Xiaomi Mi 6X Xiaomi Mi 6X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/20, 16:47:27
Array

[xs_avatar]
pamima pamima no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

xiaomi 6x no pasa del fastboot

Buenas tardes, tengo el problema que me puse a rootear el 6x con magisk, una vez hecho me salio una actualizacion,la cual al instalar me dice que no es compatible; y el telefono me quedo en pantalla fastboot y no apaga ni sale de ella. si puedo entrar en modo twrp,
pero no puedo hacer instalacion nueva al no poder conectar con ordenador,para activar occiones de desarrollador. necesito ayuda-gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/21, 09:01:33
Array

[xs_avatar]
TitoG TitoG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pamima Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo el problema que me puse a rootear el 6x con magisk, una vez hecho me salio una actualizacion,la cual al instalar me dice que no es compatible; y el telefono me quedo en pantalla fastboot y no apaga ni sale de ella. si puedo entrar en modo twrp,
pero no puedo hacer instalacion nueva al no poder conectar con ordenador,para activar occiones de desarrollador. necesito ayuda-gracias
Hola pamima, ¿sigues necesitando ayuda? un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Mi 6X

Herramientas


Hora actual: 11:37:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /