 roms con Android 11, Havoc, e-OS y LineageOS (no oficial) 18.1, e-OS es una rom excelente si buscas privacidad, rendimiento y librarte de Google, si buscas actualización, sin más, LineageOS 18.1 (unofficial), eso sí, viene "pelada" y tú ya decides qué le pones o qué no. Si te van las roms como las de los Google Pixel, la Pixel Experience Plus, con Android 9.0 es tu rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 06/04/23, 17:38:48
Array

[xs_avatar]
bytechus bytechus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: (Omnia) Ahora un S2 flamante
Tu operador: Vodafone
Pues yo tambien estoy con mi Lg G4, y hasta hace 5 dias con la ROM oficial android 7.
Lo uso a diario y cero problemas salvo la bateria. Con el cambio de bateria le he puesto android 12 (crdroid) y sigue yendo igual de fluido, inclñuso con adroid auto. Lastima que pierdo la radio y por eso no se si volvere a android 7 oficial. Desde luego el mejor movil que tengo/he tenido
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/04/23, 17:39:58
Array

[xs_avatar]
bytechus bytechus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: (Omnia) Ahora un S2 flamante
Tu operador: Vodafone
Si alguien sabe como recuperar la radio fuera de las roms oficiales, me apunto a las pruebas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Herramientas


Hora actual: 06:34:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /