ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 28/04/23, 14:35:03
Array

[xs_avatar]
nekue nekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Omnia2, Huawei U8650, Redmi 7A, S3, S5, S6 y S10
Tu operador: Simyo
@Flamman Ya he terminado de instalar la ROM Lineage 18.1 y, a la primera, lo hice haciendo una mezcla de los dos tutoriales, con el tuyo hice todo el tema de Wipes y demás, y el resto siguiendo la otra guía, ya que no tenía SD y lo he hecho por ADB. Aún tengo que trastear más con ella y probar que todo funcione bien. Solo he instalado Recovery, Rom y GAPPS de MindTheGapps recomendadas para Lineage 18.1 (Lo unico que usé la versión ARM en vez de ARM64, no se si aqui he cometido algun error, pero me fije que la arquitectura del S5 es ARM).



Si la he cagado con las GAPPS avísame y ¿como haría para sustituirlas? Porfa, porque por ejemplo YouTube no me funciona y me pide actualizar constantemente, aunque ya esté en su última versión (esto también me pasaba con la ROM oficial antes y por mucho que borraba caché y desinstalara, nunca funcionaba, ni idea...).


Aún me falta buscar un Kernel apropiado y probar las mejoras de Magisk.



Muchas gracias por todo. Que alegria volver a trastear despues de tanto tiempo... ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #342  
Viejo 28/04/23, 17:50:02
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,087
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Perfecto. Con lo de ARM64 me confundí yo. Pero bueno, no hubiera pasado nada más que no te las hubiese instalado. Es lo que tiene estar varios años ya sin trastear el S5. Para el S5 son ARM tal como has hecho.

A disfrutarlo. Saludos
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 31/01/24, 18:06:42
Array

[xs_avatar]
atreides73 atreides73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T
Tu operador: DigiMobil
Hola. Voy a intentar instalar lineage a un POCOPHONE F1. Alguna guía particular para este modelo o sigo la guía del primer mensaje?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Herramientas


Hora actual: 11:04:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /