Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/19, 09:00:36
Array

[xs_avatar]
DuendedeSevilla DuendedeSevilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: montecarlo
Tu operador: Movistar
Dudas con pulsera NK

A la Paz de Dios.

Buenos dias a todos. Pues si, he caido en el error de comprar una pulsera de actividades de marca desconocida (al menos para mí) y me veo en un problema.

Compre dos pulseras iguales, del modelo NK-PA3124-HR. Una para mi y otra para mi suegro. En la caja, venia un codigo QR, con la app que la gestiona. Instalé la app en mi movil y en el de mi suegro, sin problemas, y empezaron a funcionar las pulseras estupendamente.

Mi telefono (Huawei P8 de 2016), tuvo un problema de bloqueo, que me hizo resetear hasta dejarlo en estado de fábrica. Ahora, cuando busco la app para descargarla, ya no existe (Bithealth Pro HR). La he conseguido descargar de la página oficial de la marca Bithealth, pero no enlaza con la pulsera. Me temo que se haya quedado pillada con los datos de la app anterior y, por alguna razón, no se «engancha» a la nueva. El caso es, que no se resetear la pulsera, no encuentro al fabricante y desde Bithealth no me contestan a los emails...

¡¡¡¡AYUDAAAAA!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/19, 09:17:02
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,434
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Buenas @DuendedeSevilla:!

No conozco estas pulseras, pero mirando un poco la página del fabricante, entiendo que si te has bajado la aplicación Pro es porque tienes alguno de los tres modelos con los que funciona, Z6, Z7 o Z8. Lo que pasa es que no logro encontrar si esa nomenclatura que pones coincide con alguno de esos modelos, o es una a parte...

Puede que sea lo que dices, que hubiera que haber desvinculado antes de resetear el teléfono (entiendo que fue imposible), y por eso ahora no enlaza. Tampoco encuentro cómo resetearla

Te lo muevo al general de tu terminal, a ver si alguien coincide que la haya probado y te puede echar una mano
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/20, 00:05:29
Array

[xs_avatar]
DuendedeSevilla DuendedeSevilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: montecarlo
Tu operador: Movistar
A la Paz de Dios.

Bueno, aunque el tema ya es antiguo, no he podido contestar hasta ahora, por razones técnicas.

Al final, sin más, se arregló "solo". Después de varios intentos, no sé qué haría, que funcionó.

Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8

Herramientas


Hora actual: 11:18:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /