ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/02/23, 12:21:31
Array

[xs_avatar]
Shook Onez Shook Onez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
en cuanto al tema del reparticionado, es muy facil, te lo pongo en ingles, traduccion a castellano:

How to increase system 1GB to 1.5GB (assuming that you have unmodified partitions):
NOTE: You need to increase /system partition in order to install any pie ROM with Gapps.

1. Flash twrp-3.3.1-HH-hammerhead.img, flashear este twrp, es el del enlace que puse antes
2. Open terminal (TWRP -> Advanced -> Terminal), entrar en twrp, avanzado, terminal
3. Type hh_repart -m, teclear hh_repart -m
4. Wait until your phone reboots. esperar hasta que el telefono se reinicie

lo que no recuerdo cuando hice todo este proceso es si se borraron los datos y tuve que configurar de nuevo, pero juraria que no, no lo he repetido porque ya tengo la particion del sistema con el tamaño de 1.5 gb, que ademas es altamente recomendable para cualquier actualizacion

incluso si no te animas con la rom pie, en este enlace:

https://notredame.app.box.com/s/26a4...der/4651006690

esta la version 8.1 caf mas actualizada, no se si amaces seguira desarrollando la unlegacy rom, lleva mucho tiempo sin actualizar, pero bueno, tendrias lo mas actualizado en cuanto a parches

un saludo

Tengo que escribir aunque sea un reflote de hace años pero me has salvado.

Me ha dado por revivir un nexus 5 y da igual el twrp que tuviese instalado que me tiraba este error:
'e001: failed to update system image'.

No había forma de flashear ninguna rom, fuese la que fuese hasta que he visto tu post.
Enormemente agradecido.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Herramientas


Hora actual: 04:53:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /